T3 14. ⛈️

214 47 7
                                    

"querido diario, es domingo pero en vez de pasármelo con mi hermano mayor iremos a decirle a mis suegros que estamos saliendo, esto lo escribí en la mañana antes de ir a ver a mis suegros así que no se que pasó pero si pasó algo malo Perú del futuro no te preocupes Usa siempre te va a querer"

Esta vez no se estaba fijando si el brasileño llegaba o no llegaba a la reunión familiar, tendría su propia reunión en casa del estadounidense una que lo mantenía muy nervioso.

¿Que debería ponerme? - le preguntaba al argentino pues lo consideraba alguien sabio a la hora de escoger algo a la moda.

Si me lo preguntas a mi creo que deberías ir como estás - el peruano se quedó anonadado debía de ir elegante ¿No? - ellos deben conocer al cien por cierto real tu, no a alguien que quiere impresionarlos.

Supongo que sí - acomodó su chullo, si quería impresionar a los padres de su amado pero también quería ser auténtico no alguien que ellos quisieran.

Aunque me gusta esa camisa de allá para que la lleves - rodó los ojos pero hizo caso poniéndose la camisa, se veía bien lastima que la tapaba con su poncho, casi siempre lo llevaba a todas partes excepto para la escuela - te ves bien.

Gracias - sonrió, quería hacerlo lo mejor posible pero el argentino tenía razón, Usa se había enamorado de el por ser el auténtico Perú no necesitaba la aprobación de  nadie porque siempre le gustaría al estadounidense.

¿A dónde vas a ir? - se percató de que la uruguaya estaba allí por lo que supuso que Brasil ya había llegado.

Irá a conocer a sus suegros - el peruano se sonrojó cuando su hermana la venezolana dejó de leer su revista para comentar aquello.

Que bonito - la uruguaya le apretó las mejillas - no se lo digas a Brasil se va a enojar si sabe que te vas a ver a tus suegros.

¿Porque? - preguntó el peruano inocentemente.

Más que nada porque quiere que estés con nosotros en la tarde familiar - era obvio que era algo como eso, su hermano era bastante protector - y también porque todavía no le cae del todo bien estados unidos - rodó los ojos.

Me tengo que ir de todas formas - abrazó a la mayor para después bajar las escaleras corriendo y abrazar a su hermano mayor, llamaron la puerta - ya me tengo que ir - no le dejó a Brasil siquiera preguntar a dónde iba.

"Bueno aquí estoy de nuevo escribiendo después de conocer a los padres de estados unidos, al señor uk ya lo conocía así que no hubo mucho que conocer pero con su madre fue otra historia"

Bien, ya estamos aquí - apretó la  mano de su amado mientras sonreía con incomodidad.

Honey me lastimas - murmuró, sabía que su pareja estaba nerviosa pero nada era escusa para que le apretara las manos así.

Lo siento - se sintió mal, terminó soltando la mano del mayor para dejarlo en paz.

Don't worry - le acarició la mejilla mientras besaba su frente - no deberías de estar nervioso, te van a amar, a mamá le gustará ese pastel ya verás - abrió la puerta encontrándose con que en la sala estaba su hermano leyendo un libro hasta que los vio llegar.

Que emoción - se paró rápidamente de su lugar y abrazó al peruano - maman, mon frère est là - dijo en francés, el peruano todavía tenía que estudiar un poco ese idioma.

je suis content mon cher - ella salía de la cocina con un delantal - ya veo que trajiste un amigo, bueno pasa, Groenlandia nos ayudó con todo - sonrió de una manera falsa, odiaba a esa chica, aunque el estadounidense lo amara a él la madre del estadounidense seguía enganchada con esa chica debía de hacerla olvidar.

Le traje un pastel - le dió aquel pastel que había preparado ayer.

mon Dieu, se ve delicioso chéri - tomó el pastel poniéndolo en medio de la mesa como si fuera el centro de mesa, el peruano se sintió orgulloso - nuestro hijo ya llegó.

Oh - el británico dejó de leer el periódico - hola, Perú el hijo de España ¿Cierto?.

Si - dijo el peruano, si bien uk no era muy conocedor de los hijos del Español sabía más o menos sobre ellos.

"Fue bien al principio y creo que con el pastel que le hice a la señora Francia me gané muchos puntos, con ella, hasta lo puso de centro de mesa que emoción, me sentí como súper querido y luego almorzamos"

La comida está deliciosa - dijo el peruano que no estaba mintiendo la francesa tenía un sazón peculiar que era de verdad exquisito.

Digo lo mismo, yo la hubiera preparado igual - la chica al no querer quedarse atrás copió al peruano halagando a la francesa.

Oh son muy lindos - ella realmente no se estaba dando cuenta de que aquellos dos tenían una pelea silenciosa - pienso que ya deberías de buscarte una novia.

Mom - murmuró casi atragantandose con la comida, no le gustaba que dijera aquellas cosas y menos cuando quería decirle que ya tenía a alguien.

Solo estoy dando mi opinión, sería lindo - ella estaba ilusionada de ver a todos sus hijos con pareja, incluso el australiano que a veces era raro merecía amor - ¿No crees querido?.

Hmm? - en realidad no le había estado prestando atención a la mujer y en su mente solo pensaba "¿Que le digo?, ¿Que me preguntó?, ¿Una quesadilla sin queso sigue siendo una quesadilla?", Al final utilizo la vieja confiable - lo que tú digas honey.

¿Ya ves? Tu padre cree lo mismo - el estadounidense miró mal a su padre quien solo alzó los hombros, ni el sabía que era lo que había hecho.

De hecho - se armó de valor cogiendo por debajo de la mesa la mano del peruano - hay algo que debo decir -iba a anunciar su noviazgo con el peruano.

Ella vió que perdía su oportunidad así que hizo lo único que se le vino a la mente.

Estados unidos me gustas ¿Quieres ser mi novio? - el estadounidense quedó perplejo ante la confesión de la chica, su madre estaba esperando que el estadounidense dijera que si, el peruano molesto por su interrupción se levantó y se fue por la puerta.

Perú wait - fue detrás del menor ignorando por completo lo que la otra había  dicho.

"Y así termina, bueno, ella le dijo que le gustaba en frente de su familia y me dió mucho coraje, no debí irme así, por lo menos mi amor fue conmigo, me hace sentir bien, se que ella no le gusta y la va a rechazar aunque es una lastima que vaya a decepcionar a su madre, más allá de que está encima de su hijo para que tenga novia es una linda mujer, probablemente vaya a decirle sobre nuestro noviazgo otro día"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora