"querido diario, todo fue genial, a Rusia le fue muy bien en la cita incluso nos dijo lo mucho que me había gustado pasar tiempo con la chica, la verdad no puedo estar más emocionado, México está muuuy celoso pero no le dijo nada, es muy terco enserio"
Es agradable, lo de las citas no fue tan malo - comentó el ruso algo entusiasmado si se podría decir de esa manera -una cosa ¿Porque tus amigos están aquí?.
Bueno más o menos les conté - lo vio con cara de que iba a matarlo pero después de relajó.
Ya no importa de todas maneras me rechazó - murmuró restándole importancia al asunto - además desde aquí siento la mirada asesina de Usa si te hago algo.
Si aprecias tu vida no le harás nada a mi honey - abrazó por la cintura al peruano, normalmente el estadounidense era tranquilo pero cuando se trataba de alguien dañando a su novio si sacaba las garras y hasta debías tener cuidado.
Si te sirve de consuelo aún puedes besar a México en mi imaginación - comentó la japonesa mientras le pasaba un manga que ella misma hizo de la pareja.
Uh.. gracias, creo - en realidad quería olvidar eso pero fue un lindo detalle.
Tu puedes conseguir una pareja fácil - comentó la NASA también tratando de subirle los ánimos al ruso - es un 95 por ciento probable que esa chica guste de ti.
¿Y el otro 5 por ciento? - preguntó el boliviano mirando al mayor.
Que solo quiera ser su amiga - en realidad eso sonaba triste pero así eran las cosas - pero hey, tienes más oportunidad que yo.
Enserio gracias pero no necesito que me ayuden, estoy bien - si le dolía lo que había pasado con México pero ellos tenían razón, el debía de avanzar con su vida - además la voy a pasar bien hoy con ella.
Me alegro - le comentó el estadounidense en verdad feliz por el ruso.
El mexicano observaba un poco de lejos sabiendo que el peruano tenía razón, había perdido su oportunidad y por mas que sintiera unos celos de la chingada el ruso se merecía a alguien mejor y quizá esa chica fuera lo mejor para el mayor de estatura.
"Seguro el cree que no lo ví pero porsupuesto que lo ví, estaba muriendo de celos pero de lejitos, la verdad se lo merece por ser tan malo con Rusia, si te gusta le hubieras dicho y sigo manteniendo eso, cómo sea, no debería de molestarme en pensar eso, no importa ya, Rusia esta bien y esta feliz"
Estoy tan decepcionada - miraron mal a la japonesa - no me malentiendan, estoy feliz por Rusia pero mi Yaoi se va ir a la mierda.
Quien sabe, a lo mejor la chica es un hombre - comentó la rumana recordando que alguna vez había visto algo de eso en la televisión, todos la vieron raro - yo solo decía, lo ví en algún lado en la tv.
Entonces si sería bueno - les daba un poco de miedo la imaginación turbia de la japonesa - pero ¿Porque le gustaría vestirse de mujer?.
No lo sé, yo no comprendo a los hombres - la rumana no podía entender como podían ser tan cerdos e idiotas, bueno, al menos algunos, no todos.
Yo tampoco, desearía comprender a los hombres - murmuró la japonesa, si lo hiciera podría escribir mejores historias Yaoi.
Yo igual - miró con sopresa a la NASA - es decir, yo soy hombre... Me refiero a comprender a los tipos que tú dices.
¿Los que si son guapos? - preguntó el boliviano fastidiando un poco a la NASA.
Jeje, tienes que admitir que te bailó bien sabroso - comentó el peruano, estaba más feliz cuando la pasaba con todos sus amigos haciendo bromas y hablando.
Si, como sea - entrecerró los ojos algo cansado - tal vez no sea guapo pero no significa que no podré salir con alguien algún día.
Claro podrás salir con alguien - apoyó la japonesa.
Claro, si está ciega - comentó el boliviano volviendo a fastidiar al mayor.
O si está en estado vegetal - eso no le parecía gracioso también la rumana se estaba pasando.
Ya dejen al bebé - la japonesa palmeo la cabeza del contrario - ya, ya, te vamos a encontrar una pareja bonita, o una pareja por lo menos.
Ugh, los odio - murmuró con cierta molestia hacía los otros - no se porque también los quiero tanto, soy tan contradictorio.
"A veces puedes odiar a tus amigos pero lo cierto es que a los verdaderos amigos por más que sientas que deberías odiarlos, no puedes, porque ellos siempre te apoyan cuando lo necesitas y además jamás jugarían con nada que fuera delicado o importante para ti, a la NASA ya ni le importa encontrar pareja, aceptó que puede morir solo aunque yo diría que va a encontrar a alguien, alguna vez escuché a México decir hay un roto para cada descosido, o algo así, supongo que es cierto, aunque ni el sigue sus propias tonterías"
Más tarde, el peruano y el estadounidense salieron al parque, fue en compañía de ambas de las familias más que nada para no dejarlos solos a ellos dos aunque no les importaba realmente, se besaron.
Sonrían - se detuvieron en seco cuando vieron el flash de una cámara, lo que menos esperaban es que la francesa estuviera tomándoles fotos - está salió muy bien, directo al álbum.
Mom - le gritó el otro con un sonrojo en el rostro, le agradaba que aceptara a Perú pero no le gustaba que estubiera casi encima de ellos como una maldita mosca.
Hay ya déjame disfrutar - se fue de allí dejando a los tortolitos más o menos solos pero fue por otra razón - haber Canadá, Ucrania, digan queso.
¿Salí en la foto? - se habían olvidado que groenlandia seguía con ellos, de tanta ignorasión que le daban habían olvidado que existía - hay no salí - murmuró viendo cómo en la foto que iba a ir para el álbum ella no salía - estoy dispuesta a ganarme tu corazón y salir en ese álbum también, espérame amor - iba a besar la mejilla del estadounidense pero la neozelandesa se metió.
Perrito - tenía un perro en las manos y fue lo que groenlandia besó.
Pfffff pelos - comenzó a limpiarse la boca mientras el peruano y el estadounidense la dejaban a su suerte.
Llegaron a un lugar más alejado dónde no serían molestados por nadie o eso era lo que ellos esperaban.
Desearía haber venido aquí solo contigo - murmuró él peruano inflando las mejillas había tenido suficiente con sus hermanas encima de el como moscas por lo del amor y ahora también soportaría a groenlandia.
Don't worry honey, la próxima vendremos solo tu y yo - besó los labios del menor atrapando sus caderas entre sus brazos, el peruano correspondió poniendo las manos sobre los hombros del contrario - ¿Te parece?.
Por supuesto - volvió a besar a su pareja.
"Nos divertimos mucho, tengo que admitir que me gusta ser parte de la familia de Usa, todos son agradables, su madre parece estar contenta conmigo, su papá es amigo del mío, a Canadá le agrado, creo que también le agrado a Australia y nueva Zelanda es tan linda, creo que podría acostumbrarme a ser feliz con estados unidos"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.