"querido diario, se respira un mejor aire después de que ya fui aceptado por los padres de estados unidos, Groenlandia está allí pero no creo que pueda hacer mucho, si nos hecha tierra es muy posible que la mamá de mi novio sé enoje no creo que le gusten mucho las mentiras a mi suegra y esa loca esta rodeada de ellas, en fin, otra día y muy bueno"
Se le notaba que estaba feliz porque sus suegros lo aceptaran incluso estaba abrazado al brazo de su novio.
El está muy feliz - comentó el mexicano viendo a su hermano abrazando el brazo de su amigo - Francia aceptaría cualquier cosa con tal de que salieras con alguien.
Hey, no soy cualquier cosa - se abrazó un poco más al brazo se su amado mientras hundía la cara en este.
Méxicou - miró con molestia al mayor por haberle dicho aquella cosa al menor - por supuesto que no honey, te amo - besó los labios del menor.
No me refería a que tú eras cualquier cosa Perú - el mexicano cambió sus palabras no quería hacer sentir mal a su hermano menor - me refiero a que si Francia hubiera visto a estados unidos salir con cualquiera lo hubiera aceptado porque para él es difícil encontrar alguien con quién salir.
No lo entiendo, el es el mejor novio del mundo debería tener muchas propuestas - hizo sonrojar al mayor, se sentía bien que su pareja le dijera esas cosas que le hacían latir el corazón más rápido.
Es tímido con las chicas - eso era cierto con las únicas con las que no era tímido era con Groenlandia y con la novia de su hermano - y es difícil encontrar a un chico al que le guste.
Bueno pues a mí me gusta, a bolivia le gusta, gustaba, y a Groenlandia le gusta - abrazó más el brazo de su amado - no los culpo mi novio es el mejor.
Perú - murmuró con la cara toda roja, no podía con toda la ternura que derrochaba el chico, supuso que había elegido bien cuando 5 años atrás decidió que saldría algún día con Perú.
Tenemos que irnos a clase tortolitos - se separaron pero se dieron un beso de despedida, se verían más tarde ese día.
"Me encanta hacerlo sonrojar y es algo fácil, estados unidos a veces es tímido y por eso para mí es fácil hacer que se ponga rojito, lo amo demasiado como para dejar que una tonta sin cerebro ni dos dedos de frente como Groenlandia intente quitarmelo, ni siquiera está tan buena"
Ese día el peruano se la pasó hablando con sus amigos, más bien llenandolos de información, más que nada sobre lo bien que salió lo de decirle a sus suegros que era novio de su hijo, todos escuchaban aunque algunos más atentos que otros.
¿Podrías dejar de hablar de eso? - comentó la NASA mirando al peruano a los ojos - ya lo se, salió bien pero no quiero oír nada sobre tu novio en todo lo que resta del día.
Hay perdóname pero discúlpame por tener pareja - le dió una mirada molesta al peruano cuando dijo eso - ya se que hablo mucho de el pero no puedo evitar estar emocionado.
A mí no me importa que hables de el - comentó la japonesa con una pluma en la mano - así tengo material para mis mangas Yaoi.
Tenemos material - comentó el surcoreano asomándose.
Ah sí, tenemos - ambos estaban sonriendo cómplices, el peruano supuso que les gustaban casi las mismas cosas y no le soprenderia que al final esos dos terminaran volviéndose amigos muy cercanos.
Ustedes empiezan a darme miedo - la rumana se alejó de aquellos dos esperando que el virus manganiaco no fuera contagioso.
Ya somos dos - comentó el boliviano que tampoco comprendía el arte de aquellos dibujos, es decir, no el de los Yaoi.
Oigan, hoy en la tarde voy a ir a una convención especial ¿Quieren venir? - preguntó entusiasmado su tutor le dijo que podía llevar a quien quisiese - el señor uk me dijo que podía llevar a quien yo quisiera, norte no vino hoy a la escuela así que supongo que no va a ir pero ustedes ¿Quieren?.
No sabes cuánto lo quiero - comentó la japonesa sintiendo que armaría una escena mientras lloraba a mares - pero mi papá no me dejará ir a comprar mis mangas si me voy sin su permiso, hoy es día de meditación, no puedo ir.
Me gustaría ir - obviemente la NASA estaba mintiendo en la parte de que le gustaría ir - pero tengo cosas que hacer, ya sabes, cosas que estudiar, cosas que leer, extraterrestres que contactar, abducciones que sufrir, muy ocupado.
¿Abducciones? - miró con algo de duda al otro pero después lo aceptó, supuso que era una mentira aún así no dijo nada.
Yo si voy, me gustan los mangas de acción - se sintió un poco mejor cuando el boliviano accedió.
No es lo mío, lo siento - se estaba limando las uñas sin voltear a ver al contrario, los mangas no eran lo suyo.
Yo podría ir, si papá me deja - comentó el peruano esperando que su papá le dijera que si, le mandó un mensaje - ¿Puedo llevar a uno de los hermanos?.
Si - dijo entusiasmado, entre más mejor para el.
Entonces si puedo ir - su padre le dijo que debía de llevar a alguno de sus hermanos para que lo acompañara.
"Elegí a México, pero no estaba disponible así que fui por mi segunda opción, ecuador, ya se diario, pésima idea, y es cierto, nosotros no nos perdimos ella fue la que se perdió, tuvimos que comprar una correa de esas que son alrededor del pecho de los perros para no perder de vista a mi hermana, aún así fue divertido, la gente nos miraba raro porque mi hermana parecía una salvaje intentando escapar de nuestra correa y mordiendola de vez en cuando, nota: no volver a salir con ecuador a ningún lado, si voy a tener una segunda opción mejor que sea Colombia o Venezuela"
Deja de morder la correa - jaló la correa de su hermana un poco para que parara - todos nos miran raro, eres la mayor comportate.
Soy salvaje, nadie me doma, ñacañaca - rodó los ojos por el show que estaba haciendo su hermana mayor - ya enserio ¿Porque tengo que usar una correa?.
¿Enserio lo preguntas?, Casi te perdemos en el área de mangas - comentó el peruano mirando con seriedad a su hermana mayor - traerte a ti fue una pésima idea.
Ha, voy a fingir que no oí eso - se cruzó de brazos ¿Indignada?, Probablemente otro show de su parte.
Cómo sea - jaló de nuevo la correa - chicos ¿Que hacemos ahora?.
Podemos ir a ver las cosas - comentó el surcoreano emocionado por estar allí con amigos - quizá encuentre algunas cosas de K-pop por aquí.
Yo quiero un álbum autografiado - comentó la ecuatoriana metiéndose en la conversación.
Si te portas bien quizá te lleve a que los veas - comentó el peruano recibiendo un asentimiento por parte de su hermana.
"Fue la única manera en la que pude mantenerla quieta, no detuve su comportamiento salvaje pero por lo menos estubo más tranquila, con decir que incluso le ladró a un caniche cuando íbamos en la calle, me dió tanta vergüenza pero solo pude fingir que en lugar de ser mi hermana era mi mascota o algo, papá me regañó pero no por ponerle correa sino por llevarme a ecuador, aunque admiró que yo fuera tan responsable que incluso podía cuidar a ecuador"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.