17 🌌

520 79 5
                                    

"Querido diario, es mi primera vez organizando un baile no soy solo yo hay muchas personas metidas en esto pero en todo el día sentí que el único que no estaba realmente comprometido con la causa era yo, es decir, solo quería hacer esto para colocar una bomba de pintura directo sobre la cara de esa apestosa Rumania y de Dinamarca por si se puede"

Nos alegra que los de primer año de comprometan con el baile - murmuró la ucraniana que era parte del comité, el peruano solo la conocía de vista aunque fue buscado por ella desde la mañana para hablar - bueno, tendría que decirte primero el tema del baile.

¿Tema del baile? - quedó un poco confundido para el solo era un baile y nada mas, o eso creía.

Si, el baile tiene un tema - le tocó la nariz, a ella desde el primer momento que vio al peruano le pareció muy tierno y quería apachurrar sus mejillas pero por el mexicano fue que se resistió -este año el tema es el amor.

Oh claro - murmuró, aunque le parecía algo cursi aceptaría con tal de manchar a Rumania - ¿Cuando empezamos?.

Que entusiasta, a la hora del almuerzo - sonrió, el peruano lograba de verdad engañarla para que creyera que estaba en la causa - Побачимось.

"Ahí fue cuando me sentí muy mal, solo estaba para humillar a Rumania, para nada me interesaba del todo el baile pero en ese momento pensé que lo mejor sería esforzarme como si me interesara realmente  para equilibrar un poco la balanza, aunque el tema del amor se me hacía un poco difícil y aún se me hace difícil al momento de escribir esto"

Entonces ¿Cuál es el plan? - la japonesa no le tenía a usar la clase de matemáticas para planear sus extrategias en contra de la rumana, al final no le importaba mucho el tema y podía usar, ella suponía, la calculadora en su próximo examen.

Deberíamos empezar con fabricar la bomba - comentó el peruano mirando a su compañero que era el experto en este caso - aunque primero debería enfocarme en el baile, me sentiría mal si no ayudo como si de verdad estuviera interesado.

Claro, claro ¿Y cuál es el tema? - se acercó como toda una vieja chismosa, no era realmente que le interesaran los chismes pero este en particular quería saberlo - porque yo quizá sugerí con delicadeza, atando globos al casillero de china, que el tema fuera mangas.

Fue el amor - comentó el peruano preguntándose cuando su amiga hizo todo eso, el no conocía del todo al chino pero sabía que también estaba en la organización y que era amigo de la japonesa, en fin, para que tener enemigos si ya tienes a Japón.

Con eso me vale - murmuró ciertamente estaba decepcionada pero no podía hacerle el feo a un baile que representaba al amor y más si ella no pensaba solo en un tipo de amor - ¿Va a haber Yaoi?.

Obvio no - contestó la NASA mirando con extrañeza a su amiga asiática -  digo, claro que dos hombres se pueden amar pero siendo Ucrania quien organiza seguro será algo más tradicional.

Que pena - estaba sumamente decepcionada, amaría haber participado para guiar por el camino del Yaoi a la ucraniana pero ya era tarde para eso.

Hablemos de la bomba de pintura luego ¿Está bien? - sus amigos asintieron volteando a ver al profesor que no se dió cuenta de que habían estado charlando durante su clase, o estaba muy sordo o muy ciego.

"La clase al final no fue tan mala y menos hablando con mis amigos, creo que de verdad ser popular está sobrevalorado, muchos creerían que al ser popular automáticamente eres mejor persona pero no es así, solo te vuelves pretensioso, aunque aún me siento un poco fuera de lugar en la preparatoria siento que aún no encontrado mi lugar, estoy bien con mis amigos pero supongo que debe haber algo más que aún debo hacer"

Corrió desde su salón hasta el gimnasio dónde se organizaria aquella fiesta, por un momento había olvidado que estaba en el comité y esperaba no tardar demasiado lo último que quería era causar mala impresión entre sus nuevos compañeros.

Llegas tarde - la voz de un chico lo hizo salir de sus pensamientos, por lo menos ya había llegado aunque se sentía frustrado por no ganarse ni la más mínima simpatía del chico ante el.

No lo presiones Estonia - para su suerte la ucraniana era como un ángel caído del cielo, estaba pensando en decirle al canadiense que se sacó la lotería con su pareja aunque tomando en cuenta como era el canadiense no sabía cuál de los dos se sacó la lotería - es de primer año es nuevo en esto.

No me importa que sea de primer año, lo que me importa es que llegue temprano - no parecía tan intimidante cuando no lo estaba mirando con ganas de matarlo o algo por el estilo - soy Estonia - cambió a ser bastante más amigable - ¿Tu eres?.

Me llamo Perú - contestó a la pregunta del contrario algo tímido, le había asustado de primeras así que no sabía si confiar.

Es el amigo de Japón - se sorprendió al oír una voz sobre su cabeza, al ver al chico de tez rojiza con estrellas a su costado supo inmediatamente que era el chino, estaba sobre una escalera poniendo lo que parecían serpentinas  - whoa - se tropezó botando la escalera, por un momento el peruano sintió algo de temor de que se lastimara pero para su suerte terminó enredado en las serpentinas - ¿Una mano?.

Te dije que eran muchas serpentinas - la ucraniana miró al chino, aunque estaba aliviada de que ciertamente fueran demasiadas porque de no haber Sido así el chino se hubiera caído a su perdición.

Nunca son demasiadas - se sentía orgulloso de que las serpentinas le salvaran la vida, ahora sus amigos no tendrían porque quejarse si ponía muchas porque podrían salvarle la vida - además me salvaron la vida.

¿Si sabes que van a tener que cortarlas para bajarte de allí? - ahora entendía porque el chino era amigo de la japonesa.

Diablos - murmuró con disgusto, hubiera querido conservar las serpentinas como estaban pero tenía que hacer otras cosas y no podía quedarse allí pegado hasta el día del baile.

"Me gustó conocer a Estonia y a china personalmente, aunque en ese momento seguía pensando que no estaba al cien por ciento comprometido con todo esto pero no me importaba, la verdad creo que va a ser algo bueno para tener más amigos y quizá hasta encuentre eso que creo que me hace falta"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora