T4 10. 🍴

207 35 4
                                    

"querido diario, hoy haría dos cosas importantes, primero, iría a mi primer día de trabajo como mesero de ese restaurante al que siempre había querido ir y segundo iría a cenar con mi amorcito, el Perú del futuro (osease yo) ya sabe lo que pasó claro que no pienso empezar con lo más emocionante, voy a empezar con la mañana que lo inicio todo"

Buenas días Us - besó a su pareja en los labios andando por la cocina feliz puesto que había obtenido el empleo que tanto quería desde hace mucho tiempo.

Hoy estás muy emocionado honey - logró pararle la carrerilla para besarle los labios independientemente de si estaba o no ocupado.

Si, es que mi primer día de trabajo es hoy - se sentó en uno de los muslos del mayor abrazándose al cuello de este y repartiendo besos por toda la cara, estados unidos se podía acostumbrar a esta clase de afecto, amaba los mimos del menor - ¿No es emocionante? Primer día, todos juzgandome.

Hey honey no dejes que esto te intimide babe  - con delicadeza besó los labios del menor dándole una dulce sensación de que lo quería mucho - tu eres genial, lo vas hacer increíblemente bien.

uhh, gracias Us - murmuró con dulzura mientras se abrazaba un poquito más al mayor, no estaba de más recibir unos cuantos mimos extras - tu también confías en mí ¿No Toby?.

Waf waf - no entendía a qué se refería Perú pero los que sea que hiciese feliz a mamá hacía feliz a papá y a el por consiguiente.

Aww también te quiero mi wawa - ya no era un cachorro pero ciertamente los perros necesitaban cantidades exorbitantes de cuidados como si fueran un bebé de por vida - después de que le prepare su comida a papá te voy a dar tu comida favorita.

El estadounidense miró con ternura a su novio, si bien había estado mucho tiempo lejos de ellos aún sentía que dentro de su corazón su hijo perruno y su novio lo guardaban y lo querían mucho, el también los amaba a los dos.

"La mañana en realidad fue linda, todos estábamos felices incluso Toby, el siempre sabe que hacer en estos momentos siempre sabe cuando estar feliz y cuando consolarme, es igual a Usa, el también sabe cuándo debería de hacerme sentir mejor, hmm enserio lo amo pero debería dejarme de tonterías y seguir con la historia"

Cómo iba diciendo, si recordamos las reglas anteriores, bien, algunas aplican cuando ya tienes el empleo como la de no llegues tarde y la de arriésgate o igualmente que no pienses en comida al ir a trabajar.

El primer día de trabajo siempre da lugar a ciertos especímenes de personas, dentro del mismo establecimiento si volteamos a la izquierda dónde tenemos los bocadillos allí está nuestro sujeto número uno.

Sujeto#1 el veterano: este sujeto es el más viejo o uno de los empleados más viejos trabajando en la empresa a menudo cuenta anécdotas de la guerra de Vietnam a la que probablemente  no fue pero aún así son entretenida, podría ser una buena distracción de las estresantes horas de trabajo extra.

Si miramos a nuestra izquierda, justo en la entrada del establecimiento está nuestro segundo sujeto, muy perspicaz y el que nos recibirá a los nuevos empleados al entrar.

Sujeto #2 el experto: a menudo se cree muy experto porque está un poco por encima de ti en la escala del restaurante.

Buenos días - saludó un chico al peruano que estaba entrando, lo miró de arriba a abajo - ¿Eres tú el nuevo empleado? - asintió con algo de timidez al ver la mirada contraria - se hace lo que se puede con lo que se tiene, esta bien, soy tu superior así que haz todo lo que yo te diga ¿Entiendes novato? ¿O te dibujo dos palitos?.

Ya déjalo en paz - aquí tenemos a nuestro tercer sujeto, siempre amable y dispuesto a ayudar.

Sujeto #3 el amable:  esta clase de empleado siempre está dispuesto a echarte una mano si eres nuevo en el trabajo aunque no les incumba del todo si a ti te va bien o no.

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora