"Querido diario, había olvidado todo lo que había pasado durante la semana, me siento tan estresado es que el baile está cerca y realmente no se que hacer, quiero invitar a bailar a mi amigo secreto pero a la vez quiero que todo esto sea con una persona que ha estado allí para mí y no solo que me escribe notas, agh, me hace sentir tan extraño"¿Lo invitarás a bailar? - preguntó el estadounidense un poco cansado mientras dejaba su libro en su casillero.
No lo sé - miró confundido al peruano creyendo que este estaba enamorado o algo de su amigo secreto y por eso deseaba invitarlo - es que enserio es súper dulce pero quiero a alguien real.
¿El no es real? - preguntó algo confundido mirando en dirección del menor quien solo volteó a verlo.
No me refiero a eso, es que, si es real pero mi amigo secreto no ha estado allí para mí siempre solo me envía regalos y yo no quiero solo eso - comentó solo confundiendo más al estadounidense que no entendía del todo la diferencia pero fuera como fuera apoyaría a su amigo - es algo tonto.
No es tonto, yo no sé mucho del amor honey pero creo que es lindo que quieras estar con alguien que está para ti - se sonrojo, en realidad el tambien quería eso a alguien que estuviera para el.
Le sonrió de regreso al estadounidense siempre le parecía sumamente lindo, por esa razón era que se habían vuelto amigos tan rápido aunque fuera más que obvio que había algo de tensión pero no de la mala.
"Supongo que después de eso solo decidí dejarme llevar, no tiene nada de malo bailar con alguien pues no significa que estaremos juntos por toda la vida aún así no me preocuparía explorar un poco más de mi verdadero amigo secreto, sacar a la luz sus pensamientos, bueno, sacarlos a la luz para mí por supuesto y tal vez conocer mejor sus gustos"
Estoy tan ansioso por el baile - murmuró mientras estaba en la clase de álgebra dónde se había sentado con la rumana como siempre hacía en todas las clases de álgebra, contaba su emoción pero a la vez nerviosismo por el baile.
Ajá - ella por otro lado estaba haciendo una figura de origami cosa que también le había enseñado la japonesa y la relajaba cuando no tenía nada que hacer - te oí las primeras 325 veces.
Lo siento, lo siento, es que estoy muy nervioso - jugó un poco con una hoja de papel pero en lugar de hacer un origami hizo un avión, un avión de guerra según el - tu, ¿Ya tienes con quien ir al baile?.
Me di una oportunidad e invite a Groenlandia - no conocía al chico pero estaba algo feliz porque la otra tuviera a alguien con quién salir - ¿Y tú?.
Estoy indeciso, mi amigo secreto quiere que baile con el - la japonesa le había mencionado a la chica sobre el amigo secreto de el peruano pero ella quería saber específicamente quien era - pero no sé, me pongo tan nervioso.
No sé quién sea el pero deberías bailar si nadie más te invita o no tienes interés en nadie más - dijo dándole lo que ella consideraba un buen consejo de amigos o algo por el estilo aún no sabía muy bien como definir su relación con el chico - además deberías decirme quién es.
No lo sé - se rascó la nuca negándose a decirle quien era su amado secreto a alguien más que no fuera Japón, ni siquiera a ella se lo había dicho directamente.
Que malo eres - arrugó su origami un poco frustrada porque quería ser parte del chisme aunque entendía que no confiaran en ella del todo después de todo aún estaba a prueba.
Por otro lado el peruano aventó su avión de guerra sin saber a dónde caería, se sintió aliviado cuando salió del salón sin alertar a su profesor, esperaba buenos resultados con su avión de guerra.
"Lo pensé y supuse que debería hacerles caso, solo bailaré con mi amigo secreto no será nada muy malo aún así me pongo nervioso porque nunca antes he bailado llegué a considerar clases para bailar de argentina, el puede ser inútil en muchas cosas como por ejemplo ahorrar el dinero pero es un excelente bailarín y si quiero hacerlo bien en menos de tres días el es mi opción segura, si es que no soy inútil bailando después de todo"
Arge dame clases de baile - el argentino quedó confundido cuando su hermano menor dijo eso, se sentía muy orgulloso esperaba el día en el que el peruano le pidiera clases de baile así como hicieron el chileno, la venezolana y la ecuatoriana - quiero aprender a bailar para no hacer el ridículo con mi amigo secreto.
¿Que el baile no es como en tres días? - ese era un reto para el argentino pero estaba dispuesto a enfrentarlo por su hermanito querido.
Lo haré - murmuró él argentino con orgullo por su talento innato de baile, no sabía ni porque se unió al club de deportes pudiendo hacer algo que se pareciera a lo que le apasionaba - pero tendrás que esforzarte si quieres aprender rápido.
Si me esforzaré - comentó con un entusiasmo tremendo porque su hermano aceptara enseñarle aquel arte del baile.
"En un rato me toca ir a practicar porque argentina tuvo que hacer tarea primero yo también hize mi tarea y tuve tiempo para escribir mi vida en ti, no se si mañana tenga tiempo las actividades de los clubes están canceladas por el baile, tengo un día atareado pero es cosa de mañana por ahora solo me importan las lecciones de baile.
Creo que argentina terminó su tarea lo que significa que me toca aprender a bailar, voy a esforzarme lo máximo porque quiero impresionar a mi amigo secreto o por lo menos poder bailar con el porque creo que también está tomando lecciones de baile, es muy curioso y lindo, en fin, argentina ya está gritando como si estuviera faltando a su clase"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.