T4 9. 📢

180 37 3
                                    

"querido diario, primer día de mi vida viviendo en una casa con estados unidos, mi hermoso estados unidos de américa, ayer dormimos juntos pero no sé comprara con lo que es despertar juntos y que nos demos un beso de buenos días, para empezar un buen día por supuesto"

¿Que quieres desayunar? - le preguntó, estaba dispuesto a hacerle el desayuno a su pareja todos los días siempre y cuando esté estuviera con el de ahora en adelante.

Sorprendeme honey - tomó de cadera a su pareja quien vestía un delantal de cocina y besó su cuello.

Usa - murmuró un tanto avergonzado pues esa parte a veces era sensible y más si el mayor era quien la estaba besando - déjame cocinar amor.

I'm sorry - volvió a besar el cuello  de este para alejarse el peruano nuevamente y coger el periódico para leerlo - ¿Vas a buscar un empleo?, Si quieres te ayudo.

¿No tienes que trabajar? - le sonrió, sabía que el estadounidense tenía que trabajar así que no esperaba que lo acompañara a ningún lado por lo menos entre semana.

Ah sí - el quería acompañar a su novio pero claro que tenía que preocuparse por su trabajo que también era importante - pero yo quería ir contigo.

Aww te amo - dejó en la estufa el desayuno para que se siguiera haciendo y fue a besar los labios del estadounidense sentandose en su regazo - no te preocupes cariño cuando vuelvas seguro te preparo algo - pasó sus brazos por los hombros estadounidense y besó con delicadeza los labios de este.

No necesitas tomar tantas molestias honey con solo verte ya me siento muy feliz - le regresó el beso al peruano afianzando el agarre tomándolo de sus caderas - que no se te queme el desayuno.

Ah sí - se levantó rápido para continuar con el desayuno, tenía un sonrojo tenue en la cara y estaba mas que feliz de estar con su amado estados unidos.

"No creí que lo necesitara tanto, fue como un regalo lindo y guapo que me dieron las dioses para no estar solo, hay enserio estoy tan feliz de contar con estados unidos, siempre está ahí cuando lo necesito además de que es tan amoroso, se que el insiste en que yo soy muy hermoso pero yo creo que el es bastante guapo y lindo, no merezco tener algo así en mi poder no se si yo sea el indicado, hay muchas chicas muchos más guapas que yo, ugh, no debería ponerme a escribir esto, es decir, rompí tu candado para poder escribir en ti otra vez porque perdí la llave, se que el no lo leería pero si llegase a hacerlo no quiero que diga que estoy siendo malo conmigo mismo por escribir aquello"

El peruano había salido de casa para ir a buscar un empleo, siempre quiso trabajar en un restaurante, claro que el siempre quiso ser el que cocinaba nada de ser un mesero pero si por ahí tenía que empezar eso es lo que haría con tal de volver al completo su sueño realidad.

Al pensar en locales de comida muchos pensarían en Macdonald, primera nota del aventurero si quieres conseguir un empleo sobre comida: no busques empleo en Macdonald a menos que sea estrictamente  necesario.

No es que no sea un buen local de comida pero en realidad da la mala impresión de que no has estudiado para sacar adelante tu carrera, muchas veces no es así pero hay varias en que si, además no es un trabajo muy divertido por más que se te haga creer lo contrario, la frase "el cliente siempre tiene la razón" aplica muy bien aquí, CACA no aplica (véase en el directorio de Bob esponja).

Segunda nota del aventurero si quieres conseguir un empleo de comida: no pienses en comida, vas a trabajar no a comer.

Está normativa específicamente puede resultar difícil porque te preguntaras 'si no quieren que coma ¿Porque antojan?', es un local de comida amigo, si quieres ir a comer ve como un cliente regular no como un trabajador, a menudo todo lo que te comas se te descuenta de tu salario y eso no es bueno para los bolsillos, al final terminarlas ganando nada o menos de nada.

Tercera nota del aventurero si quieres conseguir un empleo sobre comida: arriésgate, nunca sabes lo que lograrás.

No importa si quieres ser un chef, deberías arriesgarte a tomar el puesto de mesero, aunque no puedas deducirlo con claridad algún día de esos terminarás cocinando para el local, claro, cuando le demuestres al jefe tus habilidades culinarias, no importa su tienes que empezar por lo bajo lo bueno de eso es que solo puedes subir.

Cuarta y última norma: nunca llegues tarde.

Hablando de eso, Perú apúrate que vas a llegar tarde a tu entrevista de trabajo.

"Casi llego tarde a la entrevista, es raro que en un restaurante hagan entrevistas pero supongo que solo fue para ver mi desempeño en el trabajo, diría que lo hice bien, porque si me dieron el empleo, estoy tan feliz, juro que casi escucho a alguien dándome consejos para conseguir empleo, supongo que fue mi imaginación"

Usa - el no estaba en casa, el peruano supuso que debía de estar trabajando y era así, estados unidos está trabajando - debe de estar trabajando, hey Toby conseguí el empleo.

Wof wof - el perro movió la cola de un sitio a otro si bien no entendía lo que su dueño decía si Perú estaba feliz ¿Porque no estar feliz por el?.

Lo sé, estoy tan emocionado - abrazó al gran peludo sintiéndose un poco mejor por estar en casa - si, solo mesero pero por algo debo de empezar ¿No?.

Wof - seguía sin entender nada pero Perú seguía muy feliz así que su perro también se contagió.

Ojalá Usa estubiera aquí para decirle lo emocionado que estoy - murmuró, supuso que si lo llamaba estados unidos se enojaría aunque pensándolo bien podía llamar a la oficina - está bien aquí voy - marcó el número que su novio le dijo que era el de su oficina.

¿Si? Diga - le contestó una mujer que supuso que sería la secretaria aunque le daba cierto aire de que la conocía de algún lado.

¿Está estados unidos ocupado?  - preguntó un poco nervioso de que la mujer fuera borde con el.

No, creo que está libre - dejó el teléfono un poco de lado para llamar al estadounidense - le contestará en breves segundos.

¿Yes? - al fin reconoció la voz de su pareja y se sintió un poco mejor por ello.

Usa cariño me dieron el empleo- estaba tan feliz de oír la cálida voz de su pareja y por otro lado el estadounidense estaba tan feliz de oír la dulce voz del contrario.

Really?, Estoy tan feliz honey - tenía una sonrisa sincera en su rostro mientras contestaba al teléfono - ¿Cuando empiezas a trabajar?.

Mañana - murmuró con felicidad - ¿Que dices si te preparo una cena especial?.

Yo debería ser el que te prepare una cena especial honey - el peruano se sentía demasiado consentido de verdad estados unidos no sabía cuándo parar - oye ¿Que tal si te llevo a cenar mañana algún lugar lindo?.

¿Enserio? - se sonrojó, siempre había querido tener una cena especial con estados unidos -a mi me gustaría mucho solo si tú quieres.

Sure honey - se imaginaba que el peruano estaba sonrojado, ya quería verlo y abrazarlo otra vez - tengo algo de trabajo, nos vemos cómo a las 6 honey.

Sí adiós amor - murmuró feliz completamente sonrojado.

"Llegó como a eso de las 6:20 por eso de que tenía que cargar gasolina antes de llegar a casa pero no importa, la cosa es que conseguí el empleo además de que nos divertimos mucho en la cocina haciendo lo que más nos gustaba hacer juntos cocinar, bueno a parte de besarnos y de hacer otras cosas, amo todo esto, no se cómo mi vida podría mejorar"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora