"Querido diario, hoy la verdad fue bien pasé tiempo con mis amigos aunque no demasiado con estados unidos creo que está pasando algo de tiempo con bolivia y aunque me molesta un poco estados unidos es quien decide eso y no quiero ser quien lo obligue a dejar de ser amigo de bolivia"Bien supongo que todos aquí somos solteros - comentó la japonesa viendo cómo el peruano solo veía de lejos a quien le gustaba mientras este hablaba de algo con bolivia.
Por lo menos a mí me gusta alguien - comentó el peruano un poco hastiado de que la contraria solo le echara en cara que tenía que dar algo por el estadounidense, sabía que tenía que hacer algo si de verdad lo quería pero no estaba seguro de que.
Por lo menos ustedes tienen oportunidad - se quejó la NASA - yo soy como un imán de carga positiva en un mundo lleno de metales irradiados con carga positiva.
¿Y eso significa? - la japonesa realmente no había entendido la analogía.
Que las repelo - comentó algo abrumado, echó la cabeza para atrás mientras suspiraba cansado.
Algún día encontrarás a una carga negativa que se sienta atraída por ti - el peruano por su parte si había entendido la analogía, dos imanes con cargas iguales se repelen pero dos imanes con cargas diferentes se atraen.
Gracias Perú - murmuró con media sonrisa.
Sigo sin entender la analogía - se quedó pensando un momento en lo que el otro había dicho.
En fin, tenemos que ir a clases - el peruano fue el primero en querer dirigirse al salón donde les tocaba matemáticas.
Claro - le siguió la NASA un poco mejor después de la conversación, quizá si habría un imán de carga negativa que se sienta atraído a su carga positiva.
Ah ya entendí - la japonesa se había quedado parada en medio del pasillo - los opuestos se atraen - miró a su alrededor - ¿Chicos?, Que groseros - los que estaban por el pasillo se le quedaron viendo porque dijo todo aquello en voz alta y completamente sola - ¿Y ustedes que me ven? ¿Nunca han visto a un furro amante del Yaoi gritando en el pasillo de la escuela?, Les falta mucha calle.
"Siento mucha pena por NASA pero no es el día de sentir pena por el ni mucho menos por mi, por eso todo el día estuve tratando de no pensar en bolivia y estados unidos juntos, no dejaré de intentar gustarle a Usa pero si intentaré no obligarlo a nada que no quiera, haré lo que pueda y espero que sea suficiente"
Bien empecemos con la operación imanes - comentó la japonesa en la clase de matemáticas pues a ella realmente le importaba, después utilizaría la calculadora.
¿Que? - el peruano no lo había captado de hecho ni siquiera la NASA había captado lo que dijo la contraria.
La operación imanes, carga negativa para NASA - al fin entendieron de que se trataba - como tú y estados unidos se van a tomar un tiempo para relajarse y prepararse para la declaración y el alechi está bien de momento intentaré inmiscuirme en la vida amorosa de NASA.
Mejor no - comentó el chico mientras volteaba a otro lado - no digo que no hagas las cosas bien pero prefiero que no te metas en mis intimidades.
Que intimidades ni que ocho cuartos, no tienes vida amorosa de ningún tipo - bajó la cabeza, la japonesa tenía razón - solo déjamelo a mí, primero ¿Que es lo que prefieres?, Podría conseguirte una chica aunque si te gustan los chicos no tengo nada en contra.
No me gustan los chicos - le murmuró con cierta molestia para que bajará la voz - creo.
Ni siquiera puede decidir eso, no veo como va a tener novia - comentó el peruano resaltando lo obvio, NASA no sabía siquiera lo que le gustaba en realidad lo que sea estaba bien para el mientras saliera con alguien.
Lo que sea está bien para mí - los chicos lo miraron seriamente - ¿Dije algo malo?.
Por supuesto - el peruano se pocisiono al lado de su amigo - no puedes simplemente decir que lo que sea te va bien, tienes que tener en claro que es lo que te gusta de la gente o que tipos de personas son tu tipo, por ejemplo, mi tipo es dulce, agradable y simpático, como Usa - se sonrojó.
Y mi tipo es amante del Yaoi, Otaku y guapo - miró a la nada imaginando a su tipo - aunque creo que exageré en la última parte.
Bueno... - miró a sus amigos - es que nunca me había puesto a pensar en esto bien.. - pensó por un momento - supongo que me gustaría que fuera alguien aventurero porque me gustaría que descubriera cosas conmigo, listo y agradable, no se.
Suena bien - el peruano anotó los rasgos que le dijo su amigo que quería - ahora solo falta encontrar a alguien así.
Esa es mi parte - la japonesa tomó las anotaciones del peruano - cuidense chicas.. o chicos, haya voy a acosarlos.
"Supongo que debimos hacerle caso y no dejar que Japón le ayudara, estuvo como loca acosando a chicas y chicos por igual solo para ver si entraban en la descripción de NASA aunque la mayoría de ellos no pasaban ni la primera parte, ¿De verdad es tan difícil encontrar a alguien con esa descripción?, Digo, a NASA no le importa la apariencia así que debería de haber Sido facil encontrar a alguien con esa descripción aunque estuviera más feo que cuando te rechaza tu crush, cómo sea, solo fue una vergüenza más para el historial de la NASA"
Es suficiente, ya no quiero más peleas - el mexicano arrastró al argentino dónde estaba el chileno sin importarle que sus hermanas se quejaran - y ustedes cállense el pinche hocico nomás están haciendo el pedo más grande, ahora sí hablen y digan lo que pasó.
No quiero hablar con un traidor - el mexicano le dió un zape al argentino por no coperar - hey, ugh, bien, a mí me gustaba Alemania desde siempre y este pelotudo lo sabía pero aún así decidió traicionarme.
Nunca quise traicionarte - comentó el chileno algo cansado por tratar de hacer entender al mayor.
Entonces ¿Porque mierda sales con el, pelotudo? - quería llorar de verdad le había gustado desde el principio el alemán más nunca supo cómo decirlo.
Porque me gusta - gritó dejando callado a su hermano - accedí a ayudarte por qué te quiero y se me hizo lindo que quisieras salir con alguien pero yo fue quien conoció a Alemania y soy quien lo conoce mejor ¿Acaso sabes sobre las cosas que le gustan? - no respondió - por supuesto que no, mira arge no me enamoré de el de la noche a la mañana fueron todos esos meses en los que pretendía ayudarte aquellos que me hicieron conocerlo y enamorarme, me siento tan mal por ti incluso rechacé a Alemania la primera vez que me propuso ser novios, no quería traicionarte, pero tengo que ser realista, el me gusta yo le gustó y tú no le gustas, no quiero traicionarte ni nada pero me dolería mucho tener que dejar a Alemania porque te sientes mal, lo haría enserio lo dejaría para que te sintieras mejor pero por favor no me pidas que lo deje.
Eres un pelotudo - murmuró bufando - pero aunque me duela nunca podría pedirte que dejaras a alguien que te gusta por mi.
Ahora sí abrasense a la verga - miraron mal al mexicano pero así lo hicieron y se abrazaron - y ahora a ustedes ni se les ocurra echar mierda para que empiecen a pelear.
Está bien, lo que dijo chile fue bonito - comentó la colombiana, se sentía mal por el argentino pero ahora se sentía peor por su hermano menor - perdón lagartija, perdóname no me vuelvo a portar mal.
Nunca creí que haría esto pero perdóname a mi también tulasaurio - está vez la venezolana se disculpó con el.
Yo no me voy a disculpar - miraron a su hermana ecuatoriana - ¿Que?, A mí me quiere mucho no necesito disculparme, ¿Verdad que soy tu hermana favorita? - el chileno solo la miró - ¿Si te pido perdón soy tu hermana favorita?, Anda di que si chile.
"Me alegra que todo la tensión entre chile y argentina se haya disipado, los quiero tanto como para oírlos pelear todo el tiempo, bueno, siempre están peleando, como por ejemplo ahora mismo se están peleando por la propiedad común de una camisa de poliéster a lo que voy es que no me gusta que se peleen enserio, no me gusta que no se hablen y estoy tan feliz porque México los obligara a hacer las pases empiezo a creer que México quizá es mejor hermano de lo que pensé"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.