T2 8. ❤️❤️❤️❤️

415 63 13
                                    


"Querido diario como mencioné hoy fue el día de ver a las supuestas novias de mi hermano, en serio esto fue más divertido de lo que expectaba y más porque conseguí la ayuda de mi gran amor, estados unidos de américa ❤️❤️❤️❤️"

Entonces este es el plan - la japonesa sacó la lista mostrandosela a los cuatro   presentes, el estadounidense, la NASA, la rumana y el peruano -Las sospechosas son costa rica, panamá, nueva Zelanda y Tailandia.

¿Para que hacemos esto? - preguntó el estadounidense solo viendo las anotaciones en la libreta que les mostraba la japonesa, era una letra muy limpia por lo que supuso que ella no lo había escrito.

Estamos tratando de encontrar a la novia de chile por medio de la investigación - dijo el peruano con determinación para encontrar a  la sospechosa.

¿hablas de la del club de literatura? - miraron al estadounidense con sopresa.

Eso solo puede significar una cosa - comentó la japonesa sonriendo con las anotaciones que tenía en la mano.

¿Que va al club de literatura solo para salir con su novia? - comentó la rumana sabiendo que el chileno es quien menos pensaría que estaría en el club de literatura.

Bueno, dos cosas - comentó estando de acuerdo con la chica - me refiero a que es Tailandia, ella está en el club, espera ¿Tú cómo sabías que tenía novia en el club estados unidos?.

Ucrania está en el club y le dijo a mi hermano que chile salía con alguien del club y el me dijo a mi - comentó en realidad no sabía si salía con la tailandesa pero según las afirmaciones de los menores y la rumana parecía ser así - en realidad es todo lo que se, deberían preguntar a Ucrania si quieren más información.

"Fue súper como nos ayudó así sin siquiera leer lo que teníamos anotado en nuestra libreta ❤️❤️❤️❤️❤️, bueno le hice caso de ir a preguntarle a Ucrania, más bien fuimos todos como una bola de chismosos junto con estados unidos, que no es un chismoso a mi parecer porsupuesto ❤️❤️❤️❤️, enserio lo amo 😍"

La ucraniana estaba un poco confundida cuando la interceptaron no uno ni dos sino tres niños y para acabarlo dos chicos más grandes, los niños como ella los catalogaba eran Perú, Japón y NASA, los más grandes eran estados unidos y Rumania.

¿Que pasa? - la ucraniana estaba un poco sacada de onda porque la buscaran después del baile realmente los únicos que la buscaban eran Canadá, su hermano mayor entrometido y el pequeño kazajo que había ingresado recientemente a la escuela.

Queremos información sobre la novia de chile  - Japón estaba muy entusiasmada por hacer una historia sobre chile y su dichosa novia, no le importaba quien fuera ya tenía la base para cada una de las chicas de la lista y unos cuantos más que no estaban en la lista.

Oh es eso - rodó los ojos pensando que aquellos pequeños podrían ser entrometidos - no deberías meterte en la vida amorosa de tu hermano.

El Lee mi diario y se mete en mi vida amorosa cuando le digo que me gusta... - se quedó callado para no revelar quien le gustaba casi olvida que el estadounidense estaba allí con ellos.

¿Hay alguien que te gusta? - por un momento el estadounidense se sintió mal pero era de esperar Perú aún era pequeño y tendría muchas personas que le gustanran y el probablemente no sería una de ellas.

Cállate Usa - murmuró con un sonrojo intenso en sus mejillas empujando un poco al estadounidense para luego empujar a la ucraniana  un poco a otro lugar para hablar a solas - en serio quiero saber no me quiero burlar de el solo quiero saber con quién sale, el me molesta con mi diario y con que me gusta estados unidos pero yo no quiero ser mal hermano y molestarlo solo quiero saber quién es, por cierto, no le digas a estados unidos que te dije que me gusta - tenía un sonrojo intenso que ocultaba su parte blanca en la bandera.

Bien, te ayudaré solo porque el idiota lee tu diario - empujó un poco al peruano para que le dejara un poco más de espacio, y se acercó a susurrarle el nombre de la persona con la que el chileno salía sin decirle a nadie - si le vas a decir no le digas como te enteraste, oh por cierto, estoy segura de que tu y estados unidos  se ven muy lindos juntos - apretó las mejillas del peruano.

Saliendo de allí fue donde sus amigos con una mirada neutra, ellos esperaban la respuesta, no sabía que decir en realidad después de todo no iba a dejar que le contarán a alguien que podría burlarse de aquello.

Bien, pero no le cuenten a nadie más ¿De acuerdo? - asintieron - Alemania - se quedaron boquiabiertos la NASA y la rumana, el estadounidense se quedó pensativo.

Siii, lo sabía - miraron con sopresa a la japonesa - es decir, oooh que sorpresa, iré a preparar mi manga Yaoi alechi, adiós.

"Al principio pensé, la novia de chile es muy tímida y por eso no quiere que la veamos, luego pensé entonces Alemania es muy tímido y después pensé Alemania no es el tímido, el tímido es chile y por eso no quiere que conozcamos a su novio porque tiene miedo de que le digamos algo, es decir, las chicas son muy impulsivas pero no sabe cómo reccionaria argentina al saber que no tiene una novia y si un novio, digo, no es homofóbico ni nada pero tenía una expectativa de lo que quería de chile, diablos, en serio me siento mal por haber investigado sobre esto, ojalá no lo leas chile y si lo lees no te preocupes no le diré a nadie más"

En la hora del almuerzo para el peruano era normal,en realidad no le afectaba en nada si su hermano salía con una chica o con un chico y por supuesto aceptaba todo eso porque a él le gustaba estados unidos.

¿Que tal vas con estados unidos? - le preguntó chile alzando una ceja, creyó que el peruano se sonrojaria o algo.

Bien, creo - murmuró concentrándose más en lo que estaba comiendo que en todo el barullo de sus hermanos - pasamos todo el día juntos.

Eso es, así se hace perusito -le comentó el mexicano dándole una mordida a su sandwich - yo también me decidí por invitar a salir a quien me gusta.

¿Y que te dijo? ¿Que no? - al argentino le daba un poco de gracia, no habían Sido muchas las chicas que rechazaban a México pero le gustaba burlarse de ello.

Jaja muy gracioso obviamente dijo que si, estoy bien guapo wey - sonrió galante haciendo reír a sus hermanos y hermanas menos al peruano que se mantenía al margen de la conversación - no se rían, ugh ya no son mis hermanos el único que me quiere es el puré ¿Eda?.

Si te quiero pero no me estoy riendo porque creo que sería un burla algo fea - dijo volviendo su vista a la comida - a algunos no nos parece gracioso que hagan bromas sobre lo que nos gusta, es un asunto serio.

"Lo que dije supongo que fue más dirigido a chile, no me había dado cuenta de que el se sentía así por eso no quería contar lo de su novio siente que nos burlaremos porque todo siempre lo tomamos a broma, la verdad no quiero hacer eso con el y ahora me doy cuenta de que tampoco quiero que me molesten con mi crush sobre estados unidos"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora