"Querido diario, hoy empecé la búsqueda de novia para mí también la búsqueda de la novia de chile para saber quién era, tengo posibles sospechosas pero no tengo nada concreto, tampoco tengo nada concreto con mi novia pero lo tendré mañana seguro"Todos creen que somos novios - exageró el otro mientras hablaba con estadounidense quien intentaba oír atentamente lo que el otro tenía que decirle.
¿No somos?, Digo, claro que no somos - se sonrojó por lo que había dicho no quería echar todo el esfuerzo de un mes al caño solo por ese momento - como sea honey, eres muy lindo seguro le agradaras a muchas chicas e incluso chicos.
¿Tu crees? - le sonrió al estadounidense sonrojándose por el halago que le había dado.
Por supuesto - afirmó mirando de reojo al peruano, para el era hermoso y no mentía cuando decía que de seguro le gustaría a muchas personas solo esperaba que el peruano escogiera a la indicada o que por lo menos lo escogiera a el.
"Me agrada tanto que mi mejor amigo me apoye y además dijo que yo era lindo, no malentiendas, no me gusta de gustar solo se me hace bonito que me diga así, cómo sea seguro nadie que lea este diario entendería muestra amistad y solo diría que somos novios lo cual no somos"
Bien, operación encontrar a la novia de chile - comentó la NASA mientras anotaba en su cuaderno el nombre de la operación - tomaré las descripciones de ella con el detector de mentiras de mi tío.
No, no vas a conectar a nadie a eso - el peruano le arrebató la libreta al menor que solo simuló su dolor con un quejido - quiero encontrar a la novia de chile no rostizar a mi hermano.
Además no estamos en la operación buscar a la novia de chile - comentó la japonesa mientras leía un manga sin mucha importancia por la operación activa en este momento que no era sobre la novia de chile - estamos en la operación, búscale novia a Perú a pesar de que el y estados unidos hagan bonita pareja.
Ya basta - contestó con la cara completamente roja por la vergüenza siempre que le recordaban eso solo lo hacían avergonzarse - solo quiero demostrar que estados unidos y yo somos amigos.
Claro que son amigos - comentó la japonesa desde su lugar cerrando el manga que había estado leyendo - pero se puede ser amigos y novios al mismo tiempo.
Hay ya, mejor empezemos con la operación de chile - no tenía ganas de seguir discutiendo sobre su situación actual con estados unidos.
Viva - eso era lo que la japonesa quería en un principio - he pensado un poco y tengo unas cuantas sospechosas.
"Bueno las sospechosas de Japón eran, costa rica, panamá, nueva Zelanda, Tailandia y estonia, a estonia lo decarte no por ser hombre sino porque lo conozco y definitivamente no está saliendo con chile pero las demás eran buenas opciones y efectivamente hablaban con chile de vez en cuando"
Vigilaron al chileno durante el día buscando una prueba que les dijera quien podría ser la sospechosa, todas esas chicas tenían algo en común, pasaban tiempo con el chileno, costa rica pasaba tiempo con el porque le pedía consejos a Colombia para meterse al club de deportes y no parecía una mala opción porque siempre terminaba entablando una conversación con chile y se veía muy amigable con el,tal vez demasiado, no la descartarian.
Panamá en realidad iba a hablar con argentina sobre moda porque les gustaba pero se llevaba mejor con la actitud de chile también era una buena opción, linda y dulce.
Nueva Zelanda era hermana de estados unidos, menor que este, no llevaba tanto tiempo en la institución pero ella y el chileno llevaban una buena amistad.
Y por último pero no menos importante Tailandia, aquella chica parecía ser muy linda y está si venía de lleno a hablar con el chileno, estaban ambos en el club de lectura por lo que siempre tenían de que conversar.Ninguna fue descartada además de estonia, era más difícil de lo que pensó.
"No pude descartar tantas chicas como quisiera haberlo hecho, no puedo creer que tenga tantas posibles pretendientes y lo peor es que no he visto ni rastro de interacciones amorosas de él con absolutamente nadie, se la tiene tan bien escondida que hasta pareciera que no existe pero si ni existiera no armaría tanto revuelo por qué Colombia nos haya dicho sobre ella, Colombia debe saber quién es pero no me lo va a decir"
¿En serio? - la colombiana se rió por el esfuerzo que hacían el peruano y sus amigos para buscar a la dichosa novia del chileno - el no me dijo quien era les descubrí una vez y tuvo que soltar toda la sopa aunque quisiera ya dije mucho y el confía en mí.
Que mala eres - comentó la ecuatorianana ansiosa por saber de quién se trataba - bien, lo averiguaré con las conclusiones de Perú - se las arrebató de las manos a la NASA para comenzar a leer - vaya que lo hicieron muy bien.
Tenían la suerte de que los demás hombres no estaban aquí para oirlas, al argentino le propusieron sentarse con el club de danza hasta incluso pensaba en cambiarse de club a ese porque le acomodaba mejor, el chileno se sentó con los de su club de lectura cosa que hizo al peruano sospechar más de la tailandesa y el mexicano había decidido hacerle compañía al dolido ruso por el rechazo.
Déjame ver - la colombiana de lo arrebató, tenían buenas razones para creer que todas ellas eran sospechosas - vaya, si que están investigando, me gustaría ver a dónde llegan sus averiguaciones.
Pero tú ya sabes quién es - comentó el peruano un poco molesto volviendo a tomar el cuaderno para regresarselo a la NASA.
Si pero es emocionante - comentó con media sonrisa mientras veía a su hermano fruncir el ceño ligeramente - cambiando de tema, ¿Que tal tu novio?.
Ugh - frunció el ceño por completo harto de que siempre le dijeran que era novio de su mejor amigo - Filipinas ¿Quieres salir conmigo mañana después de la escuela?.
Si, digo, no, digo, no se, déjame pensar - la chica se había puesto nerviosa por la repentina pregunta.
Ok - murmuró él peruano.
" Me esperaba que me rechazara pero me dijo un tal vez, en realidad la veo como una amiga pero no quiero que toda la vida digan que estados unidos es mi novio, somos mejores amigos y nos queremos justo como le hacen los mejores amigos"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.