T2 19. 💋

367 61 12
                                    

"Cómo sabes hoy es mi cita con estados unidos decidí que escribiría esto por la mañana y ya después escribiría lo que pasó en cuanto a la cita con mi hermoso estados unidos de américa ❤️❤️❤️, estoy tan nervioso, en fin, espero que todo vaya bien"

Solo un toque más - la japonesa al enterarse de la cita que tendría el peruano con el estadounidense comenzó con un cambio de imagen para el más bajo - listo terminé.

Bueno agradezco qué no sea maquillaje - comentó el peruano, no confiaba en la japonesa en cuanto a cambio de imagen masculino se refiere pero está bien con que solo le haya pegado unas pegatinas con mensajes positivos - es hasta bonito.

Entonces debería hacerlo también para NASA - ella miró al otro chico quizá se sentiría más seguro de si mismo si le pegaba unas cuantas de esas cosas.

No no no no no no no bueno si - se puso completamente rojo - no es por nada pero otra de las razones por la que pegué calcomanías en mi máquina es porque me gustan mucho y aunque no vayan a ayudar a mi apariencia si es tierno que tengan mensajes positivos.

¿Que están haciendo? - la rumana llegó de repente viendo a el peruano con pegatinas por toda la cara - ¿Porque tienes calcomanías en la cara?.

Es para reforzar su confianza - la japonesa sonrió orgullosa ante su cometido - hoy le dirá a estados unidos como se siente - el peruano al oír eso se sonrojó.

Bien por ti - miró que la japonesa aún tenía un muy larga tira de esas cosas - yo también necesito un poco de esas pegatinas de la felicidad.

Hay para todos - ella estaba tan feliz de que todos quisieran ponerse sus pegatinas motivadoras.

Pasaron toda la mañana antes de clases pegándose calcomanías y aunque en clase todos los vieron raro estaban felices, el peruano estaba más motivado para declararsele a su crush, la NASA estaba un poco más decidido a hablar con el otro chico, la rumana solo tenía las calcomanías porque si pero la hacían sentir un poco mejor y la japonesa también solo se puso calcomanías porque si pero no importaba sentía como si impusiera una nueva moda de pegatinas de la felicidad.

"Fue muy divertido y me inspiró para este tarde, hey diario este es el Perú después de la cita con estados unidos, la verdad me gustaría simplemente escribir lo que pasó rápidamente pero creo que será más emocionante si lo cuento todo con lujo de detalles querido diario"

Estaba algo ansioso después de la escuela terminara, todavía tenía los nervios a flor de piel porque saldría con su amado y le diría de una vez por todas que lo amaba.

No te preocupes - el mexicano le palmeo la cabeza a su hermano menor - aquí viene - el peruano se tensó un poco - más te vale cuidar a mi hermanito gordis, está chiquito hay que preservarlo.

Sure Méxicou - dijo el otro, lo que menos quería era lastimar al peruano en parte porque lo quería mucho y por otro lado porque el mexicano lo mataría si algo le pasaba a Perú - ¿Nos vamos?.

Si Usa - se ruborizó al tomar la mano del estadounidense.

"Me llevó a aquel bonito café al que había ido con Dinamarca antes pero está vez fue mil veces mejor porque estaba con el y no con el estúpido de Dinamarca"

El peruano pidió un frapuchino helado como el que había pedido cuando había venido con el dinamarques pero está vez el estaba mejor porque venía con el amor de su vida y le diría como se sentía, al principio tenía miedo pero se sintió mejor cuando el estadounidense le compró una rebanada de pastel.

¿Está rica? - solo sonreía al ver cómo el peruano comía gustoso la rebanada de pastel que le había comprado.

Siii - tenía la boca un poco llena pero tragó todo lo que tenía en la boca - gracias por el pastel Us.

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora