"Querido diario, estoy de regreso en casa, la verdad es que después de lo que pasó no pude decir nada ni he hablado con mis hermanos en todo el día, papá me regaño por saltarme las clases y dijo que me castigaría sin poder usar el teléfono, de verdad me lo merezco, ayer no hize nada por ayudar a estados unidos, hubiera querido hacerlo no quería que nada le pasara pero fui muy cobarde, desearía regresar el tiempo y cambiar ese día y todo lo que escribí aquí, lo he leído y en verdad soy un idiota egoísta"Irás al club de cocina y no quiero queja alguna - le dijo su padre mientras acomodaba la ropa que el menor estaba usando para ir al club, también de vez en cuando miraba el rostro de su hijo - asegúrate de que se porte bien y si le sangra la nariz aquí tienes unos pañuelos - le hizo entrega al mayor hermano de ese lugar unos pañuelos para el peruano.
Hola bambinos - saludó el profesor Italia con una sonrisa cuando vio a la familia del español allí, bueno, a dos de sus hijos - ¿Que te pasó en la cara dolcezza?.
Se saltó las clases ayer - el español miró mal a su hijo menor - y no se que pasó, solo lo encontramos así en la calle cerca de la tienda de revistas.
Buenos pasen, hablaré con su padre - era como siempre, hablarían de cosas de adultos mientras los otros entraban a su club de cocina.
"México no me habló, supongo que fue porque le fallé a su confianza, el confiaba en que yo me portaria bien como dijo que hiciera pero no lo hice, se que me porté como todo un niño pequeño haciendo berrinches de todo, tal vez el problema no era Rumania, ni Uruguay, ni NASA, ni la escuela y ni siquiera mi amigo secreto, el problema siempre fui yo, yo fui el egoísta y merezco el odio de ellos no pensé en los demás y solo en mi y tu debes pensar que soy un tonto llorón y creo que tienes razón"
Hola mex - saludó la filipina pero no recibiendo saludo del otro que aún estaba molesto con su hermano menor y por eso estaba algo furioso - ush, hola Perú - le puso la mano en la cara al peruano para ver si el mexicano reaccionaba pero no vio que le gritara que quitara sus sucias manos de su hermano - y luego la amargada soy yo - murmuró con cansancio, le gustaba que la molestara el mexicano y también ella hacerlo enojar a él.
Hola Perú - le saludó el canadiense con una sonrisa, el peruano no le prestó atención tampoco en realidad no tenía ganas de decir o hacer nada.
No habla desde ayer - murmuró el mexicano que aunque seguía enojado con su hermano ya no le gustaba ignorar a sus amigos por culpa de su hermanito - se saltó las clases con Dinamarca.
Diablos, supongo que le pegaste - admiró el moretón en el rostro del peruano que le daba algo de pena - maltratador.
Yo no lo golpeé, se lo debió de buscar al meterse en problemas - suspiró exhausto de hablar de cualquier cosas sobre el peruano - no se en que mierda estaba pensando al irse con Dinamarca.
Oh pobrecito - el canadiense le acarició la cara al peruano - estados unidos tampoco quiere decirme que pasó realmente.
¿Estados Unidos? ¿Que pasó con el? - el peruano también quería saber que había pasado con su amigo.
No sé - suspiró cansado mientras dejaba sus utensilios de cocina sobre su área de trabajo - ayer llegó lleno de moretones pero no me quiso decir nada solo se encerró en su habitación y no quiso venir al club, creo que fue Dinamarca.
Ese bastardo - cada día odiaba más a ese país.
"Me sentí muy mal cuando oí que a estados unidos lo había golpeado mucho, debí quedarme no se porque siempre tengo que ser un cobarde a la hora de asumir las consecuencias de mis actos, me sentí muy mal en ese momento, no te llevé al club de cocina por lo que lo de encerrarme en el baño solo fue para llorar, es lo único que se hacer, llorar, por eso México no me quiere porque no sirvo para nada"
Aquí estás pendejo - el mexicano se dirigió donde su hermano menor, se había enojado un poco porque aunque no quisiera debía de cuidarlo por petición de su padre - ¿Que te pasa? ¿Porque lloras? - nunca había Sido el hermano más comprensivo pero porsupuesto estaba dispuesto a escuchar a su hermanito si lloraba así - hey, mírame - levantó la cara de su hermano notando las lágrimas gruesas que caían - soy tu hermano, puedes decirme lo que sea que haya pasado, mira se que se a veces me enojo mucho contigo pero es porque te quiero - acarició la mejilla de su hermano - no tienes porque tener miedo de decirme lo que pasó, solo quiero que me respondas ¿Porque fuiste con Dinamarca?.
Perdón - rompió en un llanto aún más fuerte mientras se abrazaba al pecho de su hermano - fui tonto y egoísta debí de hacerte caso - recibió algunas caricias por parte de su hermano mayor - me invitó a saltarme las clases y me enojé contigo - soltaba uno que otro sollozo mientras contaba - vene me dijo que tú eras amigo de Dinamarca antes y yo creí que solo estabas siendo aguafiestas y malo conmigo por eso me fui con el, pero tenías razón, es malo, le robó a una ancianita y golpeó a Usa.
¿Tú estuviste allí cuando pasó? - preguntó con seriedad mirando a los ojos de su pequeño hermanito.
Me dió miedo y me fui - comenzó a llorar otra vez con mucha fuerza - soy el peor amigo, hermano, hijo y persona del mundo - abrazó a su hermano para intentar calmarlo - quise detenerlo pero me golpeó y me asusté.
Está bien no llores - acarició la espalda de su hermano, esperaba no enojarse este día pero le era inevitable no querer romperle el cuello a Dinamarca por atreverse a poner una mano encima de su hermanito y también por golpear, de nuevo, a estados unidos - ¿Quieres que le diga a papá que te quieres ir a casa? - asintió aún abrazado a su hermano - dile lo que me dijiste a mi y discúlpate estoy seguro de que te perdonará.
"México tuvo razón, papá me perdonó aunque me dió un castigo pequeño por portarme mal, mañana vendrá Brasil y no podré ir con ellos a donde vayan, es justo, me merezco esto después de lo malo que fui, ojalá estados unidos este bien, mientras tanto intentaré otra vez enviarle mensajes"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.