T2 7.📹

370 63 30
                                    


"Querido diario, y sabes que amo pasar tiempo con mi hermano pero a veces hasta Brasil se puede volver fastidioso y más si se la pasa hablando de la organización de su boda, escucharlo de Uruguay fue un poco relajante y lindo porque ella se veía emocionada pero Brasil estaba todo entrado en el pánico"

eu não sei o que diabos fazer -andaba de un lado a otro un poco desesperado, era su primera boda y quería que fuera la última no planeaba casarse con nadie más que ella.

Ya cálmate wey - el mexicano intentó detener el andar de su hermano mayor pero solo fue arrazado por el brasileño - no mames una estampida.

En mi casa si mi padre se pone así es porque quiere vodka - todos miraron al ruso que quien sabe porque el mexicano lo había invitado a la tarde familiar - ¿Que? Dije en mi casa.

Brasil por favor - el peruano intentó lo mismo que el mexicano pero este en lugar de ser arrazado fue evitado por el mayor porque estaba chiquito.

No es justo a mi sí me pisas pero al tapón de alberca no - intentó de nuevo detener a su hermano siendo de nuevo arrazado por este como si no lo hubiera escuchado - no mames, me cae que eres bien mala onda conmigo nomás porque no estoy chaneke.

Ya déjalo no te hará caso - comentó el argentino, el no intentó detener a su hermano mayor ya que no tendría ningún problema con pasarle por encima a él también.

Yo lo hago - comentó el ruso, su tamaño era similar y quizá un poco más alto que el de el hermano mayor del mexicano pero Rusia en lugar de ponerse en frente para detenerlo le pegó unas bofetadas  - подумай еще раз, черт.

¿Que te pasa? ¿Porque le pegas a mi hermano? - el peruano estaba a punto de sacar el San Martin o de de sacar a su arma secreta, el estadounidense, que también estaba allí porque el lo había invitado, para que le diera la cara a Rusia por el.

Ok pipoca, eu realmente precisava - comentó el brasileño por fin saliendo de su trance de desesperación - Estou um pouco nervoso porque ela é tudo para mim.

"El estaba muy nervioso por lo de la boda, antes hubiera dicho que no lo entendía pero por supuesto que lo entiendo al mil porciento es tan difícil cuando estoy con estados unidos y mi corazón late más rápido de lo normal, supongo que eso le pasa a Brasil, pienso que no debí de invitarlo me hizo sonrojar todo el día"

Aquí tienes - le pasó el gorro al peruano, este no tenía ni idea de como llegó a manos americanas - se te cayó honey.

Gracias - un sonrojo apareció en su cara casi se inmediato que fue notado por sus hermanos y el ruso.

O que acontece com minha pombinha? - preguntó sin llegar a saber cuál era el contexto de la escena que acababa de ver en esos momentos.

El amorx hermano, el amorx - se asustaron cuando la ecuatoriana llegó de la nada sin avisar.

¿Que no estabas con las chicas? - el mexicano la miró de arriba a abajo, por alguna razón siempre estaba en los momentos menos oportunos.

Me aburrí - comentó con una sonrisa para luego volver su mirada a su hermano mayor - Perú está enamorado de estados unidos.

do? dos Estados Unidos? - la ecuatoriana asintió repetidas veces dando a entender que de ese chico era de quién se había enamorado su pequeño hermano - Eu pensei que o Peru tinha expectativas.

Eh no chingues no insultes a mi gorda pechocha - le jaló la oreja a su hermano mayor por alguna razón siempre funcionaba - el es a todo dar así que respeta los gustos del niño.

está bem está bem - dijo para sentirse liberado cuando le soltaron la oreja - Acho que vou com o Uruguai, não deveria entrar em seus relacionamentos amorosos de verdade.

Eso es, Uruguay, podría ayudarnos con Perú - la ecuatoriana al parecer no entendía lo que era dejarlo en paz con sus relaciones - ahora vuelvo.

"Mis hermanos a veces son muy enfadosos, pero nada peor que decirle a Uruguay que estoy completamente enamorado de un chico, bueno, hubiera Sido muy malo si ella no se hubiera emocionado y estubiera dispuesta a ayudarme pero eso no cuenta, no puedo dejarlas ni un segundo porque ya todo el mundo sabe de mi crush con Usa"

Estaban comiendo la paella que había preparado el español, ya estaban un poco hartos de que el orgullo por esta comida lo llevaste a prepararla muy seguido, es decir, cada domingo, estaba rica y todo pero querían comer otras cosas como elotitos asados, carnita asada, estofado, o pachamanca, bueno, esa solo el peruano.

Vengan chavales quiero tener una foto de recuerdo - arrastró a la mayoría de sus hijos a un buen lugar para recordar a su familia completa antes de que el brasileño se casara - tu no hostias tu no eres de la familia - sacó al ruso del cuadro, el estadounidense estaba también afuera de cuadro para no arruinar la foto - no te preocupes chaval tú ya eres como parte de esta familia.

El ruso se molestó pero lo entendió el no iba seguido con el mexicano ni siquiera estaba seguro de ser uno de sus mejores amigos solo era el colado siempre, se colaba en la mesa con su hermana, se colaba a las salidas de estados unidos, Canadá y México y por supuesto se colaba en los trabajos en equipo de estados unidos, esto lo hizo reflexcionar un poco quizá era un asocial  y por eso no tenía amigos e incluso tal vez por eso fue rechazado para el baile, empezó a sentirse un poco deprimido.

No sea así jefe - agarró la mano del ruso - es mi amigo, también es parte de la familia - pero le depresión se fue cuando el mexicano dijo esas palabras, el mexicano siempre quiso ser su amigo por tenebroso o poco agradable que se viese - nomás no me tapes mendigo animalon - cuánto amaba el cariño en esas palabras.

Por supuesto Мексика - sonrió casi por instinto.

" La verdad me gustó mucho estar junto a estados unidos en la foto, bien, tengo ahora dos misiones para iniciar la próxima semana la primera es buscar un plan para ganarme el corazón de estados unidos, dios, estoy tan rojo escribiendo esto y por supuesto algo un poco más fácil buscar a la novia de chile de las que tengo en la lista"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora