"Querido diario ayer escribí, estoy muy seguro de eso, que nada podría arruinar mi humor pero si alguien sabe sacar lo peor de mí es Rumania, no quiero entrar en detalles pero realmente merece esa bomba de pintura"Comenzaba el día revisando su casillero para tomar sus apuntes, sentía que nada arruinaría su humor del día después de todo ayer había tenido un muy buen día y planeaba tener lo mismo el día de hoy, al abrir su casillero una ola de brillos lo cubrió.
¿Estás bien? - el estadounidense después de ver la escena se le acercó intentando quitar lo más que pudiera los brillos que traía encima el peruano.
Si, es solo brillo - no dejaría que algo así como una estúpida broma que en realidad lo hacía ver más brillante le hiciera mal en su día perfecto, dicho esto tragó un poco de brillo y comenzó a ahogarse.
Desesperado el estadounidense empezó a estrujar al peruano para que escupiera el brillo que se había tragado sin resultado alguno y obviamente teniéndolo que llevar a la enfermería con OMS, el representante de la salud de la institución estaba incluso más confundido cuando sacó los brillos de la garganta del peruano aunque fuera una institución estudiantil contaba con tecnología de punta para la salud garantizada del alumnado.
Listo, ahora estás mejor quizá la garganta te pique un poco - escribió en su cuadernillo entregándole una nota al peruano para que se la diera a su hermano la ONU - me gustaría saber ¿Cómo terminaste en esa situación?.
No quiero hablar de eso - comentó algo abrumado aún así quería recuperar su humor de la mañana.
En fin, ten más cuidado la próxima - le dió una palmada en el hombro al menor quien salió algo cansado de la enfermería, por lo menos ya no tenía ningún tipo de brillos en su ser.
"No se cómo pasó eso y no puedo confirmar que es Rumania pero no hay nadie en el mundo además de Dinamarca que me odie más, Dinamarca no pudo haber Sido el lo último que haría sería llenarme de brillantina obviamente fue un crimen más femenino que masculino, no me importaba la parte de los brillos pero casi muero por esas cosas"
Estaba en la aburrida clase de álgebra quitándose algunos restos de brillos que la OMS no le había quitado, el profesor realmente no se daba cuenta de eso y quizá era para mejor lo que menos quería era que le preguntara porque tenía algunos brillos por sobre la ropa, una risa tenue se escuchó tras de él no hay que ser genios para saber que era la risa de Rumania suponía que se estaba burlando de el aunque no tenía como confirmarlo a menos de que voltear y no quería parecer interesado.
Profesor - la rumana levantó la mano llamando la atención del mayor - tengo una duda, ¿Cómo se resuelve esa ecuación?.
Lo veremos pronto señorita pero necesito un voluntario que nos ayude - tal vez no era tan mala, era lo que pensaba el protagonista pues después de todo no podía estar haciendo tantas cosas en su contra a veces solo era una chica normal, la rumana estaba detrás del peruano por lo que con un pellizco hizo que este emitiera una queja - señor Perú, ¿Usted resolverá la ecuación? ¿O porque interrumpe la clase?.
Y-yo, hmm, no se cómo se resuelve perdón - sus compañeros comenzaron a burlarse de él como si ellos supieran como se resolvía aquel ejercicio mientras que el estaba consumido por la vergüenza ahora sí estaba seguro de que la rumana tenía algo en su contra.
Suficiente guarden silencio, señor Corea del Norte pase a resolver la ecuación por favor - mientras pasaba eso el peruano solo escondió su cara sonrojada por la vergüenza en un libro.
"Es obvio que lo hizo para molestarme pero no quería que eso me arruinara el día después de todo no me importan mucho mis compañeros de clase, Japón y NASA no se burlaron de mi y es lo único que debería importarme verdaderos amigos y no rumanas tontas que solo quieren ver el mundo arder"
Y entonces todos se burlaron menos Japón y NASA - comentó mirando a la japonesa que también estaba sentada con sus hermanos a veces a la chica le gustaba hacerse un lugar con los latinos - y todo porque Rumania me pellizco.
No te preocupes - el argentino le acarició la cabeza trataba de que eso no le irritara porque no arruinaría su día perfecto por algo así - apuesto a que ninguno de ellos podía resolver la ecuación.
Corea del norte si - comentó la japonesa realmente no quería meterse en terreno enemigo pero sintió que tenía que decir eso - bueno, el tampoco se burló, el ni siquiera sonríe.
En fin - murmuró él peruano dejando de lado el hecho de que Corea del Norte parecía ser muy inteligente - no dejaré que algo así arruine mi día.
Así se habla hermano - la ecuatoriana le dió una palmada en la espalda que quizá fue un poco fuerte como para causarle cierto dolor pero estaba bien prefería eso a que le resolvieran el cerebro o por consiguiente el cabello con sus manos - ¿Quien quiere comer?.
Aunque a veces el pensara que sus hermanos eran unos idiotas siempre le hacían sentir mejor cuando creía que su día era una mierda, solo bastaba decirles cómo se sentía y automáticamente trabajaban juntos para hacerlo sentir mejor era lo que más le gustaba de sus hermanos, hablaron animadamente incluso uniéndose la japonesa a la conversación por un momento sintió que quizá el día no haría más que mejorar hasta que lo sintió.
Oye ¿Que vergas te pasa? - le comentó el mexicano mirándola con cierto odio más que nada por pavonearse cerca del dinamarques.
Se me calló, mi error - murmuró con cierta malicia y burla.
Sal de mi vista antes de que te mate - la colombiana se puso en guardia queriendo tumbarle los dientes a la rumana haber si se podía seguir burlando de su hermanito.
Por otro lado el peruano mojado por una malteada de fresa solo se levantó del asiento y corrió al baño, no quería que nada arruinara su día pero no podía simplemente ignorar que la mayoría en la cafetería de burlaban de él mientras estaba cubierto de malteada comenzó a llorar de la impotencia, cada vez creía que la rumana se merecía más esa globo de pintura en el baile, nadie merecía ser tratado así sin razón alguna.
¿Estás bien? - miró donde el estadounidense, lo había seguido cuando lo vio salir corriendo - honey dejá de llorar - se acercó al menor limpiando algunas de las lágrimas y cogiendo un poco de papel de baño para limpiar algunos rastros de la malteada de la cara del peruano.
"Fue de los peores días de mi vida, merece tener ese globo de pintura en toda la cara por lo menos estados unidos, mis amigos y mis hermanos me ayudaron un poco a limpiarme aunque no me salve de que papá me preguntara como hice para hacerle eso al uniforme, yo no tenía ganas de hablar con nadie sobre mía día así que me puse a llorar y me encerré en el armario de la habitación que comparto con chile a escribir esto, creo que va a ser una semana larga"
ESTÁS LEYENDO
El diario de Perú
FanficA Perú le regalan un diario en su cumpleaños y decide escribir en el su día a día ¿Que aventuras tendrá nuestro país balnquirrojo favorito que no es Canadá?.