T4 20. 👹

174 34 3
                                    


"Querido diario, hoy quería llevar a mis amigos con espita, quería pasar tiempo con mi pequeño hermano ¿Y porque no llevar a Toby? Seguro a qué a espita le gustaría acariciar a Toby o por consiguiente sentarse en el, le gusta jugar a que Toby es un caballo y a Toby no le molesta llevar a mi hermanito en el lomo"

Buenos días amor - besó los labios del estadounidense que apenas se levantaba porque era sábado y que flojera levantarse temprano el sábado - ¿Quieres que te prepare algo? Hoy iré con mis amigos a ver a espita.

No, está bien - le acarició la cabeza a su pareja, apenas había dormido porque  también había esperado al peruano mucho tiempo temiendo que le pasara algo - haré yo mismo mi desayuno honey - le besó la frente, tenía ganas de cocinar algo para el - ¿No quieres que te haga también el desayuno?.

Bueno - era una buena idea pero el timbre sonó antes de que pudiera contestar algo - ya voy.

Fue hasta la puerta seguido por el perro que también estaba curioso de saber quién venía el peruano estaba seguro de que eran sus amigos estaba feliz de poder verlos de nuevo, pero cuando abrió no era así, frente a el estaba una muy reconocible groenlandia a la cual no quería dejar pasar, Toby estaba decepcionado, no eran su amiga gata, el niño alien, la mujer con uñas largas ni el otro chico amable, ni siquiera era el tío Canadá que le caía muy bien junto a su esposa e hija.

¿Que haces aqui? - preguntó el peruano tratando de dar sus mejores sonrisas cosa que se le hacía prácticamente imposible.

Vine a ver a estados unidos, yo no sabía que tú vivías aquí - hizo enfasis en el tu con molestia mientras observaba al peruano ¿Porque siempre se entrometia entre el y estados unidos? - voy a pasar.

Grrr waf waf waf - al ver que la mujer era bastante odiosa y mala con su dueño comenzó a ladrar hacia ella asustandola un poco por el tamaño del perro.

Fuera, fuera - le dió una patada a Toby ocasionando que este se fuera a esconder en la cocina.

'Gasp' ¿Cómo te atreves? - le pasaba un poco que viniera a su casa para insultarlo y decirle que no se merecía a estados unidos pero no que hiciera algo de esta magnitud - Usa mi chullo de la ira.

¿De que estás hablando honey? Los perdiste hace años en una apuesta con bolivia - comentó el estadounidense por fin saliendo de dónde había estado todo el tiempo.

Ah es cierto - se sintió triste e impotente por no poder tener el chullo en su poder pero eso no le impedía enojarse con la mujer - pero eso no significa que te salvas, nadie, repito nadie, tiene derecho a patear a mi bebé, podrá ser un perro muy grande pero sigue siendo mi bebé.

Espera - estados unidos estaba recapitulando - ¿Pateaste a Toby groenlandia?.

Solo vámonos Usa, son todos unos groseros aquí - la mujer aún mantenía la esperanza de gustarle al estadounidense o de qué fuera suyo aunque ya mucho tiempo atrás se le dijo que jamás sería así.

Lo siento pero no te atrevas a regresar si sabes lo que es apreciar la vida - se sorprendió cuando el estadounidense dijo aquello, normalmente el no era de esa manera - nadie le pega a Toby y se sale con la suya así que te doy tres segundos para que te vayas uno.

Espera tu - empezaba a creer que solo era una broma después de todo el estadounidense nunca podría herirla ¿O si?.

Dos - siguió con la cuenta.

Pero... - no entendía porque el contrario  era así con ella, creía que tenía el derecho de tener a estados unidos más que Perú.

Tre.. - estaba a punto de terminar el número cuando la chica decidió irse.

"Me dió coraje porque pateó a mi pobre bebé peludo, el estaba mejor unos segundos después pero aún así sigo enojado con esa mujer, me dió ternura como Usa se puso tan macabro porque esa tonta había pateado a nuestro bebé, me encanta que defienda a nuestro Toby, bueno, después de eso llegaron mis amigos y nos fuimos a casa de mi papá despidiendome obviamente de mi hermoso novio"

Vaya hoy traes a toda la banda - no tenía ningún problema pero como que había muchas personas ahora mismo en su casa, claro contándolos a el, su esposo y su tesoro - espita llegó u hermano y trajo muchos amigos.

Hemano - corrió dónde estaba Perú abrazándose un poco a la pierna de este y que al ser muy pequeño no alcanzaba otras partes.

Hola hermanito - lo cargó había extrañado a ese pequeño buscador de problemas, sabía que le tenía la vida de cuadritos a su padre y al italiano - mira vino la tía Japón hoy.

こんにちは te traje esto - le entregó un peluche de conejo que estaba un poco deforme e inclusive tenía la forma un poco más parecida a una masa amorfa con dos palos gordos como orejas - lo hice yo misma.

Wow está hodible - la japonesa se ofendió ante el comentaría del menor - me encanta.

Menos mal - por lo menos le había gustado pero se sintió feo que le dijera que estaba horrible, le había esforzado un montón.

Yo también hice uno - comentó la rumana pasándole el conejo que ella había hecho era bastante más lindo que el de la japonesa.

Uh me gusta - tomó los dos entre sus manos y los abrazó, no le importaba como fueran sino que eran juguetes gratis.

Bien, ¿Quien quiere experimentar con mi pistola de fotones? - sacó una pistola de fotones que había inventado.

Yo - el niño levantó la mano, no sabía lo que eran fotones pero ¿Acaso importaba?.

Ni siquiera lo pienses - el área 51 se le adelantó a Perú para negar la actividad - la última vez te quedaste sin cejas.

Ni me lo recuerdes - comentó guardando el arma  en dónde estaba - la interpol se burló de mí una semana entera, mejor jugamos con pistolas de dardos de plástico ¿Está bien?.

Está bien - el niño igualmente estaba emocionado con jugar, además de que esas cosas eran seguras así que el peruano estabas un poco más aliviado.

"Fue divertido, jugamos con pistolita con dardos de mentira y además tomamos el té, Rumania se metió mucho al papel de la condesa, adoro a mis amigos, son  los mejores, excepto cuando NASA quiere hacer cosas estúpidas como probar sus pistolas de fotones o que se yo, va a terminar muriendo joven por todas las estupideces que hace en nombre de la ciencia y el descubrimiento, al menos hoy la pasamos bien"

Ya llegué - el primero en recibirlo fue el perro, no lo había llevado con su hermano porque aún estaba asustado por lo que había hecho la mujer - la mi amor ¿Ya te sientes mejor?

Waf waf waf - eso era seña de que si, se sentía vivas como un perro nuevo.

Honey, que bueno que ys llegaste - el estadounidense salió de la cocina con un delantal, para el peruano era tierno verlo así - hice galletas.

No tenías mucho que hacer ¿Cierto? - el estadounidense negó, hoy no hizo mucho más que hablar por teléfono con sus amigos y hermanos, ver películas en Netflix y mimar a Toby - ¿De que son?.

De chocolate - le murmuró sabía cuánto le gustaban las galletas de chocolate que el hacía.

Owww gracias amor  - le besó la mejilla al estadounidense mientras disfrutaba de una galleta deliciosa de chocolate - tu no Toby, que te hace daño.

"Vimos una película y después, bueno después hicimos más cosas que por contenidos para mayores de 18 no voy a escribir en mi diario, nadie nunca hubiera pensado ni en un millón de años que estados unidos, un chico dulce pero bastante malo con eso se los sentimientos podría lograr ser el mismo cuando estaba conmigo, el no se contiene con sus sentimientos cuando está conmigo y es algo sue me encanta, estoy tan feliz hoy, se sintió bien está noche"

Me voa vacunar así que capitulo tempranito

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora