"Querido diario hoy era el día en el que intentaría llevarme mejor con Uruguay, nótese que pasaron dos semanas, aquellos dos domingos me los viví bastante mal, el primero enojado con ella y el segundo castigado pero quería intentar llevarme bien con ella después de todo es y sigue siendo la novia/prometida de mi hermano mayor"
¿Ya llegó? - murmuró observando por la ventana como si hubiera Sido un domingo cualquiera sin que les anteriores dos semanas afectarán.
En un momento - comentó el argentino al cual le gustaba ver la reacción de su hermanito menor cuando llegaba el mayor, le parecía muy tierno por parte del peruano - oye creo que ya llegó.
En cuanto el de piel azul dijo eso el peruano salió disparado a las afueras de su casa esperando con ansias a qué bajarán del auto su hermano mayor y la prometida de este, se quedó un poco rezagado en la entrada hasta que los dos bajaron por fin del auto.
Pipoca - se inclinó un poco esperando a recibir el abrazo que siempre le daba el peruano cada vez que iba cada domingo excepto el anterior por el castigo.
Uruguay - lo que no se esperó es que en vez de abrazarlo a él abrazó a su prometida la cual estaba igual o más confundida que el por sobre lo que estaba pasando - perdón por decir todas esas cosas malas, quiero que nos llevemos bien porque haces feliz a mi hermano.
Que bonito - acarició la cabeza del peruano quien aceptó gustoso las caricias de la mayor - tenías razón cuando dijiste que era una ternura - le apretó un poco las mejillas mientras el rodó los ojos quería hacer feliz a su hermano así que dejaría que su prometida lo tratara como bebé si así quería.
Sim, você pode soltar agora? Ele é meu irmão mais novo - abrazó pocesivamente al peruano, tenía que admitir que le daban celos que su novia se llevará tan bien con su hermano menor, es decir, amaba a su novia pero no quería que le quitara a su hermano menor - pegue o seu.
"No esperaba que Brasil se pusiera celoso pero fue gracioso verlo así, nunca lo había visto celoso por nada, por cierto, su novia fue muy linda o bueno su prometida, me la había imaginado como la madrastra de la Cenicienta pero no es así, estuve exagerando todo el tiempo supongo que merecía el castigo de la semana pasada, fuimos está vez a hacer algo más de mi estilo una parrillada en el jardín, con papá haciendo su única e inigualable paella"
El peruano intentaba ayudar a su padre a hacer la típica comida española que el otro amaba hacer cada vez que sacaban una parrilla, parecido a cuando México veía una parrilla y quería hacer su carnita asada, el español por su parte no quería que el otro le ayudara y se negaba a dejar que su hijo menor tocará su parrilla.
Mejor ve a jugar o a ver tu teléfono - miró de lado viendo a su hijo menor e intentando por todos los medios que no tocara su presiada paella.
Que malo eres - murmuró apoyando se cara al costado de su padre abrazándose el torso del mayor, en realidad quería ayudar y le molestaba un poco que su padre no quisiera.
Mira cariño sabes que te quiero mucho pero no dejo que nadie toque mi paella y eso te incluye a ti - tocó la nariz del peruano - ahora suéltame que quiero hacer mi trabajo sin ninguna molestia.
Con algo de molestia dejó de abrazar a su padre mientras iba dónde sus hermanos, en realidad no sabía que hacer, todos sus hermanos ya estaban en sus cosas México hablaba con argentina sobre sus cosas, bueno no el peruano no sabía sobre qué pero no le dirían porque todavía no lo consideraban mayor como para hablar de eso, sus hermanas tenían su propia plática por separado pero era solo de chicas así que no podía meterse y el chileno estaba hablando por teléfono probablemente con su novia desconocida e invisible.
¿Quieres jugar fútbol? Tu hermano me dijo que te gustaba - miró en dirección a la uruguaya y asintió, peor es nada - genial déjame ver si tus hermanos quieren jugar para hacer equipos, está vez te voy a ganar Brasil.
experimente, eu quero ver - comentó el contrario, tal para cual se podría decir.
"Los dos son igual de competitivos supongo que es eso porque se llevan tan bien y van a casarse, de todas maneras el equipo de las divas empoderadas, si, así se llamaban por pedido de ecuador les ganaron al equipo de los chicos, eso les pasa por decirme que mejor preferían tener a chile a tenerme a mi en el equipo por eso y más les ganamos, yo hice porras y pasé a sustituir a Venezuela cuando se cansó, fue un muy buen día"
Eso les pasa por decirme que no podía estar en el equipo - argentina y México rodaron los ojo mientras que el brasileño le sonrió mostrando que se sentía culpable por eso, el peruano abrazó a la uruguaya - te quiero.
Owww que lindo - murmuró con una sonrisa pues ella no tenía hermanos menores por eso y más le gustaban los bebés y los niños aunque el peruano no era del todo un niño.
Para ti no hay - le dijo algo molesto al brasileño quien estaba arrepentido de lo que pasó durante el partido.
Ya es hora de comer niños - comentó el español mientras servía en los platos desechables la paella que había preparado.
Todos fueron a comer algunos estaban algo avergonzados por el partido, nótese México, Brasil y Argentina porque unas chicas les ganaron mientras que otros estaban felices por la victoria como por ejemplo todas las chicas y el peruano, al chileno por su parte solo le importaba comer y las notificaciones de su teléfono donde en efecto estaba chateando con su pareja y compartiendo lo mucho que se está divirtiendo recibiendo por parte de su pareja también una tarde familiar.
"Debí de haber conocido mejor a Uruguay antes, ella es fantástica tal vez exageré un poco (o mucho) con lo de que me quitaría a mi hermano más bien parece que ella le quitó a Brasil su hermanito, aunque estoy feliz de que el no sea inmaduro y no reaccione como yo lo hice, estoy de muy buen humor y nada me lo quitaría"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.