T3 11. 👩

198 45 5
                                    


"Querido diario, opté por no decirle  a nadie sobre el trauma que me dejó papá después de que  ví lo que ví ayer, ni siquiera  pregunté a mex como le fue en su 'no es una cita wey' con Rusia , maldita sea de verdad me cambió esto desearía no haberlo visto"

No quiso hablarle a nadie sobre lo que vio ese día prefirió tratar de actuar como siempre pero con el pequeño trauma de haber visto a su papá en pelotas mientras Italia... Olvídelo, es demasiado fuerte para contarlo, digamos que hicieron el 'mete, saca' frente a los ojos del pobre e inocente peruano que en esos momentos no sabía ni siquiera lo que era una paja.

Honey - salió de sus pensamientos morbosos de lo que vio en la cocina para prestar atención a su pareja - ¿Cómo estás?.

Bien - mintió pero a quien menos quería alarmar era a su pareja.

Ayer estuviste con tus amigos ¿Cierto? - el peruano asintió no sabiendo a dónde iba aquella conversación - es que regresó una amiga que estaba en la otra ciudad y me preguntaba si podrías venir, ya sabes para que te conosca, es muy linda así que no te tiene que preocupar.

Claro - claro que se preocupaba, si era muy linda existía la posibilidad de que ella pudiera ganarse a su pareja aunque después pensó que seria ridículo porque confiaba en estados unidos y el era todo un amor aunque no confiaba en la tipa, eso era todo.

Me alegro honey, es muy importante que ella te conozca - no entendía porque era tan importante pero lo aceptaría mientras hiciera feliz a su novio - ella era mi mejor amiga antes, bueno, antes de que México fuera mi mejor amigo.

Oye, pensé que yo era tu mejor amigo - hizo un lindo puchero después de todo ellos habían Sido amigos secretos o algo así.

Tu eres mi hermoso novio Perú - dejó el puchero atrás y se sonrojó dándole una linda sonrisa al mayor - entonces le diré a tu papá para que te dé permiso.

No hace falta - murmuró el peruano - presiento que me dará permiso para lo que sea por un largo tiempo.

"Dejando de lado el trauma que me causó papá, hablemos de esa mujer, es amiga de mi estados unidos lo sé porque el me lo dijo ya además hablé con ella el día de hoy, claro que no la odio ni nada porque ser celoso es de perdedores pero ella es la que parece que está hasta en la sopa, no me sorprendería que estuviera aquí, no nos dejó ni un segundo solos, aunque bueno, eso fue después"

Estaba algo emocionado porque el estadounidense le presentaría a su amiga, era obvio que si no le importara al estadounidense jamás le presentaría a alguien que fue tan importante para el aunque hasta cierto punto eso lo ponía celoso pero no debía de estar celoso su novio nunca lo engañaría.

Ugh - dejó caer su cabeza en su escritorio.

Ya deja de hacerte bolas la mente - comentó la japonesa mientras le ponía un borrador en la cabeza al peruano porque sabía que este no la levantaría - el te ama.

Es lo más sensato que ha dicho en la vida Japón - la asiática se ofendió pero prefirió tomarlo como un cumplido de que era una mujer sensata o algo así.

Ellos tienen razón - murmuró él boliviano jugando un poco con el chullo del peruano - ninguna tipa va a venir a  quitarte al hombre que me ganaste con todas las de la ley.

No quiero sentirme celoso - murmuró decepcionado de si mismo aún con la cabeza apoyada en el es escritorio - confío en estados unidos pero a ella ni la conozco.

Tranquilo, tengo la herramienta perfecta para eso  - de su mochila sacó un gato antiestres - lo aprietas y listo, adiós estrés y preocupaciones - cada vez que lo apretaba hacía el sonido de un gato.

Es la cosa más inútilmente linda que he visto - comentó la NASA, si bien, no le parecía muy útil porque no tenía un efecto desestresante era adorable.

No necesito eso - levantó la cabeza tirando el borrador que la japonesa le había puesto - tengo que aprender a controlarme, quizá después de que la conozca pueda ver qué en realidad es alguien linda.

Oh un monstruo total - comentó la japonesa jugando con su gato Anti estrés - yo solo decía, no es que sea así.

"Bueno, creo que puedo decir que es alguien linda pero también muy irritante, demasiado para mí gusto, aunque es apegada a estados unidos y es lindo puede llegar a ser muy castrosa, en fin, por lo menos  no esta enamorada de mi novio, creo"

Hablaban mientras esperaban aa que llegara la amiga del estadounidense, estaban también tomándose las manos de vez en cuando y dándose algunos mimos.

Usa - el peruano y estadounidense, callaron cuando vieron a una chica acercarse, el estadounidense sabía quien era exactamente pero el peruano dudaba un poco, abrazó al estadounidense.

Groenlandia - no le dió tiempo ni de corresponder el abrazo, vio que su novio estaba curioso por la chica  - Perú ella es Groenlandia, Groenlandia el es Perú.

Oh, hola - saludó más normal e incluso sin ganas - oye Usa - pero volviendo con su amigo siempre tenía más energía - estuve pensando que quizá podríamos hacer como en los viejos tiempos y quedar.

Sería buen idea, podríamos quedar con mis amigos - le sonrió a la chica, quería presentarle a sus amigos.

Me refería a.. - no sabía cómo explicarle así que al final se quedó corta - olvídalo, sería genial quedar con tus amigos.

Genial, quizá mañana, por ahora nosotros tres podemos quedar en mi casa - el peruano estaba emocionado no había ido a la casa de su novio, a lo mejor y le caía bien a su suegra - vamos.

Claro - respondió la chica.

Lo malo es que el peruano y el estadounidense intentaban tomarse de las manos pero ella siempre estaba apegada al contrario, el estadounidense había extrañado a su amiga y por eso no decía nada pero hasta el estaba incómodo con la tremenda cercanía de su amiga, llegando a la casa del contrario Perú creyó que estaba preparado para conocer a su suegra.

Mom i'm here - comentó el estadounidense viendo cómo de la cocina salía su madre estaba viendo algunas recetas en internet porque sabía que la chica llegaría.

Oh  querida estas aquí - el estadounidense se molestó un poco de que a su madre solo le importara la chica - no sabía que preparar.

No importa señora todo lo que usted hace es muy bueno - y boom, el peruano vio como alguien más se ganaba a su suegra.

Gracias cariño - ella estaba contenta con la muchacha, había esperado mucho para que ella y su hijo se volvieran a ver - no deberías desperdiciarla vale oro.

Mom - murmuró con algo de molestia en su voz, volteó a ver a su novio y vio que este estaba algo triste, tomó la mano de su pareja y la apretó - no te preocupes My mom estará feliz de conocerte, eres maravilloso honey - el peruano se ruborizo.

"Me dijo que ella estaría feliz de conocerme pero al parecer estaba más feliz insinuandole a esa tal Groenlandia que su hijo estaba soltero, no es cierto, sépase que su hijo tiene novio y ese soy yo, me da algo de coraje pero al final Groenlandia nunca dijo nada sobre que le gustara estados unidos, no voy a sacar conclusiones apresuradas después de todo creo que voy por el bien camino quizá otro día pueda hablar con la mamá de mi Usa"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora