"estoy tan ilusionado, hoy estados unidos y yo hablamos un poco más sobre nosotros y lo que nos gusta, eso es bueno así siento que lo conozco un poco mejor de lo que lo hace bolivia además creo que bolivia no le gusta me sentiría mal por el pero estoy tan feliz por mí mismo que no puedo con ello"
Entonces supongo que no encontraste nada para NASA - le dijo el peruano a la japonesa esperando la respuesta de este aunque obviamente la sabía.
No, no se porque todos y todas me huían - estaba decepcionada de si misma solo quería ayudar a su amigo.
Ni yo - murmuró algo sarcástico la NASA - en fin, no necesitas ayudarme con esto, solo estoy y solo me voy a ir de este mundo, ya lo acepté.
Oye se que Japón no es la mejor opción para ayudarte - la japonesa reclamó un poco por lo dicho por el peruano - pero hasta para ti es triste decir eso y aceptar ese destino así nada más.
No es triste, es realista - ya habíendo aceptado su destino nada podía sacarlo de su ensoñación hasta que chocó con otra persona - lo siento.
No hay problema - le sonrió recogió sus cosas y se fue de allí, la japonesa y el peruano solo se miraron pensando "¿Somos nosotros o el se quedó embobado?".
Espera, dame tu número - la japonesa corrió detrás del chico que se había chocado con su amigo.
No Japón no lo hagas - y por primera vez la NASA intentó detener a su amiga de arruinar aun más su imagen.
" Me dió mucha pena por NASA el no estaba molestando a nadie y de repente ve a alguien que le gusta y Japón se pone en modo acosadora pidiéndole el numero, supongo que sobra decir que no le quisieron dar el número pero por lo menos no arruinó la reputación de la NASA más de lo que ya lo está"
Bueno - el peruano realmente no sabía que decirle a su amado - estamos solos en el pasillo...jeje - en su interior odiaba a la japonesa por dejarlos solos.
Si.. - se rascó la nuca tampoco sabiendo que decirle al peruano - mmm pensé que quizá el viernes podríamos salir a comer algo, bueno, solo si quieres.
Claro - respondió con euforia pero al darse cuanta de esto se sonrojo - ajam, me encantaría ir contigo, por cierto, te reúnes mucho con bolivia.
Ah sí - el peruano estaba algo celoso pero trataba de que eso no se notara - bueno hemos estado hablando de muchas cosas.
¿Que clase de cosas? - en verdad estaba celoso como si no hubiera un mañana pero no quería decírselo al estadounidense.
Ya sabes, cosas que nos gustan y eso, solo nos estamos conociendo - le sonrió al peruano aunque esté solo pudo imaginarse las peores situaciones que lo hacían deprimirse - cambiando de tema ¿Hay algo que quieras comer en específico?.
Lo que sea está bien - quería besar la mejilla del contrario pero se contuvo y solo le sonrió - nos vemos.
Claro nos vemos - quería poder ser más valiente y simplemente decir 'te amo' por consiguiente, si un te amo era demasiado, un 'me gustas'.
"La verdad fue algo incómodo pero por lo menos tendríamos otra cita y esperaba que en esta el pobre y estúpido Perú, o sease yo, si pudiera besar a su amado, en serio quiero besar a estados unidos casi le beso la mejilla hubiera estado muy raro que lo hiciera pero me gustaría enserio yo y el besándonos, que lindo 💏"
Entonces me invitó a comer el viernes - el peruano le contó todo a sus hermanos quienes estaban emocionados por la cita que tendría con el estadounidense - está vez si me voy a atrever a besarlo.
Órale, si tú puedes besar a tu crush yo me atreveré también - comentó el mexicano que aún seguía enganchado con la idea de salir con alguien de 17 años, tal vez era algo menor para el y también un poco ilegal pero si el peruano podía el también.
Supongo que yo me buscaré un crush nuevo - el argentino daba algo de pena al no poder obtener a su todo poderoso crush alemán.
Y yo trataré de salir con Siria - la venezolana también tomaba la iniciativa - trataré aún no estoy segura.
Que bonito que todos tengan amorx - miró a sus hermanas - la soltería les sienta muy bien, Colombia ¿Te cambiaste el peinado?.
No marico y si no dejas de molestarme te voy a dar un puñetazo en la cara - ella en realidad también estaba algo deprimida por el rechazo del ruso después de todo no tenía realmente a nadie para ella.
Pues a mí sí se me ve bien la soltería - y como siempre su hermana pequeña solo arruinaba más las cosas - descubrí que los amores no están hechos para mí.
O mejor dicho tu no estás hecha para ellos - ella miró a su hermano con molestia pero después lo aceptó, no importa, daba lo mismo.
Cómo sea, a la chingada - el mexicano dejó caer su bandeja sobre la mesa - esto es lo que vamos a hacer, nos vamos a preparar bien machin para ser valientes y decirles a quien amamos lo que sentimos, no vayas a rajar Perú - el peruano asintió - tu tampoco te me vayas a rajar Venezuela - ella asintió - y tú, deja de chingar con Alemania y búscate a alguien decente - el argentino rodó los ojos pero asintió - y tú chile - el chileno miró curioso a su hermano - no te me vayas a poner de digno, Alemania es bien buena gente más te vale no desperdiciar - asintió.
"Me siento tan poderoso en este momento, espero que siga así para mí cita, deséame suerte, no quiero arruinarlo de verdad quiero que estados unidos sepa mis sentimientos tan lindos que siento por el, me hace sonrojar y me siento tan raro y diferente junto a el, desearía poder decir que soy el único que lo ama así pero no es cierto, hay más personas y tal vez tenga que enfrentarme a ellas pero lo haré en nombre del amor que le tengo a ese lindo y dulce chico"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.