"querido diario, hice lo que tenía que hacer hoy, es decir, invité a mi jefe a comer algo solo para decirle cómo me sentía al respecto de sus sentimientos, no voy a entrar en detalles en estos momentos pero si tuviera que describir ese rato con una sola palabra sería incómodo"
Oye ¿Está bien si voy con Filadelfia a un lugar? - esperaba que su novio ni se pusiera celoso o peor aún que se pusiera sensible.
Está bien no tengo ningún problema - se sentía aliviado al ver qué su pareja no estaba nada molesta con que fuera a ver al chico - ¿Porque lo preguntas?.
Bueno es que quiero invitar a mis amigos del trabajo a un lugar - mentía solo invitaría a Filadelfia pero no quería que estados unidos se enterara porque no quería que malentendiera nada.
Está bien, suena bien honey - comentó con media sonrisa mientras tomaba su café mañanero - procura no llegar muy tarde, sabes que Toby y yo nos alteramos cuando llegas tarde.
Si lo tendré en cuenta - me dió una sonrisa a su novio, no lo cambiaría por nada y por eso es que hoy rechazaría a Filadelfia - te amo mucho - se sentó en el regazo del contrario repartiendo cientos de Miles de besos en la cara de este.
También te amo mucho - sonrió mientras dejaba que el contrario lo mimara.
"Esa fue la razón por la que me decidí a rechazar a Filadelfia, no fue lo que esperaba pero por lo menos cuenta como que lo rechacé y sabe que nunca lo amaré, aunque fue confuso, en fin, eso relamente no importa en el momento lo que importa es que ya lo rechacé"
Estaba ansioso moviendo su pie de un lado a otro, lo último que quería era equivocarse en su trabajo por algo así, algo que aunque era importante no lo era más como hacer su trabajo excelente, como debía de ser.
Huy ¿Vas a tener una cita? - la guatemalteca estaba emocionada por qué el peruano invitaría al jefe a una cita.
Si pero lo rechazaré - comentó sintiéndose un poco mal por la palabra, rechazar sonaba feo pero era lo que tenía que hacer.
Bueno supongo que está bien, ya tienes novio - aunque se sentía mal por su amigo ella sabía que una relación de años no tenía porque romperse solo porque alguien más gustaba de ti y menos si tú amabas a tu pareja tanto como el peruano ama al estadounidense.
Bien, aquí voy deséame suerte - le susurró un suerte para no alarmar al jefe que estaba un poco cerca ni llamarle la atención - esto.. jefe.
¿Si? - preguntó volteando a ver al peruano con una sonrisa dispuesto a ayudar en lo que necesitaba.
Me preguntaba si podía acompañarme a un lugar después del trabajo - los otros dos se sorprendieron al oír eso y aunque no les llamará la atención lo que pasaba irían a hacer el chisme.
Ah.. está bien - murmuró, no sabía que decir realmente ya iban dos veces que este le invitaba a salir y no sabía cómo expresarse - ¿Tu novio está de acuerdo?.
No tiene ningún problema - citó lo que el estadounidense dijo, se sentía aliviado de que estados unidos estuviera de acuerdo.
Entonces está bien para mí - el peruano consideró que su jefe a lo mejor quería que estuvieran a solas, estaba tan nervioso pero tenía que hacerlo, tenía que ser fuerte.
Quizá le daba algo de miedo rechazar al contrario por qué era sensible al ver llorar a los demás igual que pasaba con su estados unidos pero a estados unidos lo amaba demasiado, no podía cambiarlo por nada y esto no sería la excepción, por más que fuera guapo, lindo y atento estados unidos era su todo, era a quien amaba de verdad, con todo y sus defectos.
"Fue allí cuando me di coraje para poder rechazarlo, en el fondo iba a doler pero tenía que hacerlo y lo sabía, supongo que fue bueno que me pusiera las pilas para decirle lo que sentía por el, es decir nada, bueno lo consideré un buen amigo, gran jefe y compañero pero jamás lo amé ni lo amaría como a estados unidos, supongo que no era el único"
Habían ido a lugar de comida , era lindo para comer lo que quisieran o pasarla en juntos, solo esperaba no tener que ser el primero en hablar porque los nervios lo carcomían por dentro ¿Que hacer si se ponía a llorar? ¿O que hacer si se deprimía?, No quería llegar a eso pero debía de bajar a Filadelfia de las nubes cuanto antes.
Hmm - miraba las nubes, en realidad si tenía que decirle algo al peruano pero no sé atrevía, le daba mucho miedo - Perú.
¿Ah? - miró al otro, también estaba inmerso en el firmamento para así calmar sus nervios.
Tengo algo que decirte - supuso que se le declararía, no quería tener que soportar eso aún pero debía de dar el rechazo con rapidez - es sobre lo que yo siento - lo confirmó, estaba a punto de que se le declarase.
No, no digas nada - lo detuvo dándole una mirada lastimera, por desgracia no podía corresponderle - ya lo se, pero la verdad es que no puedo corresponderte.
Jajajaja - se confundió al oír la risa del contrario, ¿Se lo tomó una bien que ahora se estaba riendo? - escuchaste lo que dijo Guatemala ¿Cierto? - el asintió avergonzado - ella me malinterpreto, en realidad tu no me gustas - se sintió un poco más aliviado cuando el contrario dijo eso - no podrías gustarme - ok ahora se estaba sintiendo muy incómodo - yo te odio.
¿Que? - eso le cayó como un balde de agua fría en la cabeza, ¿Odiarlo? ¿A el? ¿Porque?.
Ah, es gracioso que hayas pensado que me gustas - se sentía un poco humillado y mas porque jamás se dió cuenta de que era odiado, creyó que lo trataba bien, que el supiera no había ninguna regla para ayudar a tus enemigos - he trabajado mucho tiempo en hacer que el este feliz pero luego llegas tú y todo se va a la mierda - lo comprendió rápidamente - nunca entendí lo que el te ve a ti, ni siquiera ahora que trabajas para mí, ahora que lo sabes supongo que no me queda de otra, estás despedido.
Se levantó rápido de la banca del parque solo sintiéndose un poco mal, en parte porque el otro lo odiaba y jamás se dió cuenta y en otra parte porque había perdido su empleo, el empleo que había querido desde siempre, ahora solo quería acurrucarse en su cama y llorar de no ser porque tenía el hombro de estados unidos para llorar.
Honey ¿Porque lloras? - preguntó al verlo llegar hecho un mar de lágrimas, lo abrazó con fuerza - hey tranquilo.
¿Lo sabías? ¿Lo de Filadelfia? - preguntó no sabiendo si ya le habían contado al estadounidense de que Filadelfia estaba enamorado de el.
Lo sabía, se que le gusto - comentó algo apático ante eso, le dolía la cabeza de solo pensar las millones de veces que rechazó al contrario - ya lo había rechazado, se que le sigo gustando y no ha dejado de intentarlo pero solo tengo relación con el porque es mi amigo.
¿Sabías que me odiaba? - preguntó algo triste, hubiera querido que estados unidos le dijera todo aquello antes.
Si, mucho, te odia enserio - el peruano bajó la mirada - hey honey tranquilo, no importa lo que haya pasado siempre voy a estar para ti porque te amo - era consiente de que no podía hacer que a alguien le cayera bien una persona solo porque quisiera - honey ¿Te despidió? - el peruano asintió llorando - ven aquí, encontrarás un mejor empleo porque eres fantástico - lo abrazó con fuerza, ese había Sido el trato, Filadelfia podía seguir viendolo a pesar de que ya lo habían rechazado si no despedía a su novio solo por despecho, al final lo hizo, así que esto era la guerra.
"Me dolió mucho, nunca supe que el me odiaba, por lo menos estados unidos me hizo sentir bien y me consintió, es el mejor novio del mundo, me hace sentir un poco mal que al final yo le hubiera quitado la oportunidad de estar con alguien a Filadelfia pero está bien, me despidió porque le dió la gana entonces ya no lo quiero ni me agrada nunca más"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
Fiksi PenggemarA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.