" Querido diario, hoy fue bastante entretenido, no solo por organizar el baile que me di cuenta de que es más divertido de lo que parece, china, estonia y Ucrania son muy geniales debí de haberlos conocido antes, supongo que no los conocí porque me la pasé intentando ser como el estúpido de Dinamarca"Oh vamos - la japonesa jaloneaba a su amigo chino mientras era observada por el peruano, este no sabía porque demonios había Sido arrastrado a está pelea tan absurda - fui muy obvia con esos globos.
Japón el tema del baile no iba a ser mangas de todas maneras - ella se cruzó de brazos con molestia, odiaba que sus ideas sobre mangas o anime no fueran tomadas en cuenta por el resto del alumnado como si fuera la rara allí - no te ofendas pero a todos le parece raro.
Grosero - murmuró con algo de molestia aunque nunca podía enojarse lo suficiente con el chino después de todo era su come perros favorito, o así le decía el hermano de su amigo peruano - ¿Tienen algo especial planeado para el baile?.
Es clasificado -sonrió con suficiencia en realidad no sabía nada sobre lo que tenían planeado pero le gustaba hacer con si fuera tan importante que no pueden decírselo en persona - ¿Cierto?
Ah ¿Que? - lo cierto es que el peruano ni sabía que era lo que harían para el baile, más bien no había muchas cosas planeadas pero el chino quería hacerlo ver de interés para su amiga molesta - claro como digas.
"Lo cierto es que no teníamos muchas cosas planeadas en ese momento y no soy bueno con las planeaciones así que hacer garabatos en mi libreta de álgebra al parecer no cuenta pero la verdad no me importaba era divertido de todas formas excepto cuando Rumania me decía lo que le gustaría en el baile, bueno, más bien me amenazaba con que tenía que estar en el baile o vería mi reputación en el suelo, no me importó después de este baile la reputación de alguien más estará en suelo, sueno malvado pero ella se lo merece"
Entonces ¿Estas son tus ideas para el baile? - llegó de la nada, nadie le había preguntado ni tan siquiera invitado a estar con ellos en su plática sobre lo que harían durante la semana pero allí estaba ese asqueroso tipo dinamarques sosteniendo la libreta del peruano - patético.
Oye déjala es mi libreta de álgebra - estaba por completo molesto con el mayor y más porque no lograba alcanzar su libreta con la poca estatura que tenía, se maldecía por no ser más alto.
Y si no quiero ¿Que? - miró un momento al mayor pensando en que podría decirle en realidad no contaba con mucho con que amenazarlo a menos que le dijera al director pero quién sabe si tomaría cartas en el asunto después de todo era solo un libreta.
Pues yo... - no podría hacerle nada al mayor, aunque lo odiara y pensara que era estúpido le tenía un poco de miedo no sabía mucho de peleas le hubiera gustado preguntarle a su hermano México sobre cómo aprender a pelear con los abusivos de la escuela pero estaba seguro de que no le enseñaría ni un poco.
Ya déjalo en paz Dinamarca - habló el estadounidense harto de que el otro siempre creyera que podía salirse con la suya cuando quisiese - y devuelvele su libreta.
¿Tu vas a enseñarme una lección acaso? - no le importaba en absoluto golpear al estadounidense le traía ganas después de haberlo golpeado el viernes pasado.
¿Acaso no aprendiste la última vez? - contestó de manera irónica haciendo enfurecer al mayor, lo cierto era que el viernes estados unidos no había Sido el único golpeado el también golpeó a Dinamarca con mucho enojo porque aquel idiota golpeó al peruano, el ganador en aquella pelea fue el estadounidense aunque no se salvó de llevarse muchos moretones a casa.
Hoy después de la escuela, si te atreves gallina - estaba seguro de que su hermano mayor lo castigaría si se peleaba con alguien en la salida de el instituto - espero que estés allí.
