T2 4. 🙍

372 58 2
                                    


"Querido diario, estoy lleno de moretones enserio no creí que nada podría dolerme más pero duele incluso más que el día que me los hizo Dinamarca y no paró en todo el día de decir que yo era un llorón o de decir que yo daba vergüenza como hombre, tal vez sea un poco cierto"

Escuchaba lo que decía el dinamarques aunque prefería ignorarlo aún así se sentía triste por escuchar al mayor decir esas cosas de el no quería que nadie lo insultara y ahora cualquiera podía burlarse de él.

No te preocupes honey - se sintió un poco aliviado al sentir la mano del estadounidense acariciando su cabellera - la  gente siempre dirá cosas.

Ya se - murmuró con algo de tristeza volteando a dónde estaba el estadounidense abrazándose casi inconscientemente al torso de este, comenzó a restregar el rostro en el pecho del otro porque así se sentía un poco mejor y más seguro.

Vaya los maricas nos están dando un expectaculo - la voz del dinamarques hizo que el peruano se separara del estadounidense - no me sorprende que seas un cobarde después de todo tu novio también es uno.

Déjanos en paz - murmuró frustrado el estadounidense, el dinamarques no perdía el tiempo cuando se trataba de molestarlos.

Detenme marica - empujó al estadounidense - oh no puedes porque estás ocupado cuidando al llorón, cobarde y marica de tu novio estúpido, ni siquiera puede cuidarse solo da hasta vergüenza que sea hermano de México.

El peruano sabía que era así, su hermano mayor sabía pelear y era muy diestro en eso, argentina era fuerte y atlético porque estaba en los deportes aunque recientemente cambió a danza, el chileno si bien no era alguien que pudiera pelear contaba con ciertas características reptilianas que podían hacerlo buen contrincante, la colombiana si quería podía partirle la cara a Dinamarca, la ecuatoriana solo necesitaba hablar para dejarlo en knockout y por supuesto la venezolana era dura por más que tuviera apariencia dulce pero el, el solo era un cero a la izquierda, no tenía complexión y no sabía pelear, se sentía inútil, ignoró todo lo demás y fue al baño, su lugar predilecto para llorar en paz por un momento.

"Que bueno que no te llevé a la escuela porque ahora estarías empapado de lágrimas, me sentí muy feo de que Dinamarca dijera todas esas cosas de mi y más porque es cierto, soy débil y no me se defender no se ni cómo tendría una novia o siquiera una cita con alguien, además de estados unidos, supongo que todos ellos tienen razones para pensar que somos novios"

Are You ok? - el peruano asintió pero tenía la cabeza gacha todavía estaba un poco afligido por lo que el otro había dicho pero se sintió un poco más en paz cuando el estadounidense le acarició la cabeza - no deberías de preocuparte por lo que el diga, se mete con chicos más jóvenes y pequeños que el porque no puede con los de su mismo tamaño, es decir, soy un poco mas bajo y no tengo musculatura y aun así le parti la cara ayer.

Pero quiero hacerlo por mi cuenta - el peruano levantó la mirada que era algo afligida no quería que lo cuidarán por siempre el quería cuidarse por su mismo - enséñame a pelear.

¿Yo? - se apuntó a si mismo con algo de duda - el experto en esto es México, yo solo reacciono conforme a la situación en realidad no sé pelear.

Por favor, le diste su merecido cuando me dió un puñetazo el día que falte a la escuela - se sobó un brazo mientras miraba al suelo - yo no siquiera puedo hacer eso, me dió mucho miedo.

Oye no te preocupes, es obvio que te asustaste, quizá la pelea no es lo tuyo - el peruano miró mal al estadounidense - lo que  quiero decir es que quizá a ti se te da mejor resolver los conflictos con paz.

¿Cómo resolvería algo así con Dinamarca? - estaba frustrado comenzaba a creer que el estadounidense no tenía idea de lo que decía.

Tu eres ingenioso, puedes resolverlo por ti mismo - le acarició de nuevo la cabeza al peruano - me tengo que ir a clases bye honey.

"Me di cuenta de que quizá el tenía razón, la violencia no era la solución y por supuesto tampoco la venganza cuando Rumania se dió cuenta de que el globo era inicialmente para ella se enojó un poco con nosotros pero después nos perdonó porque le cayó a su hermana aún así Usa tiene razón, no puedo vengarme de una manera directa pero se Dinamarca tiene muchas faltas y castigos en el registro de la ONU por lo que si nos molesta podría decirle al director, no lo había pensando en la escuela pero Usa es un genio, más bien, yo soy un genio"

Y eso pasó - murmuró él peruano sin miedo a contarle todo a sus hermanos y amigos que estaban sentados todos en la misma mesa.

Estados unidos tiene razón, no puedes ganarle con lo físico a ese vato - el mexicano le comentó a su hermano mientras comía su almuerzo - no le importa si le das un puñetazo volverá a molestarte o incluso a golpearte otra vez.

Lo que tienes que hacer es romperle el cuello - comentó la colombiana con una sonrisa - tengo una técnica buenísima para eso.

Eso tampoco Colombia - el mexicano la empujó un poco haciendo que esta se molestara - tienes que estar un paso por delante de él.

Ser más listo que el - comentó el argentino también mirando a su pequeño hermano.

Y ser muy precavido - comentó está vez el chileno.

¿Y ustedes cómo saben? - preguntó la venezolana nunca creyó que sus hermanos mayores le darían consejos a Perú sobre como tratar con un chico problema.

Experiencia - comentaron los tres al mismo tiempo.

Y si eso no funciona - volvió a hablar la colombiana cuando sus hermanos se callaron - siempre puedo partirle el cuello por ti.

No hace falta, creo que haré lo que ellos dicen - murmuró un poco aterrado por las formas de su hermana, ya entendía porque el ruso no quería salir con ella era incluso más aterradora que el propio soviético.

"Me dió mucho miedo la salud mental de Colombia pero creo que está bien, solo está un poco enojada porque Dinamarca es malo conmigo y para ella sigo siendo su bebé aún así mis hermanos tienen razón la forma de tratar con Dinamarca es ser precavido, estar siempre un paso delante de él y por supuesto ser más listo, cosa que ya cumplo"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora