"Querido diario, ya no estoy castigado, te preguntarás "¿porque sigues escribiendo en mi si dijiste que soy aburrido?", bueno quizá me pasé un poco cuando escribí que eras aburrido y que había mejores cosas que hacer la cosa es que necesito escribir mi día o explotaré ¿por donde empiezo?."Llegaba la mañana nuestro querido peruano pasaba por su casillero como de costumbre pero hoy se sorprendió al encontrar una nota dentro de este, la tomó entre sus manos dudando si sería o no para el después de todo apenas y llevaba 4 días en el instituto aun así y con todas las dudas del mundo la leyó.
'Hey te preguntarás "¿quien eres?" "¿porque me escribes?" o "¿te conozco?", bueno, se que eres nuevo en este instituto y puede que tu me hayas visto. Soy un poco tímido para expresarme y tu de verdad me agradas siento que escribiendo soy mas valiente así que por eso la carta quería que supieras que de verdad me agradas y me pareces lindo me gustaría conocerte un poco mas pero mi timidez me lo impide por eso te pido que si de verdad quieres ser mi amigo me escribas una nota y la dejes pegada fuera de tu casillero solo para que nos conozcamos mejor.'
" vino a mi mente la imagen de dinamarca escribiendo eso, sería muy genial, porque además de ser alguien rudo también demuestra ser alguien sensible y lindo, eso me encanta, solo podía pensar en eso, dinamarca, dinamarca, dinamarca, lamento si todas tus páginas dicen dinamarca diario pero no puedo dejar de escribir ese nombre una y otra vez y pensar como sería nuestro nombre de pareja, permarca, perdina, dinaper, todos esos suenan mal pero ¿y eso que importa? Para mi igualmente es perfecto"
Dejame ver - la chica durante la clase le quitó la nota al peruano comenzando a leer en voz baja - kyaaaaa - el profesor volteó a verla y esta carraspeo como si no hubiera dicho nada - (kyaaa) - dijo esta vez pero en un susurro para que el profesor no la escuchara - esto es tan lindo, creo que le gustas.
¿Tu crees? - preguntó algo sonrojado, le gustaría de verdad gustarle a dinamarca.
Por supuesto, nadie es tan tímido como para escribir esto solo queriendo ser tu amigo, le gustas - en su interior estaba feliz a montones aunque solo fuera una carta y una vaga suposición de su nueva amiga.
"Japón, nos hicimos amigos hoy con lo del admirador secreto, ella si es agradable no como rumania la bruja, es como si fuéramos mejores amigos por siempre aunque apenas nos conozcamos, ella me dijo que a mi admirador o amigo secreto, si se le puede llamar así, le gusto.
Eso sería de lo mas fantástico ¿no?, imaginense a dinamarca y a mi saliendo en una cita, sería el escenario ideal estoy tan ilusionado pero todavía no se si tomarme enserio todo lo que dice Japón, me dijo que su amigo china comía perros y aunque México dice lo mismo no creo poder fiarme de eso, pero lo de dinamarca por supuesto me emociona, seré su novio si todo sale bien por supuesto."
Entonces ¿te dejaron una nota? - preguntó argentina comiéndose un emparedado a la hora del almuerzo mientras miraba al menor de los siete mostrando la nota.
Matanga dijo la changa - el mexicano con rapidez le quitó la nota de las manos al peruano para darle una revisada rápida - a pinche morro mamón, "hay me da miedo pedirte que seas mi amigo ¿y si nos escribimos notitas como los de your name?".
El, no es mamón, es lindo - con enojo le quitó la nota a su hermano.
Es muy lindo - ecuador suspiró sonriendole a su hermano menor.
Tan romántico - siguió la colombiana haciendo la misma acción que la menor.
Como en un sueño - continuó la tercera completando el trío y volviendo a hacer la acción que las otras hicieron.
Como un príncipe azul - comentó el chileno, sus hermanos mayores se le quedaron viendo un poco confundidos - ¿que?, me parece lindo.
Por primera vez concuerdo con el tulasaurio - miró con molestia a su hermana al oír ese apodo que nadie le decía mas que esa molesta venezolana - es lindo y tenemos que apoyar al bebé y a su novio secreto.
No es mi novio - aunque seguidamente pensó en la palabra 'aun', si bien no era su novio esperaba que lo fuera.
" no creí que a chile le gustaran las cosas románticas, siempre se aprenden cosas nuevas por lo visto, siempre creí que el era un monstruo grosero y sucio, bueno, eso dice Venezuela pero al parecer también tiene su corazoncito ❤.
El director ONU, que aun no me quitaba los ojos de encima, me dijo que tenía que unirme a un club justo para hoy porque quedaban pocos días esta semana, a los cubles se asiste el sábado si no tengo mal entendido"
Bien, ¿a que club debería unirme? - miraba la carta donde estaban todos los clubes, eran bastantes para una institución.
Unete al club de drama conmigo - recomendó la ecuatoriana con una sonrisa - hoy te puedo enseñar las manos de jazz - movió la manos como estilo manos de jazz.
No, unete conmigo al club te atletismo - la colombiana empujó a la ecuatoriana - yo sería tu asesora, ¿ya te dije que soy la única mujer allí?.
Suenan como buenas ideas - murmuró mientras seguía leyendo la hoja - ¿y ustedes en que club están? - acompañándolo en el pasillo estaban el resto de sus hermanos, el estadounidense y la japonesa.
Yo no me uno a clubes - murmuró la venezolana pero al momento le quitó la hoja al peruano - aunque el club del debate no suena nada mal.
Yo estoy en el club de atletismo con Colombia - dijo el argentina quitándole la hoja a Venezuela y regresandola a su dueño original - tiene razón cuando dice que es la única chica en el club.
Yo estoy en el club de lectura - el peruano miró sorprendido a su hermano chileno - ¿que?, me gusta el silencio.
Pues deberías unirte al club de anime - ladeó la cabeza y comenzó a buscar dicho club en la hoja con los clubes incluidos.
Aquí no hay ningún club de anime - por más que rebuscaba en la hoja no encontraba nada referente al club del que hablaba la japonesa.
No, pero lo habrá - comentó con decisión la blanquirroja.
Deberías estar con nosotros en el club de cocina - el mexicano abrazó por el hombro al estadounidense quien asintió, al peruano le pareció curioso, le gustaba la cocina pero no soportaba cocinar junto con el mexicano porque se la pasaba llamando erróneamente a las cosas.
"Al final me metí al club de cocina pero nada mas por estados unidos, no soporto a mi hermano cuando cocinamos, que chile que aguacate que palomitas, y luego dicen que el que come palomas soy yo, no mi rey se dice aji, palta y canchitas, aunque la verdad creo que será muy divertido".
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.