~Capitulo 16~

312 43 15
                                    

-¡Mario!, ¿cómo esta mi mamá?.

-Aun no viene el doctor a avisar.

-¿Pero qué paso?.

-Nos escucho hablando sobre la inmobiliaria, y de ahí se sintio mal.

-¡Pero son unos estupidos!. ¡Las cosas de la inmobiliaria se hablan ahí! ¡No en la casa!. Mamá no debe estar enterada de los problemas.

-Yo se, solo fue un accidente.

-¿Accidente?. No me vengas con eso, no tienes 7 años Mario. Si ella no sale de aquí, ustedes serán los culpables.

-¡BUENO YA NO! QUE NO SE TE OLVIDE QUE ELLA TE DIJO QUE REGRESARAS A LA CASA Y NO LO ISISTE.

-¡¡NO ME QUIERAS VOLTEAR LAS COSAS!!.

-Ey ¿Qué pasa canijos?. ¿Porqué pelean.

-Son cosas sin importancia.

-¡Buenas noches! La señora Matilde ya desperto.

-¿Cómo esta mi mamá doctor?.

-Señora su mamá esta bien, solo fue presión baja, ya logramos controlarla.

-¿Podemos pasar a verla?.

-No todos juntos, solo de uno por uno. Yo me retiro ya que tengo más pasientes que atender.

-¡Gracias Doctor! Adelante.

-Hermanos, lo mejor será que yo entre a verla primero.

-Esta bien Andrea, despues Mario y yo.

-¿Y Gonzalo?.

-Se quedo calmando a las chicas en la casa.

-¡Esta bien!. Voy con mamá.

.

.

-Mami- bese su mejilla. ¿como estas?.

Suspire -Bien dentro de lo que cabe hijita.

-Me diste un susto horrible mami.

-Hijita vete a la casa por favor.

-No, no te voy a dejar sola. Yo te juro que voy a regresar a vivir con ustedes y le pedire a Chabela que tenga más atención sobre ti, y ya nadie te de malas noticias para que estes mejor.

-Hija, no es bueno ocultar las cosas, ve como estoy por algo insignificante.

Mis lágrimas comenzaron a salir. -No importa mamá, yo quiero que estes bien. Voy a estar más al pendiente de ti y no te daré tanta lata.

-Mi amor con que estes conmigo, cuidandome y sin tener que irte de la casa yo estoy bien.

-Así sera mami, ahorita mismo me regrese con ustedes a la casa, y te cuidare como tu lo hacías conmigo cuando era niña.

-Hija, tienes que hacer las cosas bien. Yo me ire muy pronto, no estaré aqui mucho tiempo.

-Mami no digas eso, si tu te vas no se que haría.

-Solo seguir adelante hija, hablar con la verdad. Decirle a Katia que es lo que paso, y también al güero, yo se que lo amas mucho.

Me limpie las lágrimas -Mamá por favor, esas son tonterías, estas diciendo puras incoherencias, tu no te iras, tu te quedarás mucho tiempo más aquí.

-Tu sabes que no es cierto- tome su mejilla.

-Ya mamá por favor. No me hagas sentir más mal de lo que estoy.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora