"Querido diario, como sabrás hoy era mi cita con estados, o sea, mi lindo novio, pues podría decir que todo salió mal pero estaría mintiendo no tengo nada de que quejarme, es de lejos uno de los mejores días de mi vida incluso más que algunos de mis cumpleaños"Estuve pensando ¿Porque no invitas a área 51 a pasar el rato con nosotros? - preguntó la japonesa pero más que nada porque quería ver qué era lo que hacían esos dos a solas.
¿Estás loca? - se sorprendió un poco por esa contestación - es la primera persona que conozco que se interesa tanto por lo que a mí me gusta no dejaré que piense que soy raro por tener como amigo a un gato Otaku.
Hey eso no tiene nada de malo - murmuró algo fastidiada porque el chico prefería estar con área 51 que con ellos - como sea estaré con Perú.
Yo saldré con estados unidos - murmuró sintiendo un cúmulo de felicidad.
Eso suena genial ¿Puedo ir con ustedes? - se acercó al peruano esperando que este aceptara al ver su cara de gatito pero ni siquiera la miró.
Lo siento Japón es algo personal - murmuró sintiéndose mal porque no pudiera ir su amiga - pasa tiempo con Rumania.
¿Yo que? - dejó su móvil y miró a los lados - esto... Si.. claro.
Genial, veremos boku no Piko y nos divertiremos mucho - le sacó la lengua a los otros chicos.
Espera ¿Que es Boku no Piko? - murmuró algo perdida con el nombre del anime.
Ya lo averiguaremos - murmuró, la verdad es que ni siquiera ella se había visto el anime.
"Me daba miedo pero también intriga, investigue lo que ellas verían y hubiera Sido mejor quedarme con la duda, me compadezco de Rumania, le van a quedar unos traumas más grandes que el ego de mi hermano argentina, en fin, eso no es de lo que quería hablar realmente sino sobre mi y estados unidos, se que no somos los únicos que importamos pero cuando estoy con el pareciera que así es siempre"
Estaba escribiendo en su cuaderno una y mil veces que amaba a estados unidos, no les decía nada a los profesores porque prefería mantenerlo para el y su amado aún así suspiraba con amor mientras dibujaba corazones, tenía tanta suerte porque el profesor no le estaba haciendo caso y podía seguir haciendo sus corazones.
¿Que haces? - se sorprendió al ver al surcoreano frente a el.
Iré a hacer algo vuelvo en un momento - comentó el profesor levantándose de su asiento - corea 2 siéntate en tu lugar.
Me llamo corea del sur gracias - le gritó al profesor con cierto fastidio, en su casa el era el más reconocido porque era muy sociable pero en cuanto a los profesores el solo era corea dos mientras su hermano era el número uno - entonces ¿Estás enamorado?.
Jeje - se sonrojó realmente decir que estaba enamorado era solo una palabra que no englobaba el bello sentimiento burbujeante de su pecho.
Esta saliendo con estados unidos - murmuró la rumana que se estaba pintando las uñas en medio de la clase.
Oh.. ¿Enserio? - le brillaron los ojos - es tan lindo siempre quise tener un amor así.
Oye mueve tu culo no me dejas ver la pizarra - le gritó uno de los chicos que estaban por detrás.
Ugh - le molestaba que le dijeran ese tipo de cosas pero estaba acostumbrado en la escuela siempre creyó que sería popular por su actitud bastante sociable pero terminó dándose cuenta de que ellos solo lo veían como un tonto fácil de molestar - norte diles algo.
Es que tu culo si tapa la pizarra - se dió cuenta de lo que dijo y quiso corregirlo - es decir tienes un.... Agh no, no, eso no, 젠장, 똥을 잘 말해, solo olvídalo ¿Quieres?, Siéntate o no hagas caso y ya.
Seguro - el había entendido más o menos lo que su hermano estaba diciendo aunque a veces era difícil de leer, se puso de rodillas para que no le dijeran nada - bien, ahora cuéntame sobre ti y el.
"Me di cuenta de que corea del sur era muy fantasioso en cuanto a romance se trataba, es lindo hasta cierto punto pero es feo darte cuenta de que muchas de esas cosas que buscas solo están en cuentos de hadas, yo realmente no quiero un príncipe de armadura tengo todo lo que necesito con estados unidos, el chico más atento, dulce y mi novio"
Bien entonces a dónde vamos a ir - preguntó el peruano tomado de la mano del estadounidense mientras caminaban sin rumbo fijo o eso le parecía al peruano.
Ya lo verás honey - el si sabía exactamente a dónde ir, era el lugar donde siempre le gustaba estar, bueno, eso fue hasta que un día una chica que le gustaba y el se le declaró en el lugar le dijo que nadie amaría a un cerdo como el, le traía malos recuerdos pero estaba seguro de que el lugar sería hermoso a los ojos del peruano - aquí.
Oh, es tan bonito - admiraba las flores de todo el lugar, todas tan hermosas y que crecían sin intervención alguna - me encanta.
Sabía que te gustaría - por otro lado el miró el lugar con algo de resentimiento por lo que pasó las hermosas flores no tenían la culpa de que el fuera horrible.
¿Pasa algo Us? - murmuró al ver a su novio un tanto afligido.
Nada - dijo simplemente sin querer meter en sus problemas de ánimo a su novio.
Mentiroso - tumbó a su novio al pasto pocisionandose encima de el y mirándolo seriamente - dime, dime, dime - empezó a moverse forcejeando con su novio.
Esta bien pero detente - sonrió triunfante, el estadounidense en realidad le dijo que se detuviera porque lo que menos quería era tener una erección aquí - este lugar no me trae muy buenos recuerdos, solía venir aquí porque era bonito - sintió nostalgia al recordar eso - una vez traje a una chica que me gustaba aquí, ella solo me dijo que nadie amaría a alguien como yo.
Usa - se sintió triste al notar lo roto que estaba su novio por todas esas críticas, su hermano le dijo que el antes era diferente pero por todas esas críticas intentó cambiar siendo una persona totalmente diferente, pero el amaba al estadounidense como era y no dejaría que una chica destrozara a la persona que amaba, besó al estadounidense en los labios - te amo, ella está loca.
También te amo Perú - correspondió el beso del peruano, el menor se dejó llevar un poco volviéndose a mover encima de su novio - no quieres hacer eso honey.
¿Porque no? - comentó preguntándose porque no podía moverse a gusto.
No quieres averiguarlo - sacó a su novio de encima suyo y cortó una flor - toma honey - la colocó en el cabello del menor - te ves hermoso.
G-gracias - se sonrojó por completo, no entendía como un chica estúpida podría desperdiciar a tremendo hombre tan dulce como el estadounidense pero mejor para el así el estadounidense era solo para el.
"Fue lo mejor del mundo, no quiero empeñarme tanto en mi desde ahora, quiero más que nada ayudar a mi novio con su autoestima, el merece todo y mucho más, es el más dulce, atento y lindo que he conocido tiene que darse cuenta de que quien no lo aprecia es porque no lo merece y no viceversa"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
Hayran KurguA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.