"querido diario, hoy era día del club, no vas a creer lo que pasó. mex, mex pidiéndome ayuda y consejos a mi, si es que soy una fiera para los consejos, debería de abrir mi stand dónde cobrar por mis consejos, le cobraría a todo el mundo exepto a estados unidos"
Bien que se diviertan - comentó el español dejándolos en el club de cocina, antes siempre se preguntaban porque el Español siempre los acompañaba a la entrada de su club, bueno, ahora lo sabían - hola Italia - besó los labios del contrario.
Hola amore mío ¿Gustas pasar? - preguntó el italiano, le ilusionaria que su pareja se quedara para que viera como daba sus clases.
Me encantaría pero estoy ocupado - besó rápidamente la mejilla del italiano - te veo mañana cariño, pórtense bien.
Si papá - dijeron los dos al unisono.
Se metieron a la cocina, lo primero que hizo el peruano fue separarse de su hermano e ir con el estadounidense aunque el mexicano tenía otros planes realmente.
Pss Perú - murmuró él mexicano, no sabía ni cómo hacer aquello pero sabía que era lo que necesitaba - necesito hablar contigo un minuto hermanito.
Está bien - no estaba del todo convencido pero también quería saber que pasaba por la cabeza de su hermano mayor - ¿Que es lo que quieres?.
Hmmm.. ¿Rusia está saliendo con alguien más? - el sabía que sería algo de eso.
No creo que esté saliendo aún con la chica - el mexicano estaba un tanto aliviado - pero te lo dije, perderías tu oportunidad si no le decías y no te vi intentar hacer siquiera.
Lo lamento, lo intentaba pero aún me preocupa lo que piense Colombia - el peruano rodó los ojos - nunca quise lastimar a Rusia solo no quería lastimar a mi hermana.
¿Cómo sabes que ella saldría lastimada? - el peruano no entendía porque sacar conclusiones tan apresuradas - ¿Cómo sabes que no te apoyaría? Es tu hermana.
No lo sé, tenía miedo - estaba algo alterado - por la misma razón que estados unidos en vez de hablarte de frente para invitarte a bailar usó un seudónimo estúpido, porque tenía miedo y no solo por Colombia sino por no ser lo que Rusia necesita o quiere ¿Entiendes?.
Supongo que lo entiendo - el también se sintió así pero ser cobarde no servía de nada - pedo ¿Quien fue quien me dijo que debía de ser valiente?, Fuiste tu, solo admitelo el te gusta.
Si, me gusta, pero ya no importa - murmuró algo cansado e incluso afligido - ya perdí mi oportunidad, el está bien sin mi.
Aún no es muy tarde - el peruano no estaba dispuesto a que esto se escapara por la simple cobardía de su hermano - ven vamos.
Pero ¿Y que pasará cuando Colombia lo descubra? - no imaginaba que su hermano mayor fuera tan inseguro.
No te preocupes ella sabe que Rusia le gustabas tu - ya no importaba, después de todo ahora ayudarían al mexicano.
Perú - comentó con molestia, aunque estaba feliz de que su hermana no estubiera triste.
"Es un poco patético hasta cierto punto que en vez de decirle directamente a Rusia lo que el sentía haya ido conmigo, pero quizá es lo mejor el no sabría que decirle a Rusia"
Bueno, te portaste muy mal con el al rechazarlo siendo que te gusta - estaba haciendo las galletas, ya le había dicho a su novio que el mexicano gustaba de Rusia, no se sorprendió, era algo obvio - pero aún puedes remediarlo si le explicas.
Si, deberías decirle porque lo rechazaste y que te gusta - dijo el estadounidense algo feliz de que el mexicano por fin fuera capaz de admitir que alguien le gustaba.
Pero ¿Y si me dice que no? - preguntó algo consternado, no se consideraba merecedor de el amor del ruso.
Pues te lo mereces - comentó el peruano siendo directo, se merecía un rechazo por todos los que había dado - pero vale la pena arriesgarse por alguien que te gusta - tomó las manos del estadounidense.
Vale mucho la pena - el estadounidense besó los labios de su amado amorosamente acariciando un poco el cuello de este.
Ajem - dejaron de besarse para ver al mexicano de frente, suerte que groenlandia no estaba allí porque había tenido que regresar a su casa, le perderían la pista hasta que sus padres la dejarán volver a hacerle la vida imposible a Usa - me da algo de miedo pero tienes razón, yo te dije que tenías que ser valiente y eso tengo que hacer yo también.
Invitalo entonces, mañana en la tarde familiar puede ser un buen momento - el peruano lo empujó fuera del club de cocina.
"Le estuvo muy nervioso todo el camino hasta donde estaba Rusia pero yo sabía que lo lograría, lograría invitarlo mañana a la tarde familiar para hablar con el sobre lo que quería, lastima que la amiga de Rusia estaba allí y si era muy bonita, Rusia la trajo para que lo viera entrenar, lo cual es muy sospechoso pero no voy a decir nada"
Se quedó paralizado al ver a la chica abrazar al ruso después del entrenamiento, quería rendirse pero le prometió a su hermano que haría todo lo posible, y eso es lo que intentaría aunque tuviera que dolerle el ver a Rusia con alguien más.
Rusia - murmuró algo apagado pero no quería demostrarlo así que sonreía también - ¿Podríamos hablar?.
Eemm.. seguro - el ruso también estaba algo nervioso o más bien confundido de ver al mexicano allí - ¿Que sucede Мексика?.
Bueno me preguntaba si podías pasar tiempo con nosotros en nuestra tarde familiar, ya sabes - en realidad lo que quería decir '¿Quieres pasar tiempo conmigo y solo conmigo mañana?' aunque no lo diría así.
¿Enserio? - el mexicano asintió esperando una respuesta positiva - voy a estar ocupado realmente - eso lo desiluciono, lo había perdido pero se merecía haberlo perdido después de todo - pero puedo ir en la tarde si quieres.
Amm si, está bien - tenía con eso, le era suficiente un poco de la tarde, le daría el tiempo suficiente para prepararse y decir lo que tenía que decir - nos vemos entonces Rusia, un gusto conocerte como te llames - en realidad no era un gusto conocerla pero no podía decirle eso a la chica - ugh, esto va a ser más difícil de lo que pensé.
No te desanimes, yo te apoyo - estaba feliz de ser apoyado por el peruano, aunque el mexicano fuera un tonto el también había apoyado al peruano cuando se enamoró del estadounidense.
"Es mi hermano y me ayudó cuando yo necesité palabras de aliento porque estaba enamorado de Usa, es idiota y terco pero también merece enamorarse, si Rusia lo rechaza, está bien, se lo merece más o menos pero si Rusia acepta también estaré feliz por el, porque al fin se dió cuenta de que debe de ser sincero con lo que siente por Rusia"
(Me: voy a continuar con algunas de las historias que tengo en borradores.
Also me: ¿Y si escribo otra historia que nunca voy a terminar?)
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.