T3 19. 👎

204 42 3
                                    


"Querido diario, ayer estaba bien sin gornelandia no entiendo porque hoy tenía que regresar a estar de tonta nada más detrás de mi novio, el ni caso le hace no se ni como buscar a alguien que le meta en la cabeza a esa mujer que estados unidos está enamorado de mi y que ella no puede hacer Nada, con n mayúscula"

Estaba cansado de repetirle a la mujer que dejara en paz a su novio después de todo obtenia siempre la misma respuesta déspota de la tonta que aún creía que ella era mejor para estados unidos, definitivamente no era una opción para el  estadounidense puesto que ya la había oído decir que ella lo manejaba y que si quería podía hacer lo que ella quisiera, ya no la quería ni cómo amiga.

Bueno seguiremos con nuestro - el canadiense estaba a punto de mencionar el plan frente a los otros involucrados pero vio a la mujer - ¿Tu que haces aqui pedazo de basura?.

Deja de insultar a tu futura cuñada - el canadiense no sabía si reír o llorar por la estupidez que derrochaba en cada oración la chica.

Es muy gracioso que creas que después de lo que dijiste estados unidos todavía quiere ser algo tuyo - el sabía perfectamente que a su hermano le había dolido aquello que la chica dijo, ya no confiaba en ella pero tampoco quería armar un alboroto así que se quedó al margen - en fin, vete, esfumate, estamos haciendo algo aquí.

Lo que sea que le importe a mi futuro novio me importa a mí - 'si claro, el otro día no dijiste lo mismo' pensó el peruano con cierto recelo.

Perú honey vámonos - tomó la mano del peruano jalandolo un poco lejos de allí a un lugar donde la chica seguro no iría - i'm sorry babe, me sentí abrumado, sigo sin creer que ella haya Sido capaz de manipularme antes solo porque podía, creía que era mi amiga - se notaba que estaba triste.

No te preocupes amor - abrazó a su novio, lo último que quería era verlo triste por una escoria tan corriente como lo era Groenlandia - no la necesitas, ella es una idiota por haberte hecho eso, no merece ser tu amiga ¿Ok? - el estadounidense asintió, aunque se sentía dolido si contaba con amigos de verdad como el mexicano o el ruso que no le importaba demostrar cuando no estaba conforme con algo, tenía también a un hermano mayor que se preocupaba por el y por supuesto a su hermoso novio.

Terminaron besandose pero no fue muy largo ya que debían de ir a clases.

"Mi Usa no debería sentirse mal por alguien como lo es ella, ella es una tonta que no debería haber Sido nunca amiga de mi novio, no para hacerlo sufrir como lo hizo, jamás se lo perdonaré sin importar que, siempre la voy a odiar por hacer sentir tan mal a mi estados unidos"

Estaba algo molesto con la chica, no lo ocultaba en la clase, escribía con molestia en su cuaderno hasta parecía que con su mirada potente y seriamente enojada podría sacarte un ojo, claro que sus amigos no le dijeron eso.

Señor Perú - el profesor solo buscaba que le dijera la resolución de un problema.

¿Que? - respondió con molestia, incluso asustó un poco al profesor - eh..  lo siento profe.

Mira no se que te pasó pero ¿Que culpa tengo yo? - hasta lo había sentido en su propio corazón, el peruano podía dar miedo si se lo proponía.

Lo siento resolveré la ecuación si quiere - murmuró avergonzado por haberle gritado a su profesor.

No, no, que la resuelva corea del norte - viendo la actitud del peruano lo mejor era no dejarlo pararse en el pizarrón para hacer la ecuación, no iba a castigarlo porque el sabía lo que era estar estresado o enojado con alguien, también estuvo en el colegio pero procuraba que el peruano no volviera a explotar del enojo.

Claro - se sentía muy avergonzado - diablos, no debería pensar en ella.

Muy cierto, ella solo te está amargando - ella no podía criticar porque también había intentado amargar al peruano cuando no eran amigos - no deberías enojarte, eso no va a ayudar a tu novio ¿Cierto?.

Tienes razón - el enojo no ayudaría a qué su pareja se sintiera mejor - tal vez debería de almorzar con el hoy.

Buena idea - la rumana anotó el problema que el norcoreano resolvió en el pizarrón, estaba cien por ciento segura de que estaba bien y que si estaba en el examen usaría ese apunte guardado bajo su falda para resolver el problema.

"Aún estoy enojado pero ella tenía razón, si seguía enojado como un tonto jamás podría ayudar a estados unidos, el lo que requería era amor y porsupuesto yo se lo iba a dar porque lo amo mucho 😳, cómo sea, también importan México y Rusia pero como hoy no hicieron nada tampoco nosotros, nos movilizaremos otro día"

El estadounidense se sentía mejor más que nada por estar junto al peruano, mientras que el canadiense mantenía lejos a la chica, a Groenlandia en realidad no le importaba haber dicho aquellas cosas, seguía creyendo que el estadounidense caería a sus pies aunque ya se notara que el estadounidense comenzaba a odiarla además de que el canadiense, el peruano y la ucraniana ya la odiaban mucho.

Mmm Usa, te quiero mucho - frotó un poco su cara contra el costado de su novio dandole otra escena adorable a su estadounidense para disfrutar.

Me too honey - repartió besos por toda la cara y la cabeza de su amado, desde lejos Groenlandia miraba con celos.

Ustedes son muy acaramelados - comentó el ruso levantando su plato - ya no tengo apetito.

Oh por favor Rusia - el canadiense le dió un codazo apuntando a dónde estaba el mexicano riendo en la mesa de sus hermanos - No me digas que tú no quieres ser acaramelado con alguien.

Hmm bueno.... - por un momento le costó maquinar lo que estaba pasando en su cerebro y en su corazón - no lo sé.

Por favor, se nota a kilómetros que te gusta México - está vez fue su hermana la que habló.

¿Y que si me gusta? - les frunció el ceño a los presentes en la mesa pero después lo relajó - el jamás me verá como algo más que un niño inmaduro.

Podemos cambiar eso - el peruano hablo está vez, estaba dispuesto a ayudar a esas dos pobres almas - te ayudaremos a conquistar a México.

"Justo lo que necesitábamos, ahora ayudaremos a Rusia a conquistar a México, no dudó que México crea que Rusia es solo un niño pero nosotros estamos aquí para cambiarlo, le haremos ver a México que Rusia puede ser aquel chico maduro que tanto necesita urgentemente en su vida"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora