"Querido diario, hoy obviamente tenía planeado ir al hospital por qué mi hermano mayor estaba lastimado aún me siento un poco culpable por no haberle hecho nada ayer pero si le di unos cuantos dulces , en fin, debería comenzar por el principio"Sintió que lo abrazaban por detrás, era su novio, volteó a besar al estadounidense en los labios aunque fuera por un corto periodo de tiempo.
¿Que tal tu brazo honey? - preguntó aunque pues hace muy poco que su pareja se lo había quebrado, la razón por la que preguntaba tanto es que estaba en extremo preocupado por el menor.
Estoy bien no te preocupes - volvió a besar los labios del mayor con ternura porque siempre se preocupaba tanto por el.
Bueno, pensé que hoy si podríamos ir por esas malteadas - desearía poder decirle que si pero el peruano no podía porque estaría ocupado en algo importante.
No puedo - eso decepcionó un poco al estadounidense - tengo que ir al hospital.
¿Pasó algo? ¿Tuviste alguna complicación?, Ya decía yo que debí de haberte cuidado más - besó los labios del mayor para calmarlo.
No, Brasil se lastimó - eso le alivió un poco más que nada porque su pareja no era el lastimado - oye, ¿Quieres acompañarme al hospital?.
Por supuesto honey - cogió el brazo se su pareja un poco más feliz, tenía la tarde libre después de todo.
Oye ¿A él lo invitas y a nosotros no? - la japonesa se hayaba indignada por no ser invitada junto con el al hospital.
Ah.. ¿Alguno de ustedes quiere ir? - preguntó el peruano observando a sus amigos, se momento solo el estadounidense era el que iría.
Tengo que hacer contacto con extraterrestres esta tarde con el área 51 - todos le miraron como si fuera broma pero sabiendo que era el no sería ninguna broma.
Uh una cita - el contrario se sonrojó dándole un codazo a su amiga la japonesa.
Yo tengo que ir a una cosa de mi hermana - murmuró la rumana - desearía no ir pero mi mamá no me dejará faltar.
Yo no puedo, papá me castigaría - comentó el boliviano, no especificó el porque sería castigado pero suponían que no tenía permitido ir a ver a sus amigos.
Yo ya fui hace dos días - comentó el norcoreano como si no fuera nada el asistir al hospital - no pregunten.
No le gustan los hospitales - murmuró su hermano quien recibió un empujón del contrario después de revelar aquello.
Bueno... En realidad no podría ir - el peruano miró con una ceja alzada a la japonesa, ella fue la que insistió y resulta que no podía siquiera ir - me gustaría ir pero extravié mi teléfono de nuevo así que mi papá está decepcionado, no me dejará ir a la rebaja de mangas de la semana que viene si no me porto bien, lo siento.
"Estaba bien con solo llevar a estados unidos, papá se hubiera infartado si los llevaba a todos al hospital con nosotros, ni hubiéramos cabido en el carro, con pesar cabemos yo y mis hermanos, papá también llevó al señor Italia porque quería decirle a Brasil sobre la relación que tenían ellos dos, he estado pensando ¿Quien sería el pasivo?, Ugh, Japón me pegó lo raro"
Estando en clases no podía pensar en algo que no fuera Brasil o su brazo porque su brazo le molestaba un poco y quería que Brasil se recuperara de su herida para verlo la próxima semana en la reunión familiar, supuso que no sería algo muy grave.
Oye deberías llevarle algo a tu hermano para que se sienta mejor - en realidad si planeaba hacer eso pero no se le ocurría nada que pudiera llevar - tengo dulces, te puedo dar unos cuantos para que le lleves.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.