"Querido diario, hoy fue mi primer día en el club de cocina, estaba junto a México, estados unidos, una chica llamada filipinas y Canadá , nuestro profesor era Italia, Italia fue muy amable desde que entré al salón"
Bien recuerda que te tienes que ir junto con México a la casa - le acomodó el la ropa al peruano y peinó el cabello de su hijo para que se viera mas presentable.
Ya se papá - murmuró avergonzado rezaba por que nadie lo hubiera visto.
Y tu mas te vale que lo cuides - le habló al mexicano con una mirada molesta lo que menos quería era que su hijo menor sufriera algún percance.
Simón jefe - el otro ya se lo tenía visto desde que sus hermanos entraron a la escuela su padre siempre le decía que tenía que cuidarlos muy bien.
Hola bambinos - saludó el profesor del club de cocina que también era el líder del club, México saludo al profesor entusiasmado mientras que Perú un poco mas tímido - hola spagna.
Oh, hola Italia - su padre dejó de acomodarle el uniforme, mas bien, dejó de hacerle caso - este es mi hijo Perú.
Bienvenido Perú - dejó al menor pasar mientras se quedaba un momento a platicar con el mayor, cosas de adultos realmente a el no le importaba.
"Italia se quedó hablando con papá solo espero que papá no le haya dicho nada vergonzoso de mi persona porque jamás se lo perdonaría en serio ¿porque a los padres les gusta humillar a sus hijos? Como desearía que no me vieran como un bebé soy mas que solo eso, en realidad para nada soy un bebé, al menos tu comprendes, eso creo"
¿Este es el nuevo? - la filipina comenzó a picar la mejilla del peruano eso lo irritaba pero no quería molestarse tan pronto.
Ah chinga deja de tocar a mi hermano - por suerte el mexicano le dio un manotazo a la contraria alejándola de su hermano - la morra irritante de aquí es filipinas.
Oye - hizo una mueca de desagrado no era sorpresa que no se llevaran bien siendo tan diferentes los dos - te pasas.
Ya quisieras - le encantaba hacer enojar a la chica porque de por si ya era fácil de molestar como Venezuela - el poste con cara amable es Canadá.
Hola Perú - saludó el canadiense con una sonrisa siempre era bueno encontrarse con los hermanos del mexicano - ya nos conocíamos.
Si, en la biblioteca - sonrió recordando que el canadiense fue muy amable y también avergonzaba por completo a su hermano menor, le recordaba a lo que hacían sus hermanos.
Bueno y la gorda de la esquina es estados unidos pero ya lo conoces - el estadounidense volteó al escuchar su nombre más no se había percatado del apodo despectivo que usó su compañero.
No te pases - le pegó en el hombro al mexicano un poco molesto por escuchar el apodo que le puso a su amigo.
"No se ni como lo soporta estados unidos, México se lleva bien pesado además de que lo llamó "gorda" me molesta tal vez a estados unidos no le importe pero a mi no me gusta que a mis amigos les pongan apodos feos ni se burlen de ellos y por supuesto estados unidos es mi amigo además se me hace que debí elegir otra cosa el y yo en la cocina no somos buen equipo"
Te digo que palta - le mostró lo que para el que una palta.
Y yo digo que aguacate y te chingas - le quitó el que traía en las manos y lo alzó por encima de su cabeza impidiendo que con su altura lo alcanzara.
Por favor no se peleen, son hermanos - murmuro con dulzura el italiano intentó que se calmaran los hijos del español, sabia que México era un desafío pero no creía que los dos fueran a ser tan problemáticas juntos.
¿Usted que piensa señor Italia? Palta - mencionó de una manera normal - o aguacate - lo dijo con desprecio mirando al Mexicano.
Eeeh pues avocado - murmuró, podía parecer que lo dijo en ingles pero lo cierto es que se decía igual en el italiano - no se peleen todos lo decimos diferente ¿cierto?.
abukado - dijo la filipina en tagalo un idioma que nunca antes había oído el peruano y del que el mexicano estaba harto por oírla presumir su idioma.
Avocado - pronunció el estadounidense casi de la misma forma que el italiano pero sin el acento.
avocat - la verdad se daban cuenta de que sonaba muy parecido para los otros países.
Esta bien - murmuró el mexicano, el peruano creía que al fin lo dejaría en paz con la cuestión pero - pero si buscas el goggle dice aguacate.
"Y lo peor de todo es que es cierto, maldigo a los que programaron goggle, hicieron un complot contra mi o que se yo pero esto no se quedará impugne la próxima semana me lo voy a vencer porque mi comida es mejor que la que el hace se que no debería usar el diario para cualquier cosa mala pero cuanto odio a México en estos momentos por algunos instantes parece dejar de ser mi hermano mayor para ser un completo idiota irritante.
El resto del día estuvo bien aprendí un poco sobre la cocina italiana y también se oye fenomenal además de que Canadá también me habló sobre su estilo de cocina francesa hubiera estado bien si no le pusiera miel de maple a casi todo, también después del club me encontré a dinamarca"
Hola lindura - saludó el dinamarqués acercándose al peruano mientras este salía del club.
Hola - murmuró aun algo consternado por lo que pasó la otra vez con el zorrillo en su casillero.
Haber pinche pendejo deja a mi hermano a la verga - empujó la mano del dinamarqués alejándolo de su hermanito - no quiero que le pegues tus gérmenes de vato cholo.
Tsk que aguafiestas - habló entre dientes, odiaba al mexicano, anteriormente habían estado en el mismo grupo busca problemas pero el mexicano se salió para no darle mal ejemplo a sus hermanos - si quieres hablar con alguien genial solo llamame - le dejó su numero escrito en un retazo de hoja al no tener tiempo para decírselo.
Tu no vas a llamar a nadie - destruyó el número escrito en aquel papel.
Oye - estaba a punto de tener el numero de su crush pero por culpa de su hermano ahora no tenía nada.
Creeme no te conviene como amigo, sólo te meterá en problemas - comenzó a caminar, peruano solo sostenía los papeles hechos añicos con una mirada un poco cansada - andale camina, te paso el numero de estados unidos, Canadá y la margarita de filipinas si quieres pero apurate que papá me mata si no llegamos temprano.
"Lo odio, enserio lo odio, iba a tener una oportunidad de tener el numero de mi crush pero el arruinó, por lo menos ahora tengo el numero de estados unidos, Canadá y filipinas, mientras estoy escribiendo esto en ti también estoy teniendo una conversación por mensajes casual con estados unidos voy a dejar esto aquí cualquier novedad la escribiré aquí sin duda"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanfictionA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.