"Querido diario, decidí tomarme este día como un día de chill para estar con mis amigos, ya sabes Japón, NASA, Rumania y bolivia que son los que más encajan en mi descripción de amigos, invité a mi casa después de todo mis hermanos estuvieron ocupados hoy, México salió en una 'no es una cita wey' con Rusia, argentina estaba con una de las chicas del club de danza porque iba a ensayar algo, chile fue a la casa de Alemania parece que hasta es compadre del papá de su novio, Venezuela tenía una cita mañana con siria así que las chicas la llevaron de compras papá lo va a sentir después en la cartera, listo, la casa sola a excepción de papá pero está bien, el no nos molestaría, aunque creo que me equivoqué cuando pensé que todo sería chill"¿Tu papá te va a dejar? - preguntó el peruano esperando la respuesta de su amiga la japonesa.
Si, dijo que estaba bien - ella se sentía aliviada, supuso que después de esto no volvería a perder ningún móvil.
Oye encontré tu móvil en mi casa, lo dejaste allí tonta - la rumana se lo entregó, tenían una tradición de ver animes los fines de semana o algo así.
Oh gracias, gracias, gracias - estaba emocionada, no había perdido su móvil del todo por lo que quizá su padre ya no estaría tan enojado, le marcó - 信じられないでしょう お父さん、私は電話を友達の家に置き忘れていたのですが、彼女は私のところに持ってきてくれました (no vas a creerlo papá, dejé el teléfono en casa de una amiga me lo trajo de vuelta, te dije que no lo iba a perder).
Bien, ¿También puedes ir Rumania? - preguntó el peruano esperando que la respuesta fuera positiva.
Por supuesto - estaba feliz de llevarla a casa y más cuando no estaba su hermana de por medio.
Yo también puedo ir por cierto - completó la NASA, no estaba familiarizado con las noches entre amigos normales pero podía intentarlo por sus amigos.
¿Y tú? - bolivia volteó a ver sorprendido,el estaba escuchando la conversación un poco apartado de ellos.
¿Estoy invitado? - el peruano asintió - bueno, si - el boliviano estaba emocionado con poder pasar tiempo con amigos, en realidad no tenía muchos en la institución y le hacía ilusión eso - puedo ir.
"No invité a Usa porque ya había pasado mucho tiempo con el, es mi novio y si queremos podemos pasar todo el día juntos pero a veces es bueno tener tardes entre amigos como en esta ocasión"
Va a estar divertido - la japonesa estaba feliz de poder ir a la casa de su amigo - ¿No habrá nadie en tu casa?.
Estará mi papá - ls japonesa se decepcionó quería que el peruano invitara a su pareja para que hubieran la follacion o que se yo, lo que fuera estaba bien para ella.
Cómo sea, a mí no me importa - la NASA se sacó de la mente lo que seguramente estaría pensando su amiga - nos vamos a divertir mucho, ¿debería llevar una película?.
Conociéndote seguro llevarías algo del espacio - comentó la rumana, no era fan de las películas de ciencia ficción.
Tal vez deberíamos votar, ya saben, para ver qué película nos gustaría ver - a todos les pareció que la idea del boliviano era buena lastima que no todos tenían las mismas ideas.
Acaba de salir una película de sailor moon (no es broma si salió una película este año hace poco) - comentó la japonesa con los ojos brillantes - podríamos ver esa o la de kimetsu no yaiba (si lo escribí mal corrijanme).
No, yo quiero ver la de chicas pesadas o los angeles de Charlie - eran películas muy de adolescentes para la rumana pero no le importaba.
Yo quería ver la de alien o quizá hombres de negro - esperaba que le hicieran caso.
Yo quiero ver la dama y el vagabundo - el boliviano interrumpió a los otros que rápidamente dejaron lo que estaban haciendo para mirarlo - ¿Que?, Todavía soy un niño.
Luego decidimos que ver, no quiero que peleemos - comentó el peruano viendo que no llegarían a un acuerdo en ese momento y menos con todos discutiendo que es lo que deberían o no deberían ver.
"Al principio si me pareció buena idea ver una película pero nadie se pondría de acuerdo sobre lo que querían ver en realidad no sé porque se me ocurrió que sería buena idea en un principio, es decir, no era una mala idea pero estaba mal ejecutada, somos tan diferentes como para escoger una película que ver con facilidad, en fin, ese no es mi verdadero conflicto"
Decidieron que irían en autobús porque el Español estaba ocupado como para recogerlos, pensó por un momento que quizá su padre salió y tendrían la casa sola para poder hacer lo que quisieran, en el autobús se la pasaron platicando y procurando no perderse de nuevo como hace un tiempo pero por alguna clase de buena suerte no se perdieron, aunque hubiera deseado hacerlo.
Cuando llegó a su casa estaba más o menos en silencio porque su padre al parecer estaba en la cocina, al principio dudó del porque no había ido a recogerlo después de todo si estaba en casa pero supuso que no querría malgastar el tiempo en ir a la escuela cuando los demás no iban a irse con su padre sino que irían a otro lado, en fin.
Papá - fue a la cocina buscando a su padre quedando muy sorprendido o más bien traumado por lo que vio.
P-peru ¿ que haces aqui? - ya era tarde para cubrirse el peruano ya lo había visto todo - y con tus amigos.
Todos estaban sorprendidos, la rumana estaba un poco traumatizada mientras que la NASA le cubría la vista al boliviano que estaba un poco molesto porque no lo dejaban ver, por otro lado la japonesa tomó una foto.
Iremos a mi cuarto - ciertamente allí había perdido su inocencia, su bendita inocencia ¿Dos hombres podían hacer eso?, Eso explicaba muchas cosas.
Bien - la japonesa habló por fin cuando ya estaban arriba - ¿Quien quiere un cómic España x Italia?.
Japón estás enferma - murmuró la NASA mirándola decepcionado siempre caía más bajo de lo que el creía que se podía caer.
"Tal vez debimos llegar un poco más tarde, papá pensó que iría a la casa de alguno de mis amigos y que podían hacer eso en la cocina, no se porque siempre creí que el señor Italia sería el de abajo, eso me hace tener una vista completamente diferente de papá, ugh, no puedo escribir sobre esto, lo siento"
(España pasivo me da vida)
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.