12 💦

580 80 22
                                    


"Querido diario, ayer escribí que me saltaría las clases con Dinamarca, efectivamente hize eso en el día, no entré a las calles y me dediqué a seguir a Dinamarca por la ciudad"

Que bueno que aceptaste - con algo de esfuerzo saltó la cerca de la escuela ofreciéndole una mano al peruano para que también subiera - ¿Quieres ayuda?.

Gracias - tomó la mano del otro y subió para escapar de aquella institución junto con el chico que le llamaba la atención - ¿A dónde iremos?.

Iremos a pasear, haremos cosas divertidas no te preocupes - confiaban ciegamente que se divertiría con el contrario

"Así fue, fuimos a pasear por la ciudad, en realidad no hicimos mucho, compramos algunos dulces y también fuimos a ver cuáles serían los próximos estrenos en las carteleras del cine local, no entramos al cine  porque no teníamos dinero para eso pero si fuimos a un parque a pasearnos en los columpios y me invitó un frapuchino en un café muy bonito cerca de la ciudad"

Es muy divertido saltarse clases ¿Cierto? - el dinamarques miraba su teléfono mientras sorbia aquella bebida caliente que había ordenado en la cafetería.

Si, más divertido que las clases definitivamente - tomaba su frapuchino bien frío con una sonrisa, amaba el dulzor de esa bebida quizá no habría conocido aquel lugar si no sé hubiera saltado las clases, anotó en su teléfono la dirección de ese lugar para ir otro día.

Deberíamos saltarnos las clases más seguido ¿No crees? - preguntó el otro dejando su teléfono de lado con una sonrisa amigable.

Si, seguro - en esos momentos lo único que le importaba era lo mucho que se estaba divirtiendo con el dinamarques.

"Por mucho la peor cosa que pude haber dicho 'si, me gustaría saltarme todas las clases contigo porque eso está bien' ¿En qué estaba pensando en ese momento?, Ni yo mismo lo sé, debes de pensar que soy un idiota o que me hace falta atención, quizá las dos cosas pero supongo que al final es mi culpa, no me había dado cuenta de nada de esto durante el paseo en realidad me fui dando cuenta después"

Mira esto - se puso al lado de una mujer mayor que estaba esperando el autobús y con un movimiento rápido sacó la bolsa de esta, era una bolsa pequeña en la que suponía que había monedas.

Din no puedes hacer eso - murmuró él peruano sintiéndose un poco sucio al presenciar eso y no hacer nada al respecto.

Claro que puedo - lo sacudió un poco cogiendo de el algunas de las monedas que poseía la anciana - maldita pobre solo tiene para el autobús, vámonos - regresó la bolsa a la mujer sin que esta se diera cuenta.

Pero... - empezaba a sentirse nervioso, rebuscó entre sus bolsillos algunas monedas que fueran las suficientes como para tomar el autobús y algo rápido las dejó dentro del bolsillo de la señora, no le hubiera gustado que la mujer se quedará sin subir al autobús solo porque su amigo, si podía llamarlo así, quería unas monedas - perdón.

"Le robó a una ancianita, quizá podría pasarlo pero la pobre mujer solo tenía dinero para el autobús, si yo no hubiera traído dinero ella se hubiera quedado sin poder ir a su casa, esa fue la primera señal de que quizá yo estaba siendo estúpido y México tenía razón"

¿Quieres un chocolate? - le preguntó el mayor al peruano, en realidad si que se le antojaba uno pero había perdido lo último que le quedaba dándoselo a la señora sin que lo viera el dinamarques.

No tengo dinero - murmuró algo frustrado, hubiera dado lo que fuera por tener ese rico chocolate.

No lo necesitas - lo tomó, y reviso que no hubiera nadie viéndolo tomar aquel chocolate, el peruano por su parte sentía algo de ansiedad, podría robarles chocolates a sus hermanos pero jamás directamente de la tienda.

" Tal vez solo era un chocolate pero fue tremenda la ansiedad de que lo robara, no me gusta tomar cosas que no son mías ni de mis hermanos, es decir, le he robado chocolates, tamales, pasteles, sandwiches, helados y dulces a mis hermanos pero jamás los he robado de una tienda, eso está mal, es decir, mis hermanos se enojan pero no estoy robándole a gente que no conozco, agh, es diferente que tomar un chocolate cuando se que es de México a tomar un chocolate cuando se que está a la venta y debería pagar por el y eso aún no es lo peor"

Oh mira quién es - miró la tienda que estaba en frente, el estadounidense al parecer no había asistido a la escuela y estaba sentado fuera de una tienda escuchando música - hola estrellitas cuanto tiempo.

get lost, idiot ( piérdete idiota) - el peruano nunca había oído tan cortante a su amigo, el estadounidense levantó la mirada logrando ver al peruano que iba junto al dinamarques - bastard (bastardo) - dijo un insulto en voz baja que iba dirigido al mayor - ¿Te saltaste clases? Sabes que eso está mal ¿No?.

Tu tampoco estás en clases - murmuró él peruano, solo estaba contestando en realidad no estaba molesto ni nada solo algo curioso.

Es diferente, yo no fui a la escuela y tú te la estás saltando - el peruano sabía que era cierto y en ese punto ya estaba muy arrepentido de haberse saltado las clases probablemente sus amigos estarían algo confusos de porque no fue a ayudar con el proyecto.

Deja de ser tan aguafiestas maldita cerda - por un momento el peruano se sintió muy molesto al oír ese apodo que iba dirigido a su amigo, de verdad no le gustaba que trataran así a la gente que era importante para el.

Y tú ya deja de estropear mentes jóvenes bastard - escupió con algo de sarna, sarna que se tenía guardada desde hace mucho tiempo.

El dinamarques iba a lazar el primer golpe en contra del estadounidense pero el peruano lo empujó.

Estoy harto, robaste ancianitas, robaste una barra de chocolate y  ahora vas a golpear a mi amigo, eres un idiota no eres la clase de amigo que quiero tener - estaba por completo harto de la actitud del dinamarques desde el principio solo le importó el mismo y nadie más.

Creí que eras mejor que México - murmuró algo molesto el contrario - pero ya veo que ambos son la misma mierda blanda y grosera - mostró se semblante serio - aunque si fueras México sabrías cuánto odio que me digan mierdas - fue que el peruano recibió el primer golpe.

" No pude pelear, en realidad me dió miedo después de que me golpeara la cara y mi nariz comenzara a sangrar, salí corriendo de allí, en realidad me duele mucho la cara, me metí en un callejón, es donde estoy escribiendo ahora mismo no puedo creer que fui tan cobarde que abandoné a mi amigo con ese tonto y lo peor es que ni siquiera reconozco el barrio, debí de hacerle caso a México y no meterme con Dinamarca, ahora estoy perdido, me duele la nariz y dejé a mi amigo solo, definitivamente soy lo peor, el peor idiota"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora