"Querido diario, todavía no he tomado una decisión, estados unidos creo que se está quedando por mientras de visita aquí, bueno, iba a quedarse en un hotel pero le insistí que se quedara conmigo, tengo que marcar lo mío, digo, está muy guapo cualquier chica me lo podría quitar y no quiero eso"Buenos días - murmuró apenas levantándose a coger un vaso de jugo de naranja necesitaba algo de energía para empezar su día.
Good morning honey - el estadounidense por su parte leía el periódico y tomaba una tasa de café, debía admitir que sacó mucho parecido a su padre más ahora que estaba haciendo eso, dejó de lado su taza de café y el periódico para levantarse y abrazar por la espalda el peruano - i love You honey - besó el cuello del contrario.
Usa me distraes - murmuró con un sonrojo intenso en la cara, hace un buen tiempo que esperaba volver a tener contacto físico con su novio - también te amo Us - eso le recordaba tanto a cuando su novio estaba en la preparatoria, siempre era tan dulce, se besaron.
Hay que bonitos - la japonesa se estaba comiendo un pan tostado con palta, aguacate, avocado, paltacate, como se diga, mientras observaba a los contrarios.
Ya déjanos en paz Japón - empezaba a considerar que lo mejor para su intimidad era irse de allí y dejar a la japonesa viviendo en el apartamento - oye ¿Ese es mi pan tostado con palta?.
¿cuál pan? - habló con la boca llena después de haberse metido todo el pan en la boca para hacerlo desaparecer.
Olvídalo - se dejó mimar otro rato por su novio hasta que se dió cuenta de que tenía que desayunar - ugh, deja de distraerme Usa, no me mimes cuando voy a ir a la universidad.
Ok honey - lo dejó para que continuara con sus labores - ¿Quieres que te lleve a la universidad babe?.
"No pude negarme, es decir, iba a presumir a mi flamante novio a toda la universidad, está muy guapo, la verdad es que por un momento si pensé en mudarme con el cuando terminara la universidad más porque quiero pasar tiempo con estados unidos otra vez, no quiero que nuestra relación se desplome por la lejanía como sucedió con ecuador y panamá, ellos salieron un corto periodo de tiempo pero cuando nos mudamos terminaron, no podían con la lejanía, chile tiene la suerte de que tanto el como Alemania se aman tanto que no les importa la lejanía solo seguirse amando y Venezuela tiene la suerte de que siria se atrevió a seguirla hasta el fin del mundo para estar con ella, ahora que lo pienso es tan romántico y por supuesto, Usa nunca dejó de amarme, es tan dulce y romántico"
El estadounidense poseía un coche por lo que si el peruano decidía que quería quedarse de este lado después de graduarse no le importaría tener que cargar mucha gasolina cada semana para verlo todos los días y besarlo, lo había extrañado y no quería estar ni un momento separado de el, incluso era capaz de vender la casa que ya tenía comprada allá para comprar una aquí y estar con su amor.
Aquí es - dijo con alegría, llegó millones de veces más rápido en el auto de su pareja que en el autobús regular - gracias por traerme amor - se bajó del auto.
No hay de que - también se bajó del auto su intensión era besar a su novio para después irse porque tendría algo de trabajo el cual haría en su computadora pero fue interrumpido.
Huy ¿Quien es este bombón? - habló una mujer que Perú conocía muy bien y no le caía del todo bien.
¿Disculpa? - el estadounidense por su parte no sabía que estaba hablando con la que se autoproclamaba reina de la universidad y según ella todo lo que quería lo obtenia.
Es mi novio - el peruano molesto le respondió a la mujer.
¿Tu novio? No me hagas reír - ella siempre se burlaba del pobre peruano para ella simplemente era tonto bichito, porque si era muy chaparro, aue siempre estaba solo a excepción de la japonesa claro, el y Japón tenían clases diferentes.
Cómo sea, me avisas cuando salgas honey para poder venirte a recoger - besó los labios del peruano sorprendiendo a la mujer, más que nada lo hizo porque no le gustó cómo la contraria se había dirigido hacía el peruano - nos vemos babe.
Nos vemos Us - sonrió enamorado como lo hacía en el pasado, sentía que todo era mejor con estados unidos.
"Me hace dudar tanto, no se si quiera mudarme de nuevo, aunque me encantaría estar cerca de Brasil, mi cuñada, mi sobrino, México y Rusia no quería dejar aquí a papá o a Japón, o a NASA que también vive por aquí, no se que hacer, hay lo amo mucho"
El peruano entró a su primera clase algo abrumado porque se había puesto a pensar en la decisión que tenía que tomar, no tomó en cuenta que la chica de hace rato hablaba de el, no le importaba, lo único que le importaba era decidir si prefería estar con su pareja o prefería quedarse con su familia.
....
Por otro lado el estadounidense regresó a casa del peruano y la japonesa con el afán de ponerse a trabajar.
Bienvenido a casa - la japonesa estaba acariciando al perro del peruano haciendo como una película de mafia solo que apenas y podía con Toby - bajate estás bien gordo Toby - el perro se bajó de la japonesa.
Ya decía que se me había olvidado algo - comentó el estadounidense algo cansado - ¿Quieres que te lleve a la universidad o esperas a que termine de trabajar?.
Si querés trabaja, no es como si tuviera mucha prisa - en realidad no quería ir a la universidad solo que no quería mencionarselo al estadounidense.
Súbete al auto - comentó bajando de nuevo las escaleras.
Oww - esperaba que el contrario solo aceptara que no quería ir pero no fue así.
.....
El peruano pasó toda la tarde en sus clases mañana sería el día de su graduación porque si había alcanzado los puntos extras con el proyecto por lo que ya estaba próximo a graduarse y no tendría que ver a la chica molesta aquella que solo hablaba de el por cualquier cosa que hiciera.
¿Que clase de amarre le hiciste para que fuera tu novio? - preguntó la mujer sin ningún reparo - es decir, para que salga con alguien como tú debió ser uno muy poderoso.
No hice ningún amarre - no se lo creía o bueno no quería creer que el peruano pudiera poseer a un novio tan guapo, ella prefería que el estadounidense estubiera soltero a salir con el peruano - fuimos novios en la prepa, somos novios ahora.
Si claro - seguía sin querer creerse aquello, no le importaba si otra chica salía con el estadounidense pero no quería que saliera con el peruano.
Deja de molestarme y métete en tus asuntos - dejó a la mujer atrás mientras maquinaba la idea perfecta para que aquella mujer estuviera callada - como por ejemplo el hecho de que seguro repetirás el año, aplícate.
Ush tu - no pudo alcanzarlo ya había salido de la institución, para la mala suerte de la mujer lo prometido era deuda y el estadounidense si vino por el peruano.
Usa - cuando lo vio corrió en la dirección donde estaba el contrario y lo abrazó.
Sube honey - abrió la puerta del auto para que el contrario subiera al coche.
Espera, Japón, la dejamos en casa - apenas se acordaba de que habían olvidado a la japonesa aunque supuso que estaría feliz en casa sin hacer nada.
Estoy aquí arriba - ella ya estaba arriba del coche con los brazos cruzados - tu novio me obligó a venir a la escuela - suspiró aliviado, al menos la japonesa estaba progresando - y yo que me quería quedar a ver Netflix.
"Después de escribir esto la decisión es definitiva, Japón no puede vivir sola, si no fuera por mi faltaría todos los días a la escuela ya veo porque su padre no la consideraba capaz de independizarse, ella no puede, lo siento amor pero yo confío en que tú puedes vivir solo y mantenerte bien pero Japón aún me necesita un poco por lo menos hasta que aprenda que es lo que debe de hacer, te amo Us, y siempre te amaré sin importar la distancia"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.