No vas a pelear ¿Cierto? - el peruano se le acercó tomando su libreta del suelo donde el dinamarques la había dejado - te va a lastimar.
Lo se, papá me castigaría todo un año si me meto en una pelea ahora mismo, no voy a pelear - comentó el otro tranquilo, había una manera fácil de evitar todo esto y era no pelear aunque el idiota lo llamara gallina, no se rebajaría a su nivel.
"Agradecía mucho que el no quisiera pelear porque no soportaría que lo dañaran otra vez por mi culpa, no debió meterse en eso, agradezco qué me ayude con Dinamarca pero no quiero que Dinamarca vuelva a golpearlo en serio necesito lecciones de defensa personal impartidas por mi hermano México, se que el quiere protegerme pero prefiero hacerlo por mi cuenta"
Me quedaré un poco con Ucrania, Estonia y china para lo del baile - comentó picando su comida y llevándose a la boca unos pocos bocados los cuales tragaba para evitar hablar con la boca llena - ¿No les molesta?.
Está bien, te estás esforzando en esto del baile - ciertamente el peruano no se creía eso era quien menos se esforzaba en todo eso aunque si le gustaba la idea del baile, vaya que era creativa su amiga ucraniana.
Si, al principio no estaba seguro del tema - murmuró todos estaban concientes de que se trataba del amor - pero es muy lindo, me gustaría tener un amor como el de ella.
Ella y Canadá son tal para cual - comentó la ecuatoriana dando un suspiro, no era secreto que a ella le gustara mucho el tema del amor - ojalá pueda encontrar un lindo hombre para mí, o una chica, no juzgo.
Yo también - murmuró la colombiana hace un tiempo que no tenía a nadie con quien estar y se estaba aburriendo incluso pensando que no encontraría a alguien especial - no todos tenemos la suerte de tener alguien especial como tú - señaló al peruano que estaba confundido - o tu - señaló a la venezolana que también estaba confundida - o tu - y está vez señaló al chileno.
Yo no tengo a nadie - comentó el peruano jugando con su comida.
Yo tampoco - está vez comentó la venezolana sintiendose un poco confundida porque ya hayan señalado como si tuviera a alguien especial.
Oh vamos claro que sí - comentó un poco molesta porque sus hermanos o eran lentos o simplemente querían ocultarse, aunque se inclinaba por lo primero en términos del amor sus hermanos jamás fueron los mejores y eso la incluía a ella - Perú tiene a su admirador secreto - se dió cuenta de que era cierto aunque él no lo miraba como posible ligue romántico - Venezuela con siria, y no digas 'solo somos amigos' me enferma que sigas negando como te sientes - agachó la mirada avergonzada porque efectivamente iba a decir que solo eran amigos y tal vez la colombiana tenía razón - y chile con pareja, a la cual no debía mencionar porque se supone que era un secreto Y debo dejar de hablar, no deberías contarme tus secretos chile.
Debí de haberselo dicho a ecuador o incluso a Perú pero no a ti - se cruzó de brazos con molestia evitando mirar a su hermana que juro guardar su secreto pero obviamente no cumplió.
¿Estás saliendo con alguien? - preguntó el argentino sintiendo emoción porque su pequeño hermano estuviera en alguna relación con alguien - ¿Porque no nos dijiste?.
No quiero que le digan nada - agachó la mirada guardando todos los insultos que quería decirle a la colombiana - por eso no les cuento nada siempre me hacen avergonzarme.
"Fue de lo mejor, no tenía idea de que chile tenía novia ni siquiera se quién podría salir con tremendo lagarto grosero, sucio y molesto, se que no debería poner cosas malas sobre mi hermano aquí pero ciertamente dudo que el chile que yo conozco sea del agrado de alguna chica aunque no significa que no quiera conocerla, haré lo mismo con Uruguay, no la juzgare porque este con mi hermano, siempre se aprenden nuevas cosas ¿No?"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
Hayran KurguA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.