~Capitulo 6~

351 56 62
                                    

Todos terminamos de comer y acompañe a Ericka a su casa.

-¡Bueno llegamos!.

-¡Gracias por traerme Tyler!.

-No ay de que, para mi es un honor.

-¿No quieres pasar?.

A mi mente vino Andrea, se me iso verla como si estuviera frente a mi, la tome de las mejillas y casi nos besabamos, hasta que Ericka hablo.

-Tyler ¿Qué haces?.

-¿Qué?. ¡Ay Perdón!.

-¡Que precipitado eres!. No llevamos ni horas de conocernos.

-No perdoname de verdad- puse mis manos en la cara -¡No se que me paso!.

-Lo mejor sera que vallas a descansar.

-Tienes razón, ¡te veo luego!.

.

.

.

.

Vi a Viyeri acostada en los camastros de la alberca, Diego se estaba llendo y decidi acercarme.

-Hola niña.

-Hola Kati.

-¿Que haces aquí de noche y sola?.

Me incorpore para poder verla  -Pensando.

-¿A si?. ¿En que?.

-Cosas sin sentido.

-¿Quieres platicar?- puse mi mano en su mano y vi que se puso nerviosa.

-¡Mm...!- me le quede viendo a sus ojos y todo se volvió silencio, comencé a mirar sus labios y acercarme poco a poco a sus labios.

Viyeri se acercó demasiado a mi, yo me puse mucho más nerviosa que ella y senti como mi pulso comenzó a acelerar, todo era silencio, hasta que decidi hablar y separarme de inmediato -¿Qué crees que estas haciendo?.

-¿Yo? ¡Mm...! Yo nada.

-Lo mejor será que me valla, no es algo muy bueno estar aquí.

-¡Con cuidado- dije mientras vi que se le doblo el pie al ir de espaldas.

Le di la espalda y me fui pensando en ¿Qué me esta pasando?. Ella es super increíble, pero ¿acaso me estoy enamorando?.
No eso no puede ser, yo amo a Diego y el a mi, no le puedo hacer esto y menos con una mujer. Mis pensamientos eran tantos que mejor decidi ir a acostarme.

.

.

.

.

-¿Hermana? ¿Estás dormida?.

-¡No Tyler pasa!.

-¿Estás bien?. Te veo algo mal.

-Te voy a ser sincera, no quiero dar mil vueltas a las cosas.

-Esta bien ¿Qué sucede?.

-¿Porqué trajiste a la tipa esa?.

-¿A Ericka?.

-Si Ericka- decia su nombre con mucho enojo -Tu mismo lo dijiste era comida "Familiar" yo no entiendo que queria ella aquí.

-Pero yo no le vi nada de malo, ella es alguien muy especial para mi.

-¿Para ti? ¿Te gusta? ¿Estas enamorado de ella?.

-Andrea yo- no podia mirarla a los ojos pero de alguna manera  tenia que poner distancia entre nosotros. -Quiero que sepas que si, me gusta.

Sus palabras fueron como una pulsada en el corazón y mis lágrimas comenzaron a salir -Y yo?- susurre.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora