T4 17. 💜

187 36 1
                                    


"Hoy me sentí muy renovado, me sentí como consejero de amistad, claro, claro, aún no se de que hablaron ni los problemas que tiene Filadelfia pero estoy bien, no necesito saber los detalles, lo único que quería era ayudar a mi jefe y a mí novio, Usa quería tener tiempo para ver a Filadelfia y Filadelfia quería hablar con alguien sobre su problema, así que todos salimos ganando"

Buenos días - le dió un besito en la mejilla al estadounidense quien estaba leyendo el periódico como usualmente lo hacía.

Buenos días honey - le sonrió a su pareja volviendo a la lectura casi inmediatamente - ¿Hoy quieres que llegue con un elegante retraso?.

¿Puedes? - preguntó esperando desde hace un buen rato que no intimaban más de razones de que estaban cansados.

Claro no tengo nada que hacer en la mañana - solo bastó que dijera eso para que el peruano se sentara en su regazo repartiendo besos por toda su cara - hey, de verdad quieres esto ¿Cierto?.

Chi - casi se le derrite el corazón al oír a su lindo novio decir aquello de esa manera, en serio jamás pediría haber tenido otra pareja.

Se besaron en los labios con delicadeza que fue convirtiéndose en un movimiento más fogoso que sabían que llevaría a la cama o en su defecto a la barra de la cocina, o eso sería hasta que el teléfono de nuestro querido estadounidense sonó.

¿Diga? - contestó rápidamente porque quería volver a la acción con su amado - ¿Enserio? Ush - bajó con cuidado al peruano de sus piernas - honey lo siento me salió un imprevisto perdón, haremos esto luego.

Ya no quiero - se molestó se fue arriba esperando que su novio se fuera de la casa para ir a trabajar.

"Quizá exageré un poco pero es que de verdad me molestó que nos interrumpiera en pleno acto del delicioso, no me hubiera molestado que mi novio llegará con un elegante retraso y unas cuantas elegantes marcas en el cuello para que todos vean que me pertenece, no importa, otro día será por ahora mejor no"

Y se supone que tendríamos sexo - el peruano le estaba contando a sus compañeros de trabajo sobre su mañana y la decepción que se llevó al no poder consumar lo que quería.

No lo digas tan a la ligera - la guatemalteca estaba un poco sonrojada después de escuchar aquello, revisaba que ningún cliente hubiera escuchado la conversación en extremo privada.

Déjalo, en mis tiempos nos encantaba presumir con quien nos acostabamos - comentó el vietnamita que veía normal que el peruano quisiera contar sus experiencias sexuales - ¿Es linda la chica?.

Es chico - murmuró él peruano, esperando para ver la reacción del anciano.

¿Es lindo el chico? - bueno algo era algo, por lo menos no se molestó como lo haría alguien de su época.

Soy el de abajo - le sonrió al anciano, no significaba que estados unidos no fuera lindo - pero si es lindo y muy guapo.

Ah bueno... - ahora entendía porque no debía de abrir la boca en lo que no le importaba terminó sabiendo muchas cosas que no estaba seguro de si quería saber.

Acabas de romper al viejo - comentó el puerto riquense, haciendo ademanes frente a la cara del anciano a ver si reaccionaba o algo.

No, el ya estaba así desde que llegó - comentó la guatemalteca viendo una de las típicas reacciones que tenía el vietnamita después de la guerra.

¿Que sucedió? - y el jefe llegó a revisar las cosas viendo en aquel estado al anciano.

Perú lo rompió - acusó puerto rico mientras lo miraba con la típica mirada acusatoria de una persona en un juzgado.

No es cierto - comentó el haciendo un puchero, tal vez si lo había roto pero no quería ser despedido por romper al venerable.

Le dió otro de sus episodios ¿Cierto? - la mujer asintió ante la incógnita de su jefe - lo mejor sería que lo dejaran descansar hasta que se sienta mejor.

Eso pensé yo - comentó la mujer con media sonrisa, el puerto riquense diría que la chica era lambiscona pero ella le pegaria en la cara si lo dijese, aunque era un poco así para que negarlo.

Bien vuelvan al trabajo - comentó pero antes que nada sus empleados querían saber la verdad más específico los dos que siempre estaban peleando - ¿Que?.

Entonces ¿Que hicieron tu y Perú? - comentó el contrario alzando una ceja.

Obvio nada ¿Cierto?, Perú tiene novio - la mujer por otra parte creía fielmente que el peruano nunca engañaría a su novio.

Ni siquiera hablamos mucho - se sorprendieron un poco por eso, lo decía con tanta seguridad que no podía ser mentira - es que el novio de Perú es un amigo mío entonces el nos reunió, trabajamos mucho y no podemos vernos.

Hay no así que chiste, no hay drama ni engaños - refunfuño el contrario cruzándose de brazos completamente decepcionado, la chica le dió un codazo - oye.

Ya vuelvan a trabajar y no se peleen - está vez se puso más firme para que todos le hicieran caso, menos el vietnamita que seguía en trance - hay no se que voy a hacer con ustedes.

"Somos un poco chismosos, más yo porque de verdad quiero saber que se dijeron, por favor Usa, quiero que me digas, aunque dije que respetaría su espacio si me dices de lo que estaban hablando te dejo leer mi diario al derecho y al revés, ¿Sabes que?, Olvídalo, hay tantas páginas donde fui tan estúpido que no quiero que las leas en absoluto, mejor quédate con tu secreto amor"

Honey lamento que haya pasado lo que pasó - comentó abrazando a su pareja casi suplicándole que intimaran - sabes que te amo ¿Cierto?.

Si, si, se que me amas - correspondió  el beso del contrario, quizá sería mejor si se guardaba sus experiencias sexuales para si mismo - a todo esto ¿Quien te llamó para la oficina?.

Mu secretaria - allí estaban naciendo más celos del peruano, quien sea que fuere esa tipa no estaría con su novio.

¿Y es una mujer bonita? - preguntó con cara de celoso, el estadounidense se dió cuenta muy fácil que su amado estaba celoso.

Es Filipinas - hasta allí llegaron los celos, con razón conocía la voz de la secretaria en algún lado, esa mujer no le quitaría a su hombre, posiblemente estaría enamorada de alguien más.

Ah bueno - volvió a su cara de siempre, su soñadora cara de bebé que no rompía ni un plato - hagamoslo - se sentó en el regazo de su novio comenzando a besarlo.

"Si me puse un poco celoso pero es bueno saber que es Filipinas, hace mucho que no la veo supongo que no cambió demasiado, es decir, Japón no cambió casi nada, sigue siendo la misma gata  amante del Yaoi, loca, medio plana que está enamorada de corea del sur pero lo niega, supongo que esa es otra historia"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora