T3 23. 🙋

218 45 1
                                    

"querido diario , estoy muy feliz se anunciarte que funcionó, ella estaba sufriendo porque la empezamos a ignorar, se lo merece es mala, muy malvada, en fin, no puedo estar más feliz ahora mismo"

Honey - el estadounidense se reunió con su novio, estaba algo estresado por la chica pero un beso en los labios del peruano lo reconfortó un poco.

Hay que ignorarla amor, no le va a gustar - el estadounidense se percató de que era cierto, la mujer odiaria que la olvidarán o que por lo menos fingiera hacerlo, no importaba estaba feliz de hacer eso - te amo Us.

Yo también Perú - se besaron mientras que la otra estaba celosa, obviamente abriría su gran bocota.

El me amará más a mi de lo que a ti - la ignoraron y siguieron besandose un buen rato - hey ¿Me escuchaste Usa?.

Nos vemos después tengo que ir a ver a Japón y a los demás - besó la mejilla de su pareja recibiendo un asentimiento por su parte, se dieron cuenta con rápidez de que la contraria ya se estaba hastiando porque la ignoraban, eso les gustaba.

Caminó un poco, la mujer debió de haberse quedado con su novio pero no le importaba mientras estados unidos siguiera ignorando a la contraria todo iría de perlas.

¿Donde estabas? - la japonesa ya estaba un poco harta de que llegara tarde a encontrarse con ellos últimamente.

Besando a mi novio e ignorando a groenlandia, fue genial - estaba emocionado por este día, nadie le quitaría lo feliz que estaba.

Oh entonces te lo paso - en realidad le pasaba cualquier contratiempo siempre y cuando estuviera o hubiera estado besando a su novio.

Siempre se lo pasas cuando dice que estuvo besando a estados unidos - la NASA sabía que hasta el momento eran la pareja estelar de Japón, por lo menos no lo shipeaba a él con el área 51.

Es que es Yaoi es mi alma, mi todo - quizá exageraba un poco pero es cierto que nadie logra vivir  si no tiene de vez en cuando algo que le apasiona, para algunos su trabajo, para otros pasatiempos, para Japón el Yaoi.

No seas exagerada - el boliviano tampoco lo comprendía, si bien más o menos sabía el concepto que la japonesa manejaba no significaba que el sabía todo ni mucho menos - oye, si se puede saber, ¿A la perra le dolió la ignorasión?

Si, creo que le dolió mucho - se sentía tan aliviado de que uniera funcionado - esperen ¿Y Rumania?.

"Me salió como '¿Y Perry?', pero es cierto, Rumania no estaba y era por la razón que menos me hubiera creído en todo el planeta tierra, si señores por fin Rumania y Colombia se estaban volviendo amigas aunque es porque ambas tenían cierto odio hacía Dinamarca y también un poco de odio a groenlandia, dos x uno, mis peores enemigos siendo acosados por dos de las peores mujeres de la escuela, en el buen sentido"

No puede ser, ¿Enserio son amigas? - preguntó ilusionado de que por fin su hermana comprendiera que la rumana no era tan mala.

No tanto como eso - murmuró arreglando su pintura de uñas - más bien tenemos varios objetivos y enemigos en común, es como un acuerdo.

Prefiero decir que son amigas - el peruano tenía más ilusión por llamarlo amistad que acuerdo premeditado de amistad por cuestiones de beneficio mutuo, era largo pero más o menos era lo que tenían las chicas, más que un amistad era eso, un acuerdo premeditado de amistad por cuestiones de beneficio mutuo.

Dile como quieras - no le importaba si el peruano lo llamaba amistad o como fuera, estaba bien.

Hola - el surcoreano se acercó a los chicos murmurando su saludo, algo no muy típico en el.

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora