1 📕

3.7K 177 14
                                    

Querido diario

"Mentiría si escribiera que fuiste mi mejor regalo de cumpleaños porque en realidad esperaba otra cosa pero ya que te tengo puedo utilizar tus páginas para narrar mis aventuras ¿no?, bueno, no es como si tuviera aventuras increíbles pero la preparatoria es como una jungla, en cada esquina hay peligro, bullies, gente popular que te hace sentir inferir y clases aburridas todo es peor cuando es tu primer día de clases y mas si eres alguien como yo".

Primer día de clases, nada fuera de lo común, alumnos correteando mientras buscan desesperadamente sus horarios otros mas veteranos a los que les suda la polla las clases y por supuesto aquel insignificante ser que se sentía inferior tan solo al estar frente a su propio casillero.

Aquí esta tu horario - le fue entregada una hoja donde decía las clases que le tocaría tomar - no olvides la contraseña de tu casillero, nos vemos en el almuerzo.

Si, adiós mex - murmuró con algo de cansancio, su primer día le hubiera gustado pasarlo con su hermano pero ya sabía que el otro probablemente tenía mejores personas que ver ese día, puso la contraseña del casillero pero este no se abría mas bien parecía que se quedó atorado - me lleva el... Ugh - chocó su frente en la puerta del casillero.

Hmm do you need help? - sabía que al colegio iban personas de todos los países estaba de suerte al encontrar a alguien que hablara un idioma que si conocía, asintió haciéndose a un lado mientras el otro intentaba forzar la puerta del casillero.

"Conocí a estados unidos, intentó ayudarme con mi casillero porque se había quedado atorado pero la verdad no pudo abrirlo, fue decepcionante en realidad hasta que llegó el"

Haste a un lado perdedor - habló otro país en español mientras empujaba al estadounidense para darle un golpe a la puerta del casillero la cual cedió enseguida abriéndose en el acto - listo lindura, todo tuyo, soy dinamarca por cierto.

Soy Perú - saludó al contrario con una sonrisa.

"Dinamarca, oh diario, el es perfecto, tan lindo y fuerte, me encantaba el aire de rudeza que emanaba y mas que me llamó lindura, desearía escribir mas sobre mis fantasías de dinamarca pero me gastaría todo el diario y aun así no terminaría jamás, en fin, el día continuó como normalmente un día de clases lo hace, con trabajos, conociendo a maestros aburridos y sin poder dejar de pensar en dinamarca, quisiera dibujarlo pero mis habilidades son casi nulas así que mejor de lo describo, su bandera es roja pero tiene una cruz blanca que la atraviesa toda, estaba vestido con unos jeans y traía un chaqueta pero no era de cuero sino mas bien de mezclilla aun así era de color negro tiene un arete en la oreja, creo que es genial mi padre jamás me dejaría ponerme ningún arete en ningún lado y su sonrisa, era totalmente increíble, me aseguraré de que chile no te encuentre porque si lee todo lo que escribí sobre dinamarca se lo diría a papá y a el le daría un micro infarto, de momento será nuestro secreto, en fin, como iba escribiendo antes de perderme en lo hermoso que es dinamarca las clases eran aburridas pero la hora del almuerzo es otra historia y más si te sientas con las tres divas empoderadas y los tres imbéciles incapacitados, o sea, mis hermanos".

Solo digo que la cafetería debería tener mas opciones - murmuró una mujer de bandera tricolor.

Coco come lo que hay o no comas nada, punto final - le dijo finalmente el tricolor con escudo mientras removía su comida con el tenedor.

No entiendo porque les digo estas cosas a ustedes nunca me escuchan - refunfuño volviendo la vista a su comida, no sabía lo que era pero era lo que había en la cafetería de la escuela - es mas, deberían escuchar mucho mas a todas las mujeres del mundo.

Exacto - ella era igual a su hermana con excepción de que ella tenía un escudo en su cara y era mas pequeña que la otra - viva el matriarcado.

Si, si, viva el matriarcado pero primero pasate la comida ecuador - le comentó el mexicano, podía parecer que era el mas desmadroso pero solo en su casa en la escuela era un poco mas limpio.

Mira seremos mujeres muy empoderadas y todo mi pana pero México tiene razón no hables con la boca llena da asco - con algo de molestia la ecuatoriana se pasó la comida - mira como traumas al bebé Perú - no le gustaba que le dijeran bebé pero siempre era tratado así por sus hermanas - y tu deja de comer con la cola.

No estoy comiendo con la cola estoy comiendo con la boca - comentó el chileno sacándole la lengua a la venezolana.

Me refiero a que dejes de agarrar la comida con la cola - comentó mientras veía algo asqueada la cola de lagarto de su hermano - quien sabe donde anduvo esa cosa podría estar llena de caca y a ti ni te importa.

¿Tu crees? ¿Te parece que huele a caca? - le acercó la cola a su hermana quien solo veía con asco como esta se encimaba a la mesa.

Eres un cerdo - no quería tocar la cola de lagarto que poseía su hermano por eso mismo solo intentaba alejarse un poco de esta.

"Era el cuento de nunca acabar, siempre se peleaban antes solo los veía en la cena a veces peleando pero poco porque papá estaba cerca pero aquí se pelean como si fueran perros y gatos, chile no paraba de molestarla con su cola hasta que se calló de la silla y nadie hacía nada, bueno, no es como si me gustara entrometerme en sus peleas tontas pero por favor estábamos en la escuela, solo espero que dinamarca no crea que estoy loco como mi familia, después de eso la escuela no estuvo tan mal aunque soy como un cero a la izquierda, nadie me conoce solo soy el hermanito de los raros del colegio y de México."

El diario de Perú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora