"Querido diario sigo enfermo como ayer, bueno ahora en la noche ya me estoy aliviando un poco más por suerte Venezuela no se enfermó porque papá la hubiera matado, cómo sea, me siento muy mal porque no pude ir ayer a mi club pero al menos estados unidos me llamó y me hizo sentir especial, es taaaan lindo 😍"¿Te encuentras mejor? - le preguntó el mexicano sentandose un poco alejado por si acaso.
Un poco - murmuró cansado ya que en la mañana si se sentía muy enfermo - no es justo me siento muy mal.
No te preocupes - el mexicano rebuscó entre sus cosas hasta que encontró una caja de chocolates - mira puré la gorda me dió una caja de chocolates para ti, no te los di ayer porque estabas muy cansado.
Awww - enrojeció un poco pero fue más por el sonrojo que por la fiebre, le daba ternura lo que hacía el estadounidense por el - es tan lindo - murmuró suspirando pues aún seguía algo cansado.
Mejor duerme después puedes comer los chocolates que te regaló la gorda - le acarició la cabeza al peruano, en realidad no sé enfermaría si hacía esto, o eso suponía - ojala esto no cuente cómo contacto para enfermarme.
"La verdad que sí me hubiera gustado salir con ellos en vez de dormir, aunque lo mejor de ese momento fue que estados unidos me regaló una caja de chocolates, es el mejor del mundo, en serio el mejor, si así es ahora que somos amigos no me imagino como será cuando nos casemos y tengamos hijos, creo que estoy alucinando un poco con eso de casarnos y tener hijos pero no me rendiré jamás le demostraré a bolivia quien es el que se va a a quedar con esa lindura estadounidense"
Pasó casi toda la tarde dormido y para cuando se quiso dar cuenta su hermano mayor ya estaba en la habitación donde el estaba leyendo una revista de deportes cuando vio que el peruano despertó sonrió y le acarició la cabeza, normalmente en domingo salían a algún lado para disfrutar pero está vez decidieron quedarse para estar con el peruano.
pipoca como você se sente? - preguntó con amabilidad mientras continuaba dándole caricias en la cabeza a su hermano menor.
Me siento un poco mejor - murmuró aunque estaba un poco más ronco, aún le dolía la cabeza pero estaba mejorando - ¿Y Uruguay?.
ela está lá embaixo ajudando o pai a fazer um caldo de galinha para você - murmuró mientras volvía su vista a la revista de deportes que lo tenía tan distraído - não se preocupe com nada, apenas descanse um pouco de pipoca.
El peruano no tenía muchas ganas de dormir realmente por lo que con las manos trató de alcanzar la caja de chocolates que le compró estados unidos, como no pudo hacerlo el mismo Brasil se los pasó, le agradeció a su hermano y después abrió la caja para sacar uno de esos chocolates y probarlo, de verdad estaban deliciosos.
"Estaban muy ricos de verdad, estados unidos si que sabe cómo hacerme feliz realmente lo amo ❤️❤️❤️❤️, ya debes de estar harto de los corazones que siempre pongo pero es que en serio hace de todo para que lo ame cada vez más, es atento conmigo, me regala cosas, me hace sentir especial, el lo hace todo y mi interior se siente con un revuelo de largartijas se qué mis hermanas dicen que son mariposas pero sigo creyendo que lo mío parecen más unas lagartijas, enserio lamento gastar tus páginas en decir me gusta estados unidos porque al final aunque me guste nunca se lo digo, debería de hacerlo, debería de ser valiente enserio"
¿Te sientes mejor cariño? - preguntó el español mientras todos se sentaban a la mesa para cenar, peruano asintió - que bueno, tal vez no hicimos nada está tarde pero si quieren podríamos ver algunas películas.
Pongamos jurasic park - comentó el argentino mientras miraba a sus demás hermanos menos al chileno porque aún estaba enojado con el por lo que había pasado.
Yo quiero ver Terminator - comentó el chileno viendo igualmente a sus hermanos ignorando la mirada de argentina.
Tu no tienes derecho a decidir lo que veremos traidor - comentó el argentino, los demás no se querían meter mucho.
¿Que quieres de mi?, Me enamoré arge - comentó con desespero y algo de tristeza pues quería mucho a su hermano con para que lo ignorara - además tú debiste de haberlo hecho por tu cuenta no utilizarme a mi.
Ajem ajem - voltearon a ver a su padre quien los miraba seriamente - ¿Se puede saber que es todo esto?.
El chileno contó toda la historia a sus hermanos quienes quedaron un poco boquiabiertos al ver la revelación de que a argentina le gustaba el novio de chile.
No, que feo - comentó la ecuatoriana sintiéndose tan mal por su hermano azulado - te pidió ayuda y tú se lo robaste - el chileno se sintió un poco culpable por eso bajando la mirada.
Siempre pensé que eras un animal pero no tanto - dijo la venezolana siempre insultaba a su hermano pero no creyó de verdad que fuera a ser alguna clase de animal.
Pobre arge - la colombiana palmeo la cabeza del de el sol quien estaba con la mirada gacha - no se cómo puedes ser tan cruel, ya entiendo porque todos en la escuela dicen...
Cállate - el chileno se levantó de golpe y corrió a la habitación llorando, le molestaba hasta cierto punto que otras personas dijeran cosas de el pero de verdad le dolía oírlo de su propia familia.
Voy por el - comentó el mexicano subiendo a la habitación, las chicas iban a decir algo pero interrumpió el español.
No digan nada, esto es su culpa están castigadas - comentó con molestia, una cosa era comportarse como perros y gatos sabía que los hermanos siempre de comportaban así pero otra cosa era herir a su hermano verbalmente solo porque si, eso no lo aprobaba.
"La verdad estuvo fuerte, si me siento mal por arge pero no creo que Venezuela, Colombia y ecuador debieron haber dicho eso, si chile ama a Alemania no es su culpa no porque arge quiera a Alemania para el significa que chile tiene que abandonar a quien ama, la verdad me siento muy mal por el porque lo insultaron y eso sí es feo, es por eso que debo luchar por estados unidos aunque me digan cosas feas, en su mayoría Dinamarca me dice cosas feas, está bien, le diré que me gusta espero ser lo suficientemente valiente para la tarea"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.