T2 23. 💕

327 56 1
                                    

"querido diario ¿A veces no sientes que ya haz hecho de todo?, Es decir, siento que todo lo que me tenía propuesto ya lo logré, salgo con estados unidos de américa que por cierto  es el más lindo del mundo ❤️❤️❤️, ayudamos a NASA un poco con su crush aunque diga que no es cierto y conocí a australia, es un buen chico, yo podría haberme puesto a pensar ¿Y ahora que?, Pero obtuve mi respuesta rápido"

Se tomaban de la mano llegando a la escuela, normalmente es lo único a lo que llegaban pero se sentían cómodos al demostrarle amor al contrario aunque fuera solo una pizca pequeña, pero no todo es color de rosa es obvio que un chico idiota siempre regresa a molestar al mismo chico que no se defiende y al otro que aunque quiera defenderse no puede.

Aquí están los maricas de nuevo - miró al dinamarques con molestia sin soltar la mano de estados unidos, eran novios por lo cual no le importaba que le dijera que era marica.

¿Y que si somos maricas? ¿Y que si somos novios? - comentó el peruano con molestia, el estadounidense en realidad no era bueno para decirle sus verdades a la gente así que se quedó callado - yo por lo menos si tengo a alguien que me quiera.

Tu maldito mocoso - tomó de la camisa al peruano pero fue detenido por el estadounidense.

No te metas con el - miró desafiante al contrario, si había algo que no soportaba era que intentaran hacerle daño a las personas que estimaba.

Lo dos son igual de maricas y estúpidos - supusieron que no tenía nada más que decir - mira marica en mi barrio no queremos gente como ustedes así que o se largan o los veo esta tarde para darles una golpiza.

O nosotros te damos una a ti - la voz del mexicano lo sorprendió - mira wey no te metas con nuestro hermano porque te metes con todos - afirmaron todos los hermanos del peruano que sin importar que golpearían al otro si intentaba hacer algo con el peruano - si no te quieres meter en problemas déjalo en paz.

Cómo sea, podría con todos ustedes de todas maneras - murmuró aunque era una mentira era mucha peña incluso para el - volveré mañana igualmente.

"Estaba tan feliz de que mis hermanos nos defendieran a mi y a estados unidos, además que el también me defendió a mi es tan hermoso mi querido estados unidos de américa es tan lindo, hay, no puedo parar de escribir que es el mejor novio, aunque se no fue todo mi día, por supuesto que no"

Bueno honey estuve pensando quizá deberíamos tener una cita mañana ¿Te parece? - el peruano miró a su pareja.

Si, si - estaría feliz de tener una cita con el chico que más amaba en todo el universo.

Tal vez debería a llevarte a un lindo lugar está vez, ya sabes, para que sea un cita bonita - quería que su cita con Perú fuera muy hermosa, si para eso tenía que que seguir los consejos de su hermano mayor lo haría por su hermoso peruano.

Dónde sea que me lleves será un lugar bonito US - murmuró sonrojándose - aunque me gustaría tener una vista bonita si se puede - también tenía expectativas de lo que sería una cita bonita.

Por supuesto honey - besó con delicadeza los labios del menor siendo correspondido con un sonrojo.

Foto para internet maricas - y de nuevo llegaba el dinamarques a arruinarlo.

No me importa - murmuró él peruano, en realidad su padre no utilizaba internet por lo que no se enteraría por ese medio - somos felices ¿Cierto?.

Cierto - por un momento se había sentido asustado por qué la gente no entendiera pero no importaba nada si tenía a su novio para apoyarlo, besó al peruano de nuevo en los labios solo que este beso duró un poco más que el otro - te amo honey.

Yo también - los ojos del peruano brillaron mientras que en sus mejillas un color carmesí intenso se veía reflejado.

Que asco - murmuró siendo ignorado por lo otros y yéndose, al final no publicó la foto.

"Fue de lo más lindo, nos tomamos de las manos y nos besamos mucho, me gustaría tener fotos y ponerlas aquí para que las veas querido diario aunque es seguro que no las verás nunca, en fin, es un amor, no me canso de repetir que es el mejor novio y el más hermoso y el más guapo por supuesto, ni Dinamarca ni nadie nos hará sentir mal"

¿Se puede sentar con nosotros? - miró a sus hermanos usando los ojos de cachorros - es mi querido novio porfis.

Claro, estados unidos es mi amigo - murmuró su hermano mexicano - además te ves muy feliz.

Espero que lo estés haciendo muy feliz - amenazó la colombiana - porque si no te daré uno.

No lo amenaces - abrazó pocesivamente a su novio enojado con su hermana por amenazar al pan de dios que era estados unidos - lo siento, mis hermanos...

Lo se - murmuró después de todo era amigo del mexicano de hace tanto - tu familia está loca - el peruano se sintió un poco mal por eso - pero es una familia increíble y es de la familia en la que  my beatiful boyfriend está.

Son muy cursis - confirmó el argentino más que nada algo molesto por no tener una pareja.

Demasiado - afirmó el chileno - pero son tan lindos.

Estoy de acuerdo con eso - la japonesa se metió en la conversación sin preguntar - ¿Que?, Tengo derechos a opinar, ah por cierto ¿Puedo sentarme con ustedes?.

"¿Ya dije que es el más lindo?, Pues lo vuelvo a repetir, lindo, lindo, lindo.... Ya debería dejar eso de lado y concentrarme en mis emociones, es que últimamente mis emociones dependen de mi relación con estados unidos he estado tan feliz que no puedo nisiquiera quejarme de Dinamarca, el no importa, nada más importa, los problemas se van a la mierda cuando estoy tan feliz con estados unidos, todavía no le diré a papá y tal vez pienses que yo soy un cobarde pero en serio quiero que pase un tiempo para que papá este listo para oír esto"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora