"Querido diario, el día de hoy hubiera Sido tranquilo de no ser porque el baile se aproximaba, un baile de inicio de curso de que hacen después de un mes de que entramos como para darnos la bienvenida y Dinamarca comenzó a hacer bulla bueno ese no es el inicio de la historia pero es de lo que más me acuerdo de este día jamás olvidaré la tarde más apestosamente irritante de mi vida y más con Dinamarca como protagonista"¿Porque todos están tan emocionados? - guardaba algunos de sus libros en su casillero mirando al estadounidense quien también hacía lo mismo pero en su casillero.
El baile, cuando inicia un nuevo ciclo escolar hay un baile después de un mes de haber entrado - al peruano le pareció una ocasión perfecta para descansar aunque el jamás había ido a ningún baile escolar y sentía algo de nervios por la ocasión.
Vaya, sé oye... Bueno - terminó de guardar las cosas en su casillero con una expresión un poco nerviosa.
¿No has ido a ningún baile? - negó recibiendo una tierna sonrisa del contrario, le parecía muy lindo que el peruano nunca hubiera ido a ningún baile aunque él no fuera el alma de la fiesta quería ser el que le enseñará sobre esa ocasión - yo he ido como a 4, no son la gran cosa.
No te preocupes perusito - su hermano el mexicano colocó sus brazos en su hombro dándole un sonrisa - yo te enseñaré, he ido a muchos bailes.
Ajá y haz Sido el hazme reír en todos y cada uno de ellos - le dió una mirada fulminante al estadounidense, su relación de amistad básicamente era de amor/odio y eso cuando estaban de buen humor.
Por lo menos yo si disfruté los bailes - se coronaba ganador porque sabía que el estadounidense odiaba esas cosas y jamás se había divertido en un baile escolar.
"Supongo que México se refiere a que a estados unidos no le gustan los bailes, a mi realmente me importaba mucho el como encajar en esa fiesta, no encajar con los populares ni con otros tontos sino con mis amigos porque todos somos diferentes, estuve pensando en invitar a Japón a bailar pero con lo de lo amigo secreto ella seguro se negará, lo importante fue cuando nos llevaron al gimnasio para poder escoger la decoración y la temática de la fiesta"
El director tenía que ir a algún lado así que dejó a cargo a uno de los alumnos que era nada más y nada menos que Rumania que aunque fuera un dolor de cabeza jamás se había metido en problemas en la escuela, era la predilecta en cuanto a orden se tratara menos si el que hacía el desmadre era Dinamarca porque lo dejaba hacer lo que quisiera.
El dinamarques estaba parado sobre una mesa dando sus ideas y propuestas para la fiesta y por si acaso dando a entender que también estaría en las elecciones del presidente estudiantil aunque Perú prefirió no pensar en las elecciones ya que faltaba mucho.
Se supone que no deberíamos hacer ruido - murmuró él peruano frustrado solo observando como el otro hacía lo que le diera la gana.
Acostumbrate si ella está al mando el hace lo que quiera - le contestó su hermana colombiana.
Es injusto - odiaba que a veces sin alguna razón las personas malas obtenían privilegios por sobre las otras personas y pensaba que sería bueno darles su merecido - deberían tener lo que merecen ¿No crees Japón?.
Uuuh tengo una idea genial - la japonesa también estaba harta de la otra criticaba sus gustos como si fuera la única que podía decir que le gustaba a la gente - pero deberíamos esperar al baile, será más humillante para ellos, una bomba de pintura.
Eso suena genial - se les unió la NASA que también se había vuelto muy unido al grupito - puedo hacer la bomba, necesito algo de tiempo y materiales pero será genial cuando la termine.
Genial yo puedo elegir donde ponerla - murmuró esperando que Rumania no escuchara pero con el ruido que hacía Dinamarca no era posible.
Y yo le puedo poner nombre al plan - la miraron con una ceja levantada - ¿Que?, Es lo más importante además no quiero arruinar la bomba.
"Cuando regresó el director Dinamarca ya había terminado con sus tonterías yo por mi parte tuve que unirme al comité de organización del baile, necesitaba conocer bien el lugar para escoger dónde colocar esa bomba de pintura no les voy a decir a mis hermanos que hice eso así que voy a ponerte bajo llave para que chile deje de leerte, en fin, el día era más regular, mi amigo secreto, si puedo llamarlo así, sabía dónde me sentaba a la hora del almuerzo así que me dejó una nota allí"
'hey ¿Que tal todo?, Se que te estarás preguntando todavía quien demonios soy pero no te preocupes creo que el baile es una ocasión genial para por fin encontrarnos y ser amigos, espero que la idea te guste, me quiero preparar mentalmente para verte un poco más de cerca así que si no te importa no escribiré por las dos semanas que faltan para el baile' - leyó el peruano a sus hermanos mientras estaban en el almuerzo.
Por lo menos el vato mamón ya te va a decir quién es - al mexicano seguía pareciendole ridículo que usarán el formato admirador secreto solo para ser amigos.
No es mamón y ya se quien es - se sorprendieron ante lo que les dijo su hermano menor - se delató completamente durante una de las notas.
¿Quien es? - preguntó la colombiana queriendo enterarse del chisme.
¿Cómo es? - está vez preguntó la venezolana también interesada.
¿Está guapo? - sus hermanas la miraron con curiosidad - ¿Que? Es una cuestión de vida o muerte ¿Si está guapo?.
Número uno, no les diré quién es, número 2, es una buena persona y número 3, si, es muy guapo - la ecuatoriana se quedó satisfecha con la respuesta que le ofreció su hermano menor.
Si ya sabes quién es ¿Porque no le dices? - preguntó el argentino picando con un tenedor su comida.
Es lindo además no quiero romper su ilusión tan rápido - sabía que el más ilusionado con lo del amigo secreto era su propio amigo secreto antes habría dudado en llevarlo hasta el final pero en este momento no esperaba la hora en la que su amigo secreto se revelara por si mismo.
"Me dirá su identidad en el baile, hubiera Sido más divertido si no hubiera sabido quien era pero aún así era emocionante, quiero ver su cara cuando le diga que supe casi todo el tiempo que era el, y digo casi Porque por un momento pensé que se trataba del papanatas de Dinamarca"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanfictionA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.