"querido diario, hay la desolación, estados unidos ya se fue a su casa y me siento súper solo a pesar de que yo fue quien insistió en que el siguiera su camino mientras yo le daba una guía a Japón me siento muy feo porque ya no está conmigo y me hace sentir solito, se que no estoy solo pero no es lo mismo recibir amor de mi novio a recibir lo que sea que me de Japón"
Mgh - se removió un poco en la cama, en la mañana el estadounidense aún seguía allí - buenos días.
Good morning honey - acarició los cabellos del menor recibiendo un suave ronroneo que le hacía parecer que el peruano era la cosita más adorable de todo el universo - ¿Te sientes bien?.
¿Después de lo de anoche? Fantástico - se subió arriba de su pareja y de esta manera abrazó el torso de este - te amo, te amo, te amo - repartió besos por la cara del mayor.
Yo también te amo - regresó algunos cuantos de los besos que este le había dado - pero me tengo que ir, tengo que trabajar y no en línea.
Oww - ahora se sentía mal por no decirle que si quería estar con el, después de todo tenía ganas de que lo siguiera mimando - ¿Es muy tarde para cambiar de opinión?.
No realmente, si quieres irte conmigo aún puedes honey - el contrario sabía que el peruano diría que no pero estaba feliz de que por lo menos dudara un poco, la cara del peruano lo dijo todo - no te sientas triste honey, vendré a verte, probablemente el domingo.
¿Y que tal mañana? - preguntó haciendo una carita adorable esperando que el contrario dijera que si.
Buen intento bebé, mañana no puedo - se puso triste al escuchar eso sí bien no podía ir con el contrario si que quería que pasara tiempo con el - pero te prometo que el domingo haremos algo que te guste ¿Ok?.
Ok - hizo un puchero pero solo recibió un beso en la mejilla de parte del mayor.
"Si que me arrepiento, el ya se fue y lo extraño tanto, me dan hasta ganas de hablarle al papá de Japón y decirle que le devuelvo a su hija porque salió defectuosa aunque sería un poco cruel de mi parte hacer eso y más si tomo en cuenta que Japón es mi amiga y la quiero mucho"
¿Ya se fue? - preguntó la japonesa que apenas se estaba levantando de la cama.
Ya se fue - respondió el contrario algo triste, más bien demasiado pero no lo quería tomar en cuenta.
Ya te dije, ve con el Toby y yo estaremos bien - respondió con seguridad aunque sabía que no sería así ella solo quería yaoi.
Oye Toby es mi perro si me fuera el vendría conmigo - la japonesa rodó los ojos, aunque el peruano tenía razón el perro si bien quería a Japón no se comparaba con la manera en la que quería a Perú o incluso a estados unidos aunque apenas se hayan visto hace poco - además no confío en que vas a estar bien tu sola.
Oh vamos ese es tu problema, déjame hacer las cosas por mi misma - la dejaría hacer eso sí confiara realmente en el criterio de la gatuna.
Estás parada aquí dándome un sermón sobre ser responsable y ya casi es hora de que vayas a la universidad - comentó el peruano, la japonesa no era una inútil solo que se le olvidaba hacer algunas cosas o le daba pereza pero ella no podía vivir de sus mangas aunque quisiera.
Ese es mi problema no el tuyo - el sabía que si dejaba que se quedara sola no haría más que sentarse, leer mangas y escribir mangas.
Olvídalo, te llevaré a la universidad, ya tomé mi decisión me quedaré aqui contigo - murmuró algo molesto con la contraria si bien, era cierto que no era su problema lo que hiciera Japón con su vida no la dejaría siendo que podía ayudarla a mejorar.
Oww - ella solo quería faltar.
"Por eso me quedé, para apoyar a Japón, se que ella lo ve como si la estuviera cuidando de mas y quizá sea un poco cierto pero tiene que hacer algo, no puede simplemente quedarse esperando que las cosas pasen porque si, no me importa su filosofía de vida ella debe de aprender a madurar, no puede terminar como Colombia, bueno, ella ahora sí está en la cárcel, papá se culpa por lo que pasó pero al final fue Colombia quién tomó la decisión de ser así, papá nos crió a todos iguales, no hizo mada malo con ella fue solamente que ella tomó muy malas decisiones en su vida, me da miedo que Japón lo haga, es de las que no piensa antes de actuar, por lo menos Colombia está arrepentida y va a salir para el día de la boda de mex"
Aunque estaba algo triste por no estar con su amado aún podía mandarle lindos mensajes de texto y eso hacía, se mensajeaba con el estadounidense poniendo lindos emojis y palabras llenas de amor tanto que le daría diabetes a quien fuera que los leyera, sonrió con ternura.
Awwe lo amo mucho Toby - acarició el pelaje de su gran perro, era más pelo que perro pero aún así se le quería - me gustaría haberle dicho que quería vivir con el resto de mi vida pero Japón me necesita ahora, por lo menos hasta que ella encuentre algo en lo que en verdad se esfuerce, tendré el esto de la vida para vivir con estados unidos por ahora me concentraré en ayudar a Japón.
"Tendré mucha vida por delante en la que seguro iré a vivir con estados unidos pero por ahora lo único que quiero es ayudar a Japón y tal vez unos besitos de estados unidos pero esos los voy a esperar el domingo, me concentraré en ayudar a mi mejor amiga por un momento y después me concentraré en consentir a mi novio ¿Que puedo hacer para consentirlo este domingo?, Quizá pueda funcionar lo de ayer"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
Fiksi PenggemarA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.