"Querido diario, estoy escribiendo en ti porque sobreviví, papá me dijo que estados unidos encontró mi teléfono y les dijo a mis hermanos que tomamos el autobús equivocado así que después nos fueron a buscar tal vez no investigamos nada para nuestro proyecto pero no morimos y eso ya es bastante bueno"
Enserio no te dejaré nunca que tomes el autobús de nuevo - el mexicano regañaba a su hermano solo que esta vez no lo regañaba tan fuerte - por suerte Brasil estaba por la zona y pudo ir por ustedes.
Claro y llevó a su prometida - murmuró amargamente que aunque ya no estaba tan molesto con el tema le seguía fastidiando.
¿Quieres callarte? - recibió un empujón de su hermano con algo de molestia - ella es muy buena y luego estas tu de mamón con tus celos de niña de primaria.
No es cierto - estaba molesto y harto de que le dijeran que tenía celos, quizá si era así pero no le gustaba que se lo dijeran en la cara.
Si, si es cierto - pasó por un lado del estadounidense mientras miraba mal a su hermano pequeño - buenos días gordis.
Good morning salta muros - el peruano se sorprendido del apodo que le daba el estadounidense a su hermano pero lo tenía ven merecido por ponerle apodos al estadounidense.
Con que esas tenemos, taco bell - le dijo otro apodo, en realidad era una forma de hablarse entre ellos pero el peruano solo lo entendía como insultos sin sentido.
Beanner - continuó el estadounidense viendo como el mexicano parecía querer empezar ese juego.
Gorda capitalista - mencionó dándose el triunfo según el porque después de eso el estadounidense nunca le contestaba con otro apodo.
Y luego yo soy el insensible - el peruano se acercó al estadounidense dándole unas palmadas en la espalda, al principio si era un juego pero ese último apodo siempre terminaba por deprimirme porque era cierto, bueno, según el estaba gordo.
Hay perdón gordis no era enserio, no estás gordo estás llenito de amor - abrazó al estadounidense sintiéndose de verdad culpable por no haber medido sus palabras.
Eso no ayuda mexicou - murmuró amargamente, sabía que lo que le decía solo era para que se sintiera mejor.
" Enserio, con amigos así estados unidos no necesita enemigos hasta yo que lo conozco de hace una semana se que eso no debió de salir de la boca de México, supongo que era parte de algo para darme una lección, las palabras duelen y las que le dije a Brasil y a Uruguay también aunque Uruguay no me agrade, no soy malo solo extraño a mi hermano y tú lo entiendes ¿No?, Siempre estuvo para mí no como otras personas que siempre se iban pero ahora que tiene a alguien más a quien amar va a dejar de quererme, no debería llorar mientras escribo esto lo último que quiero es arruinar mi escrito, te has convertido en una de mis pertenencias favoritas en todo este tiempo, en fin, debería seguir con mi día porque si me quedo estancado aquí solo lloraré y se arruinaran las páginas"
Then ¿Para que me necesitan? - estados unidos estaba sentado en una silla mirando que tenía en frente a Perú, Japón y NASA.
Necesitamos que contestes unas cuantas preguntas - Japón traía los lentes oscuros del estadounidense jugando como si fuera una detective - es de vida o muerte ¿Entiendes?.
Bien, NASA saca la herramientas - el mencionado buscó en su mochila sacando de allí lo que el llamaba la herramienta, el estadounidense tragó duro cuando vio a la herramienta - ¿Que es eso?.
El detector de mentiras de mi tío - mencionó con una sonrisa, una máquina complicada que daba descargas a quienes estuvieran metiendo.
Ese no, la otra herramienta - entendió y buscó otra vez en la mochila, el estadounidense de nuevo tragó eso se veía aún peor que el detector de mentiras - ¿Y eso que es?.
El atizador de mi tío - posó como si fuera un oficial de la ley que estaba a punto de atizar a un maleante con aquel aparato.
Me refiero a las encuestas pedazo de inútil - cayó en la cuenta de que el peruano por ningún motivo le había pedido las otras herramientas y sonriendo nervioso le hizo entrega de una de las copias de las encuestas - ¿Quieres responder una?, Es para un proyecto.
Oh sure - respondió un poco más calmado de que no fueran a usar un atizador ni un detector de mentiras con su ser.
"Casi hacemos que le dé un infarto a estados unidos yo en ningún momento le dije a NASA que necesitaríamos un atizador o un detector de mentiras supongo que se tomó muy enserio el trabajo de investigador privado.
Hoy no solo entrevistamos a estados unidos sino también a Canadá, mis hermanos y algunos profesores entre ellos FBI e Italia, a Rumania la quiero guardar para mañana creo que va a ser difícil que acepte y por eso mejor la entrevista mañana y por supuesto Dinamarca, hoy no vino así que lo voy a encuestar mañana también, lo dejaré aquí como nota de recordatorio para que no se me olvide"
¿Esto es para tu proyecto? - el mexicano le regresó la encuesta ya contestada a su hermanito menor, el peruano asintió recibiendo también las de sus otros hermanos - si quieres dame dos y hago que Ucrania y el tripalosky la contesten.
Está bien, gracias - le dió las encuestas que pedía, sabía que su hermano era amigo del ruso y de la ucraniana, aunque era amigo de la chica solo porque era novia del canadiense.
¿Sobre qué es el proyecto causita? - ya tendría tiempo después para quejarse de la manera en la que lo llamaba el argentino lo primero era el proyecto.
¿No te has preguntado porque Rumania es así? - se lo pensó pero nada le venía a la cabeza - tratamos de averiguar porque somos así, los adolescentes ¿Sabes?.
Si, es buen tema - le acarició la cabeza por encima del chullo desacomodandolo un poco y haciendo molestar ligeramente al peruano pero se aguantó las ganas de gritarle a su hermano que ya no era un niño.
"No me gusta que ellos me traten como bebé, es diferente, a Brasil casi nunca lo veo y me trata como su hermano no como un pequeño bebé, ugh, volví a recordar el tema de Uruguay supongo que le haré caso a mis hermanos y la conoceré al fin no puede ser tan mala como Rumania"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.