T3 24. 🔭

185 44 7
                                    


"Querido diario, hoy continuamos con la ignorasión hacía groenlandia, sigue funcionando como el día de ayer, perfecto, con una groenlandia ignorada yo y mi novio somos más felices e incluso también son mas felices mis amigos supongo que es porque Japón tiene Yaoi gratis conmigo y estados unidos siendo acaramelados"

¿Van a besarse? - la japonesa tenía un telescopio, el peruano no sabía ni de dónde había sacado ese pequeño artefacto - compré esto para observar las estrellas, son 50.

No esa clase de estrellas Japón - la NASA miró con molestia a la japonesa - es para mirar las estrellas del cielo.

No hay estrellas de día - murmuró la japonesa volviendo a enfocar la mira de su telescopio a otra lado.

Si, el sol es una estrella - se creía el mejor teniendo sus conocimientos sobre el espacio exterior y alienígenas.

Si pero no vas a mirar al sol ¿Verdad? - tenía que admitir que su amiga tenía razón, si miraba al sol con o sin telescopio seguramente se quedaría ciego - además es mío y lo uso como yo quiera.

Honey nos vemos después - besó la mejilla del peruano, la chica estaba detrás de el pero como la estaban ignorando y no hacía nada ya ni se acordaban de su existencia.

Oye deja de mirar a mi novio con esa cosa - la japonesa había seguido con el telescopio al estadounidense a medida que se iba yendo.

Tiene buen trasero - comentó la mujer recibiendo por parte del peruano además de un sonrojo un ligero empujón.

Haber - el boliviano tomó el telescopio de las manos de la japonesa - si es cierto, jajaja.

Ya déjenlo en paz - el peruano le arrebató el telescopio pero como no era tan malo se lo regresó a la japonesa - ¿Porque compraste un telescopio? Lo de mirar las estrellas no lo creo además con lo que te gastaste en el pudiste comprar un manga.

Para mirar gente - comentó mientras ajustaba la mira de su telescopio para ver por fuera de la ventana en clase - en full HD 4 k.

Ella quería un catalejo o unos binoculares  pero como no sabía ni que, pidió un telescopio por accidente - claro, el catalejo te servía para mirar un poco de lejos con un ojo y los binoculares con los dos, ahora la japonesa podía ver más lejos de lo que pensó con el telescopio - en mi opinión está bien, puede mirar más lejos con el telescopio además que es pequeño y no de esos enormes, me gustaría tener uno así.

Uh hay oferta en la funeraria López - miraron con extrañeza a la japonesa, ellos ni podían alcanzar a ver la funeraria porque no tenían un telescopio - bien, ya me divertí, vamos a clases.

"Me rei feo con lo del trasero de estados unidos ahora que estoy volviendo a acordarme de todo, la verdad es que no siento celos porque es cierto tiene buen trasero y además Japón no me lo quitaría por nada del mundo y bolivia sabe que se lo gané justamente así que tampoco intentaría quitarmelo, la única de la que desconfío en groenlandia pero está sufriendo de la ignorasión así que no pasa nada"

La japonesa aprovechaba su telescopio nuevo para ver al profesor de cerquitas con full HD 4 k, la verdad no era tan buena idea pero ya lo estaba haciendo.

¿Porque haces eso? - preguntó el surcoreano, ya estaba más calmado porque su hermano ya estaba con el en clases pero no estaba sentado con el.

Voy a hacer una caricatura muy exacta del profesor - murmuró mientras seguía mirando por la mira de su telescopio.

Te ves ridícula con el telescopio - está ves el boliviano estaba sentado junto al peruano.

Lo siento Japón pero concuerdo con bolivia - el peruano aguantaba la risa de ver a la japonesa con ese telescopio mirando al profesor, gracias al cielo el profesor estaba dormido.

Que crueles - se quitó el telescopio.

Pffff - la NASA se quería aguantar la risa al ver a la japonesa pero casi no podía.

Jejejeje - y pues corea del sur no podía aguantarse las ganas de reír - alguien le pintó cosas negras a tu telescopio.

¿Eh? - sacó un espejo de mano viendo su ojo con una línea negra bien marcada -que ridículo, es la broma más absurda del mundo - se lo quiso despintar - es Hena..... Cuánto lo odio ¿Quien fue?.

Yo no fui - dijo el boliviano rápidamente.

Yo tampoco tú me viste esta mañana - la japonesa sabía que el peruano tenía razón, había visto al peruano, al boliviano y a la NASA está mañana - se lo que piensas, a Rumania ni la has visto no sabe que tienes un telescopio - tenía razón, descartaba a la rumana también.

Ah claro, un paso adelante - murmuró ella volviendo a usar su telescopio con el otro ojo.

Japón - le murmuró él surcoreano.

¿Que? - ahora tenía manchado alrededor del otro ojo y siendo tan blanca se notaba mucho.

Nada - ya no importaba, la la mancha ya estaba y nada podía hacer.

"Japón se veía como un mapache albino, fue gracioso al principio pero cuando te pones a sacar cuentas es algo triste porque la Hena  no se quita fácil, aún así por esa y más cosas mi día fue mejorando, falta muy poquito para que me quiten el yeso y pueda ser el grandioso Perú con su fabuloso novio, cuando eso pase voy a invitar a Usa a bailar"

Habían dejado de nuevo solos durante el almuerzo a Rusia y a México, con diferentes excusas  que ayer para variar un poco la situación.

¿Están avanzando? - la colombiana tomaba su malteada mientras miraba desde su mesa.

No lo sé, diría que no - murmuró él estadounidense viendo solamente como el ruso parecía estar nervioso, pero no podía hacer nada con eso.

Que ridículo - volvió a tomar de su malteada algo hastiada por lo que pasaba con aquellos dos, el ruso se fue de la mesa donde están para ir a la mesa de la colombiana, ella se sentó con el peruano y el estadounidense  - te doy un 0 por la presentación y un 5 por el esfuerzo.

No puedo, es imposible - se cubrió el rostro con las manos algo cansado.

No digas eso - tomó de los hombros al ruso aunque tuvo que ponerse de puntitas - eres un idiota, cobarde y estúpido - no se sintió mucho mejor con esas palabras - pero eres alguien bueno y tienes que poder hablar con México, vamos, se valiente.

Ugh bien - suspiró, lo intentaría - tal vez mañana.

Hazlo ahora - ella lo empujó para que volviera donde el mexicano.

"Rusia era patético pero por lo menos estaba haciendo un esfuerzo para conquistar a México y eso era lindo, es como si un príncipe, uno grandote y patético, intentara llamar la atención de la princesa de todas las maneras posibles aunque algunas son patéticas como el, en fin, hoy fue un buen día"

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora