T3 4. 🍃

256 48 1
                                    

"querido diario, hoy decidimos poner en marcha todos nuestros planes para triunfar en la misión de derrotar a Dinamarca, lo malo es que somos un equipo más disfuncional que funcional"

Primero tenemos que hacer un plan - se quejaba la NASA ya que la mayoría de sus amigos no seguía su plan.

ебать это te meto por el culo ese plan - la NASA estaba harto de intentar hablar con el ruso porque no aportaba nada - hay que actuar rápido, Dinamarca no es tan complicado.

Así no van las cosas, tienes que planear algo - seguía sintiendose ofendido por el ruso - quizá Dinamarca sea un tonto total pero no podemos ser como el y actuar como monos.

¿Me estás diciendo mono? - y ahora había ofendido a Rusia, era lo que menos quería hacer - me vuelves a decir mono y tendrás mi puño en tu cara para desayunar.

Whoa, calmate tripalosky - el mexicano llegó para salvar a la NASA de una muerte segura a manos del ruso - Dinamarca no es tan estúpido si necesitamos un plan, los golpes no sirven con el - el ruso se sintió un poco tonto en ese momento - deberíamos empezar por un plan, después lo que sigue o cómo sea, tus planes son rebuscados  NASA - en realidad el mexicano tampoco entendía muy bien el plan.

Como sea - murmuró algo cansado, nadie le entendía, ni sus amigos ni los amigos de sus amigos - empezemos de nuevo, este es el plan - vio a la japonesa levantar la mano - ¿Si Japón?.

¿Puedo ir al baño? - preguntó, el pensaba que sería algo más serio pero luego se regañó a si mismo por creer por un momento que la japonesa sería seria.

Si Japón si puedes - al final cedió, quizá no tenía a los mejores pero trabajaría con lo que pudiera.

"Creo que NASA era el único que estaba trabajando, los demás solo nos quedamos como idiotas escuchando su plan, excepto por Rusia, el se veía muy concentrado aunque no se si estuvo escuchando el plan porque después de que terminara  le pidió 'amablemente'  con sus puños a NASA que se lo volviera a explicar"

No sé, creo que el plan es muy complicado - comentó la japonesa dándole mil y una vueltas al plan - no necesitamos saber todo lo que hace Dinamarca la mayoría de esas cosas son estupideces y las hace aquí en la escuela solo necesitamos evidencia de eso.

Bueno, tienes razón es más fácil tomarle una foto mientras molesta a alguien - comentó la NASA - pero ¿Eso que tiene de emocionante?, Ya sabes, ser como Sherlock Holmes.

Uh ¿Y quién sería yo? - preguntó la japonesa mientras le ponía más atención al contrario.

Una bella asistente - se sintió muy halagada cuando el otro dijo aquello.

¿Y yo? - preguntó esta vez el peruano que no había estado prestando atención hasta ese momento en específico.

Tu serías Watson - sacó de su mochila una pipa que supuso Perú que pertenecía al padre de la NASA porque se notaba que el FBI no fumaba, el contrario hizo como si fumara de la pipa - elemental mi querido Watson.

Esperen - todos comenzaron a ver al boliviano, por un momento se habían olvidado de él, no lo conocían desde hace mucho - si ustedes son todos ellos ¿Quién soy yo?.

Tu eres el perro - el boliviano se ofendió un poco por aquello.

Mejor ni te hubiera preguntado - se dirigió a su asiento de nuevo para ver cómo el profesor entraba de nuevo a la clase.

Lamento la tardanza alumnos - se sentó en su silla frente a su escritorio - NASA ¿Eso es una pipa?.

No - la volvió a guardar en su mochila como rayo.

No sé que voy a hacer contigo - suspiró con cansancio mientras se levantaba - voy a tener que confiscarla.

Ok - le dió la pipa al profesor y este la metió en el cajón del escritorio poniéndole llave - mi abuelo va a matarme - susurró a sus amigos, ahora sabían que la pipa pertenecía al abuelo de la NASA.

"la verdad es que no avanzamos casi nada en el plan, no funcionabamos muy bien todos juntos, es decir, funcionabamos Japón, yo y la NASA porque nos conociamos y sabíamos como trabajábamos, nuestro trabajo en equipo era bueno a pesar de las diferencias, Rumania también se podía acoplar a nosotros a la perfección, inclusive bolivia pero los hermanos corea, Rusia, México y mi estados unidos tienen ideas tan diferentes, todos diferentes los unos a los otros no hay manera de que nos acoplemos a un solo plan, creo que es bueno que seamos diferentes pero no sé cómo haremos para que funcione siendo tan horribles todos juntos"

Entonces todos juntos somos un desastre - comentó el peruano en la mesa, más que nada diciéndoselo al mexicano, que supuso le daría algún consejo.

Bueno, todos somos muy diferentes - comentó el mexicano sabiendo que no podrían unirse de la manera que el peruano quería - tenemos nuestras personalidades y opiniones, tal vez NASA debería dejar que otros propusieran un plan.

Cómo sea, solo dejen de hablar de eso - comentó el argentino había escuchado los últimos dos días sobre Dinamarca y ya estaba harto - Dinamarca no importa cuando estamos comiendo, yo pienso que solo deberían de ignorarlo, el quiere llamar la atención y si le hacen caso es peor.

Estoy harto de que moleste a mis amigos - el peruano de verdad estaba cansado de ese comportamiento por parte del dinamarques, nadie tenía derecho a tratar mal a sus amigos - si el molestara a tus amigos ¿Te quedarías de brazos cruzados?.

Supongo que no - suspiró el argentino, de hecho si que habían molestado a sus amigos antes pero ya no lo hacían más así que pensó que todo estaba bien.

Pues yo tampoco - comentó el peruano decidido a llevar a cabo esto.

Ni yo - la colombiana levantó la mano - si me dejas opinar me gustó más el plan de corea del norte donde dice que le partamos el cuello a Dinamarca y a Rumania.

El nunca dijo nada de Rumania - murmuró algo asustado por lo que podría hacer su hermana mayor.

¿Ah no?, Yo me lo inventé entonces - comentó restándole importancia a lo que ella dijo.

"Una vez más Colombia demuestra porque le tengo miedo, nunca debes hacerla molestar una vez ecuador se comió sus papitas y no pudo subir a la habitación una semana porque allí estaba ella esperándola solo pudo subir hasta que se le bajó el coraje, lo que se resume en que ecuador le compró una bolsa nueva de papas fritas, de nuevo todo el día he pensado solo en Dinamarca, debería dedicar algo de tiempo para mí y estados unidos está semana, argentina tiene razón descansaré mi mente de Dinamarca por un día o dos"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora