"Querido diario, se podría decir que fue un buen día, claro de no haber Sido porque dinamarca entró en la ecuación hoy, no me gustaría entrar en detalles porque me hace ponerme furioso no me gusta que crea que soy débil aunque me ha golpeado antes, supongo que México tiene razón al decir que soy un poco estúpido"Dejaba sus cosas en su casillero pero fue acorralado por el dinamarques que llegó de la nada obviamente sabiendo que lo de la fiesta era culpa del peruano y su grupo de adefecios extraños.
Uh? - volteó al sentirse acorralado, se sentía algo asustado pero no quería demostrarlo al contrario porque lo hace ver débil frente a su adversario - ¿Que quieres Dinamarca?.
Tu lo sabes idiota - azotó la mano para asustar al contrario y sonrió con suficiencia al ver qué lo logró - tu y tus amigos pusieron esa bomba de pintura ¿No es así? - el peruano no asintió pero tampoco lo negó, dió otro golpe asustando de nuevo al peruano - tsk, tan cobarde y así quieres salir con una chica, ¿Porque no te quedas con tu novio marica?.
Cállate - no le gustaba que lo insultaran y menos al estadounidense - tu no sabes nada de el así que déjalo en paz y no te atrevas a decir cosas de el.
¿Y como vas a defender a tu estúpido novio? - odiaba al dinamarques más que nada, no le corrigió lo de no ser novio del estadounidense solo porque le pareció estúpido decírselo a Dinamarca que no le creería.
Estúpido tu - empujó al mayor sin importarle las consecuencias.
Bien, te lo ganaste - empujó con fuerza al peruano quien chocó contra su propio casillero, se quejó de dolor porque a había lastimado pero no sé quería ver débil - hoy después de la escuela te golpeare sin ninguna clase de arrepentimiento, mas te vale prepararte estúpido marica.
"No iba a dejar de defender a estados unidos aún así Dinamarca me dijo que me golpearía por lo que me tenía que preparar, pensé por un momento decirle a mis hermanos o a estados unidos directamente sobre esto pero en ese momento solo me pareció que ellos no me dejarían pelear y mostrar mi valor así que con todo el dolor de mi corazon tuve que entrenar a escondidas"
Se que el maestro no vino a clases pero ¿En esto quieres malgastar tu tiempo? - preguntó la rumana mientras veía los estados de sus amigos.
Yo quiero ir a leer manga - la japonesa estaba un poco aburrida por todo esto y no entendía porque los hombres tenían que pelear por todo.
Quiero entrenar debo de ganarle a Dinamarca - dijo esto con una mirada afligida lo que menos quería era quedarse de brazos cruzados.
¿Que te dijo que ahora te quieres pelear? - le preguntó la japonesa sin entender del todo la forma de pensar de su amigo, aunque entrenara Dinamarca tenía práctica de años, lo dejaría irreconocible.
Nos insulto a mi y a estados unidos - no le importaba nada más que su amigo en realidad el podía pasarse por dónde sea las críticas o guardarlas para si mismo pero tratándose de su mejor amigo odiaba que dijeran cosas a sus espaldas.
Oh, entonces si pelea - a la japonesa le brillaron los ojos por más que el peruano no reconociera su romance con el de 50 estrellas ella sabía perfectamente que así era, benditos dioses del Yaoi.
Listo, está terminada - vieron en dirección a donde venía la NASA - es la nueva máquina de entrenamiento 2000, es ligera así que no sentirías mi un rose si te golpeara pero también es tan dura como para aguantar tus golpes y además tiene pegatinas con olor a fruta para la comodidad de las chicas.
Se ve muy bonito parece una mini persona de entrenamiento - comentó la japonesa mientras tocaba un poco la máquina y la rumana le tomó una foto para subirla a sus redes sociales.
Gracias chicos, no se que haría sin ustedes - estaba tan feliz de contar con tan buenos amigos de esos que si te tiras de un barranco se tiran contigo.
"Nunca había entrenado con una máquina fueron 5 minutos increíbles hasta que la máquina explotó por una falla técnica, creo que eran las pegatinas la máquina se calentaba un poco mientras entrenabas con ella y eso hizo que se derritieran y entrarán por los circuitos o eso dijo NASA, estuvo bien pero nos castigaron a todos por la explosión"
Bien, bien ¿Que hay por aquí? - era la segunda vez que el peruano veía al FBI - Rumania ¿Eh? - miró a la rumana, ya antes la habían castigado pero por cosas que hizo con el dinamarques -hmm Japón - ya la habían castigado también pero era por dibujar mangas eróticos Yaoi - Perú otra vez - como ya saben lo castigaron una vez por culpa de Dinamarca - ¿Y tú qué mierda haces aquí? - miró a la NASA.
Hola tío - murmuró la pequeña agencia un poco avergonzado por haber Sido castigado.
¿Tío? - dijeron todos los presentes a la vez, menos el FBI y la mencionada NASA, sabían que la NASA siempre hablaba de su tío pero nunca se imaginaron que fuera este señor.
El es tío del que siempre les hablo, de día el profesor de la detención y de noche - FBI le cubrió la boca al menor.
No necesitan saber los detalles - dejó de cubrirle la boca cuando supo que ya no hablaría más - entonces ¿Que hicieron?.
Explotar - murmuró la rumana limandose las uñas en el castigo, lo único divertido que podía hacer allí.
Hice una máquina, falló y ahora estamos aquí - dijo por último su sobrino tratando de no ser castigado cuando regresara a casa.
Ugh - se sentía cansado de los experimentos de su sobrino pues casi siempre terminaba de esta manera - los dejaré solo una hora en castigo porque se que no fue tu intención que explotara.
Perú chingada madre - y para acabar todo con broche de oro también el mexicano llegó.
Lenguaje señor México - dijo el FBI mientras leía un libro para matar el tiempo.
"Me regañó otra vez pero ¿Sabes que? Valió la pena, en realidad, no, ahora que lo pienso no valió para nada la pena.
Lo explico, obviemente después de la escuela me separé de mi hermanos para buscar a Dinamarca no fue difícil encontrarlo para enseñarle mis habilidades que desarrollé con la máquina de NASA aunque supongo que eran habilidades ocultas porque me hizo picadillo, quería ser valiente y todo eso pero después de uno o dos golpes ya tenía miedo y estaba llorando, enserio soy patético la cosa es que estados unidos me vio y le pegó tremendo golpe a Dinamarca, se supone que yo lo estaba defendiendo a el, oh y había olvidado mi cita con Filipinas, le dije que no podía ir y ella al verme la cara pudo entenderlo. Enserio soy patético, me regañaron todos por lo que hice y papá me curó las heridas aunque estaba enojado conmigo por no haberle dicho a mis hermanos de la amenaza de Dinamarca, México dijo que le vale la moral y que mañana después de la escuela le va a partir la cara, quería ser yo el fuerte y valiente pero solo soy un llorón, aunque estoy feliz porque estados unidos me regaló un chocolate para que le sintiera mejor"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
Fiksi PenggemarA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.