T4 11. 🌟

174 37 8
                                    

"querido diario, fue un día grandioso de trabajo ayer, hoy también tengo que trabajar obviamente pero decidí que le llamaría a Japón porque luego ella se hubiera quejado de que nomás me iba con mi novio para ya no hablarle, no es cierto, definitivamente no es cierto, estoy tan feliz porque tengo a todos los que quiero, casi todos, cerca de mi y de mi corazón por supuesto ❤️"

Buenos días Us - besó los labios de su pareja con entusiasmo - ¿Que quieres desayunar mi amor?.

Hoy estás demasiado feliz honey - besó los labios de su amado de regreso abrazándolo un poco por la cadera - quiero unos huevos revueltos por favor babe.

Jejeje enseguida cariño - se estaban dando mimos, quizá era muy pronto en la mañana pero no se podía oponer a recibir mimos de su pareja ni dárselos de regreso.

Preparó el desayuno feliz, todo en su vida parecía sonreírle desde ese momento, graduado de la universidad, con un muy buen empleo que se acercaba a lo que el quería, con exelentes amigos a los que quería ver el sábado y con una pareja espectacular por supuesto, alguien que siempre lo consentía y lo hacía sentir el único en este mundo lleno de cosas banales.

Oye amor - ya estaban comiendo el solo picaba su desayuno un poco - descansaras este fin de semana ¿No?.

Sure honey - murmuró dejó de comer para no hablar con la boca llena frente a su amado - ¿Porque?.

Es que probablemente el sábado salga con Japón, la NASA y Rumania  si no te importa - murmuró esperando a que el contrario no se molestara.

Claro que no honey, son tus amigos y debes divertirte con ellos - comentó tocando un poco con su tenedor la comida - además es muy posible que el sábado quiera ir a ver a Canadá.

Traeme fotos de nuestra sobrina - le pareció tierno que considerara a su sobrina también de el, ya le estaba gustando volver a estar con Perú.

Está bien, veré si puedo ver a nuestro sobrino brauru también - el peruano asintió repetidamente también quería que le mencionara sobre eso, amaba al estadounidense y más por lo que acababa de decir.

"Ya éramos como una pareja de casados, ahora no era mi sobrino, era nuestro sobrino, se que parece el meme soviético pero no lo es, se trata de otra cosa, se trata de lo mucho que nos amamos cuando ya salimos con alguien más todas sus cosas o bueno, la mayoría de sus cosas se vuelven de los dos, demonios, ya quiero compartirlo todo con estados unidos, es decir, aunque estuviéramos lejos todo este tiempo nunca dejamos de ser pareja o más bien de amarnos supongo que llevamos muchos años de relación entonces, diría que 5 años, si, 5 años de bellísima relación en dónde dos de ellos perdimos la comunicación pero eso no importó, lo amo mucho"

Volviendo a las máximas del trabajo está vez haremos la investigación de campo, o más bien, comenzar a trabajar de verdad, un mesero es como un entrenador Pokémon, siempre tiene que estar listo para la batalla además de que tiene que tener muy buen ojo para los Pokémon, en este caso, los clientes, debes saber que les pasa incluso antes de que te lo pidan.

Aquí tiene su servilleta - la mujer le dió una servilleta a la señora que estaba sentada en la mesa.

Gracias - murmuró aquella solo viendo como después de eso su hijo comenzaba a comer su pastel de chocolate quedando por completo sucio de ls cara.

¿Cómo sabías que pasaría eso? - preguntó el peruano admirando el trabajo que su amiga había hecho.

Años de practica - comentó orgullosa, a ella le ofrecieron otro puesto más alto hace tiempo pero le gustaba eso, le gustaba servir a los clientes - te llamabas Perú ¿No? - asintió - con todo el revuelo de ayer no te pude decir mi nombre querido novato, me llamo Guatemala.

Lindo nombre - hizo sonrojar ligeramente a la mujer.

Hay gracias - miró bien al peruano, juraba que lo había visto en algún lado pero aún así no dijo nada sobre eso - bien, el amargado de ayer es puerto rico, no es que se crea mucho es solo que está molesto por instruir a los nuevos empleados que le dijo el jefe - el peruano rio a lo bajo - el venerable ancianito es Vietnam, siempre tiene historias que contar oh y el...

Mi nombre es Filadelfia, su jefe - el peruano se asustó un poco cuando vio al jefe, slash dueño del establecimiento frente a el - usted es Perú el novato de ayer ¿No es así? - asintió algo asustado.

Hay jefe ya lo asustó - comentó la chica mirando un poco mal al contrario por causarle miedo al peruano.

Ah, lo lamento empecé mal - se rascó la nuca, no se veía tan imponente ahora - es todo un placer conocer a mis empleados nuevos.

El placer es todo mío señor Filadelfia - le saludó de regreso ya sintiéndose mejor, en verdad, su jefe era genial - me esforzaré y trabajaré muy duro.

Ya lo creo - le sonrió al peruano, le parecía tierno que tuviera una visión tan exacta de lo que quería lograr y a dónde quería ir, en definitiva un buen aditivo para sus empleados y también un buen amigo que tener.

"Me divertí este segundo día, hasta Vietnam nos contó sobre sus historias de guerra, no se si creerle pero siempre es divertido escuchar a un viejito decir cosas, ¿Puedo catalogar a mi padre como viejito?, Bueno, tienes sus años pero no es tan viejo, tiene 45, si, ya se, parece que el y Brasil casi podrían ser hermanos porque papá estuvo con la señora Portugal cuánto tenía 15 así que literalmente todavía no es un viejito, aunque si es abuelo, hay las ironías de la vida"

Hey hon - el estadounidense no pudo terminar de decir su frase porque Toby saltó sobre el recibiendolo - también te extrañé Toby.

Toby bajate de papá - adoraba cuando el peruano decía eso, le hacía sentir como si de verdad fuera el padre de aquella perruna hermosura - cariño - se lanzó a besar al estadounidense, lo había extrañado - ¿Cómo te fue en el trabajo?.

Me fue bien - murmuró viendo al peruano sabiendo lo que este quería que dijera - quieres que te pregunte cómo fue a ti ¿Cierto amor? - asintió avergonzado - bien ¿Cómo te fue en el trabajo babe?.

Muy bien, hice muchos amigos incluso puerto rico se volvió mi amigo aunque estaba algo reacio al principio - no sabía quiénes eran aquellos pero si mantenían feliz a su hermoso peruano no le imoortaba cualquier otra cosa - estoy tan feliz, tengo el empleo que quiero ¿Y sabes que es lo mejor de todo?.

¿Que? - preguntó acariciando un poco la cara del peruano.

Que puedo disfrutar de todo esto con quién más amo - besó los labios del estadounidense, estados unidos de sonrojó pero más que nada se conmovió ante todo esto.

Tu también eres a quien más amo honey - besó de nuevo aquellos labios que tanto amaba con una sonrisa.

"Nada podría haber Sido mejor, me divertí mucho en el trabajo y tenía todo el amor que quería con estados unidos, en este punto me da miedo que algo pueda cambiar pero Usa, el jamás me dejaría ¿Cierto?, Es decir, yo nunca podría dejarlo porque lo amo y se que el me ama pero viendo cómo soy el tiene todo el derecho a dejarme si quiere, como sea, no debería escribir esto aquí, se que no lo estas leyendo mi amor pero si lo haces te amo mucho y deja de leer mi diario bebé porque si no te haré estéril, te amo"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora