" querido diario hoy llamé a la oficina de mi novio solo para asegurarme de que en verdad era Filipinas, no es que no confiara en él pero me ponen un poco celoso las chicas que se le acercan, si era, así que me dió vergüenza, eso no es lo más importante del día pero tenía que mencionarlo en alguna parte de mi diario, en fin, mi día ni tiene nada que ver con la llamada"
Ok está bien - su novio estaba hablando por teléfono, no quería decirle nada pues era muy probable que hablara de trabajo con algún vejete o con la filipina - si,esos son los que necesito, estoy preparándolo todo.
¿Preparando que? - le entró la curiosidad de saber que era lo que su novio estaba preparando o haciendo.
Honey, me asustaste - acarició la cabeza de su novio mientras continuaba con el teléfono - estoy haciendo algo del trabajo.
Oh - por un momento al pensar en el trabajo de su novio se puso celoso, no había nada de malo en el trabajo de este pero aún así se sentía alejado o dejado un poco de lado por este, su novio notó que estabas algo triste.
Honey no te pongas triste - lo alzó besando las mejillas de este provocándole unas sonrisas y una cuantas risas, de momento se sentía mejor - ¿Que sucede bebé?.
Es que pasas mucho tiempo en el trabajo - inflo las mejillas haciendo un puchero adorable.
Oh es eso, no te preocupes - le dió unas cuantas vueltas y luego lo besó para sentarlo en su regazo - el trabajo es solo trabajo y tú eres mi novio, a veces puede estar en el trabajo pero siempre ansío volver a casa para verte.
Owww - se sonrojó besando así los labios de su amado, le daría diabetes con tanta ternura que desbocaba estados unidos.
"La verdad es que si me dieron unos cuantos celos pero nada más allá de eso, si me sentía un poco solito cuando el se iba a trabajar pero no pasaba nada el siempre querría volver a casa solo para verme, el único que si se sentía muy solito cuando lo dejábamos era Toby, pobrecito siempre he estado para cuidarlo pero cuando me voy se lo tenemos que dejar a la vecina, no se si le guste pero jamás se ha quejado"
Te enseñaré como atender clientes - comentó la mujer teniendo mucha confianza en si misma de que lograría hacer al peruano aprender a su manera.
Si como no - pero el puerto riquense estaba reacio a creer que se lograría tal objetivo.
Tu cállate - le gritó para luego volver a su normalidad, fue a la mesa donde estaba uno de los clientes que no era más que Vietnam porque estaban actuando para que el Peruano pudiera ver cómo desarrollarse en el ámbito laboral - disculpe señor ¿Que desea ordenar?.
Quiero cereal con pasas - comentó el mayor pensando en la última vez que lo comió, había Sido está mañana - el doctor dijo que debería de comerlo.
Jejeje no tenemos cereal con pasas - lo miraba como 'sigue el libreto Vietnam'.
Entonces no quiero nada - la chica rodó los ojos sin entender aún como le habían dado el empleo al anciano.
Tienes que decir que quieres nuestro filete minon - comentó la mujer enseñándole el libreto que ella misma había escrito.
Pero yo no quiero eso - ella rodó los ojos, era imposible hacerle entender al contrario lo que tenía que hacer cuando se comportaba de esta manera - exijo poder elegir que alimentos consumir con libertad, libertad, libertad.
¿Que está pasando aquí? - y por supuesto su jefe tenía que llegar en el peor de los escenarios, con Vietnam gritando libertad.
Libertad - se levantó haciendo un ademán al aire - hay mi espalda.
Jajajaja ya ves, por no seguir el libreto - se burló la mujer aunque no había Sido por nada de eso se divertía - lo siento, estaba tratando de enseñarle a Perú como atender un cliente pero el venerable no seguía el libreto.
Déjalo está bien - murmuró él contrario sabiendo lo terco que podía llegar a ser el contrario - ¿Estás bien?.
Si no te preocupes, los estragos de la edad y las guerras - comentó para sentarse de nuevo en su lugar - está bien, está bien ordenare el filete minon.
En un minuto se lo traigo - comentó la mujer, siendo actuación no hicieron un filete de verdad, era de plástico - aquí tiene señor.
Llegó muy rápido - pensó eso pero lo dijo en voz alta pero se dió cuenta de porque había llegado tan rápido el filete - ¿No tienes algo de salsa de plástico para aflojar el filete de plástico?.
No empieces no iba a preparar uno de verdad para esta tontería - comentó el puerto riquense que seguía sin confiar en que eso ayudaría al peruano en sus labores como mesero.
Yo solo decía - murmuró dándole ligeros golpesitos al plástico - hay ya acabé con esto - lanzó el filete de plástico - la cuenta por favor.
Ah sí, es invisible imagina que está aquí - de pasó lo que seria una cuenta de aire, es como el filete, inexistente.
Bien, entonces pagaré con billetes invisibles - sacó una billetera invisible para sacar lo que serían sus billetes invisibles - ¿No tienes un lector de tarjetas de crédito?, Es que no tengo monedas, o tal vez quieras un cheque.
Creo que se la están pasando bien - murmuró él peruano con cierta sonrisa, se lo estaban tomando muy enserio para ser solo una prueba.
Si supongo - sonrió también el jefe, tenía que admitir que el aire que se respiraba cerca de sus empleados a menudo era de respeto, así le gustaba.
"Fue muy divertido a mi también me tocó jugar y hacer de cliente, solo que a mí me tocó ser cliente junto con mi jefe, nos tocó ser la pareja que iba a comer algo y a nosotros nos atendió puerto rico, no es tan malo, es amable con los clientes, lastima que derramé ponche invisible sobre Filadelfia, creo que no le molestó pero si me dió vergüenza no me imagino haber tenido una comida de verdad y derramarle poché a mi jefe o peor aún a mi novio"
Necesito que sea ahora - el peruano estaba sentado en el sofá acariciando a su perro mientras el estadounidense hacía una llamada - cuanto antes sin ningún tipo de escusa.
Papi - el peruano movió un poco al perro para que pareciera que estaba hablando - mami y yo queremos atención.
Hazte cargo de lo que te dije, te llamo luego - odiaba que siempre dijera que llamaría luego, no le gustaba que estuviera llamando a quien sabe quién para quien sabe que mientras el y Toby quedaban solitos - lo siento, estaba ocupado honey, pero prometo que te voy a dar toda la atención que quieras y que mereces - besó la frente del peruano - ¿Que quieres hacer babe?.
Waf waf - el perro comenzó a mover la cola.
Saquemos a pasear a Toby, creo que quiere salir - comentó viendo el entusiasmo del perro - no quiero que los llames después Usa, te quiero toda la noche para mí.
Está bien, toda la noche solo para ti mi amor - le tomó la mano dándole una sonrisa, el teléfono del estadounidense comenzó a sonar - voy a empezar justo ahora - contestó para dejar claro que descansaría en la noche - no quiero más llamadas esta noche - comentó el estadounidense abrazando al peruano por los hombros - si, estoy con Perú, si, se que te llamó en la mañana - se sonrojó al oír eso, lo había olvidado - ah si no hay problema adiós, listo, estoy para ti toda la noche baby.
Para nosotros - mostró la correa del perro que estaba sumamente feliz por salir a pasear.
Para ustedes - sonrió con ternura tomando la mano de su pareja.
"Fue lindo, un paseo nocturno, Toby corría por todas partes arrastrandonos con el, nosotros cuando podíamos parabamos a besarnos, en serio fue una noche maravillosa, el siempre está con nosotros, no debería sentir celos ni dudar de el nunca en la vida"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.