"querido diario, este es el inicio de nuestro plan ultra secreto en contra de Dinamarca, nadie debe de saberlo cualquiera podría ser espía de Dinamarca y decírselo"
Bien este es el plan - el peruano hasta tenía una gráfica, se había esforzado mucho por hacer las cosas bien para derrotar a Dinamarca de una buena vez por todas - no podemos simplemente golpear a Dinamarca, el vendrá por más así que hay que ser más listos y eficaces que el, primero hay que saber que hace durante la escuela debe de haber algo que no pueda garantizar la victoria.
Seguro puedo convencer a ONU de que ya es suficiente de las tonterías de Dinamarca - murmuró el norcoreano pensando que de seguro Dinamarca tenía un historial de abusos muy largo.
Yo recopilo la información - la japonesa estaba feliz, quizá hacer un equipo con corea del norte podría ser fructífero para sus mangas.
Yo también, la información de campo - aunque él surcoreano no era el mejor si corea del norte tenía que confiar en alguien esté sería su hermano.
Bien, yo puedo meterme en la computadora de ONU - todos los miraron como si fuera a robar datos o algo - no me miren así, la ONU me da permiso mientras no le borre nada ni le acomode su desastre creativo,tiene casi todas las carpetas abiertas porque según el así sabe dónde están las cosas.
Bien... Yo puedo distraer a Dinamarca - hablo la rumana ignorando toda la información que le daba el otro sobre la ONU.
Honey, ¿Que vamos a hacer nosotros? - preguntó el estadounidense que no tenía ni idea de como podría ayudar el.
Iremos por ayuda - le dijo con una sonrisa - Dinamarca a molestado a prácticamente todo el mundo aquí así que es muy seguro de que nos ayudará.
"Pues yo tenía razón, dinamarca había molestado a prácticamente toda la escuela desde NASA por sus ratos inventos hasta a Noruega y eso que ni siquiera lo he visto hacer o decir nada vergonzoso, al único en la escuela que no había molestado era a Rusia y era por obvias razones, más ninguno de los que había molestado Dinamarca nos quería ayudar, algunos porque le tenían miedo como panamá y otros porque consideraban que era una perdida de tiempo como Islandia"
Tenemos que recapitular el plan - decía el peruano mientras escribía en su cuaderno, había tachado a todos los que no quisieron ayudarle, solo quedaban sin tacha, la japonesa, NASA, Rumania, estados unidos, corea del norte y del sur, y el boliviano que se les unió hace poco - somos muchos pero aún así a Dinamarca no le importaría patearnos el trasero.
Yo voto por qué nos rindamos - dijo el boliviano - ¿Que?, Es más fuerte que todos nosotros juntos, bueno, estados unidos le puede dar una paliza pero volverá por más.
Ya les dije que le rompamos el cuello, haría todo mucho más fácil - se quejó el norcoreano algo malhumorado por la situación.
Norte no podemos hacer eso, ve a tu lugar feliz - por otro lado su hermano trataba de controlarlo, no podía dejar que el contrario hiciera alguna tontería.
Alto - el estadounidense paro la discusión de todos los demás haciendo que cerraran la boca - no debemos pelear entre nosotros, debe de haber algo que nos dé la ventaja con Dinamarca.
Yo sé - al peruano se prendió el foco en ese momento - Dinamarca a molestado a casi todos en la escuela, excepto a alguien.
Es cierto, el único que no está en la lista - la japonesa supo de inmediato de quién se trataba - Dinamarca jamás a molestado a Rusia, quizá le tiene miedo.
Bueno, solo necesitamos que el este dispuesto a ayudar - murmuró él estadounidense que sabía muy bien que el ruso era difícil de convencer.
Tengo un plan - dijo el peruano rápidamente.
"Estados unidos tiene razón, lo intenté un montón de veces y su respuesta siempre era que no le afectaba nada lo que hacía Dinamarca, se que a él no le afecta pero mínimo que nos ayude un poquito, tuve que recurrir al arma secreta"
Por favooor - le suplicó a su hermano mayor mientras se ponía de rodillas.
¿Quieres que le diga a Rusia que los ayude con Dinamarca? - el peruano asintió repetidas veces - ¿Porque?.
Porque el te escucha y a mí no - supo al instante que el ruso escucharía a México, tal vez a él no le haría caso pero el mexicano podría ayudarlo - además necesitamos parar de una buena vez por todas a Dinamarca.
¿Porque crees que Rusia ayudará a detener a Dinamarca? - preguntó sin saber realmente a qué se refería su hermano.
Nunca lo ha molestado así que creo que le tiene miedo, anda, porfiiiis - le suplicó de nuevo sabiendo que su hermano podría lograrlo.
Está bien - cedió al final pero más porque de verdad quería ver destruido a Dinamarca - oye ru - se acercó al mayor.
¿Hmm? - volteó a ver al mexicano mirándolo con la expresión de siempre.
Me preguntaba si podrías ayudarnos con Dinamarca - alzó una ceja sin entender porque el mexicano querría eso - por favor, el es un idiota y por más que le dé palizas nunca entiende ¿Podrías?.
Claro - se sorprendió de que el ruso cediera tan rápido - solo dime qué hacer y lo haré.
"Lo sabía, en serio, sabía que funcionaria, Rusia es muy manipulable cuando se trata de México, lo supe cuando le envié la foto de México y el besandose por WhatsApp, creo que está enamoradisimo de mi hermano pero le da vergüenza porque no sabe si México le corresponde, la verdad es que me siento mal por Rusia porque México ya tiene un crush y creo que posible novia, aún así no me siento lo suficientemente mal como para no utilizarlo a nuestro favor para derrotar a Dinamarca.
Debería escribir mejor de otra cosa, todo el día he pensado en Dinamarca y no es bueno para mi salud, otro buen tema para poner en mi diario es mi extremadamente guapo novio, se ve mucho más guapo cuando me está ayudando, es el más lindo de todos, tampoco debería excederme hablando de él o escribiendo sobre el pero es que lo amo, también te amo a ti, conoces todos mis secretos, estoy feliz de poder contar contigo para que los guardes"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.