~Capitulo 35~

258 40 93
                                    

Estaba en la cocina platicando con Chabela, en eso entro Tyler y soltó un suspiro eterno. -Y, ¿qué queria tu novia?.

-En primera no es más mi novia y segunda se fue, se fue unos días con sus papás y solo vino a despedirse.

Me puse muy feliz. -¿En serio?.

-Si, bueno, yo ire a una junta que tengo muy importante, nos vemos luego.

Tyler se fue y en cuanto lo vi salir, grite y abracé a Chabela de la emoción. -¡¡¡SEE FUEE!!!.

-Solita, no hiciste nada, debiste dejar que todo fuera así.

-Pero no importa, porque ya no vendrá, o eso espero.

-¿No volverás a tener algo con Tyler verdad?.

-No se, tu sabes que yo lo amo.

-¿Y el Rodrigo?.

-El le tengo aprecio, solo como mi amigo, esta noche se lo dejaré muy en claro.

.

.

.

.

Ya estaba anocheciendo yo esperaba a que Andrea saliera de su cuarto para impedir que valla con Rodrigo, en cuanto salio me quede impactado, se veía hermosa. -Yo veo que ya estas lista para salir con Rodrigo.

-¿Como sabías que saldre con el?.

-El me lo digo, que suerte tiene Rodrigo ¿verdad?.

Solo le sonreí nerviosa.

-Eres una mujer tan hermosa.

-Me encantaria seguir platicando contigo, pero Rodrigo me esta esperando.

-¡NOO!, No vallas, por favor no vallas.- la tome del brazo. -Andrea no vallas, yo siento que me muero de celos.

-¡Tyler!, ¿qué te pasa?. Yo no le puedo hacer eso a Rodrigo.

-Escapa conmigo, escapate esta noche, donde solo seamos tu y yo.

-Oye yo no puedo escaparme contigo, ya me comprometí con el y voy a ir.

-¡Vamonos Andrea!, deja a Rodrigo esperando, dile cualquier cosa y vamonos juntos.

-No puedo, el no se merece esto.

-Yo no quiero perderte.

-¡OYE YA TYLER!, POR FAVOR, ponte de acuerdo contigo mismo, aclara tus ideas.

-La unica idea en mi mente es que yo te amo, te amo Andrea.

-A ver primero me dices que ya nada puede pasar en nosotros que estas mejor con Ericka y ahora me armas una escena de celos. ¡No te entiedo!, esto hace que yo sufra más.

-Eso no quiero, no quiero que sufras.

-Pero tu con tus confusiones lo estas haciendo.

-Lo que yo siento por ti me hace perder toda mi razón. ¡YO TE AMO!, ¡TE AM...

Puse mi mano en su boca. -¡No!, no se puede porque tu y yo somos hermanos.

-Yo a veces siento que no lo somos.

-Bueno es que la verdad...

.

.

Salí de mi habitación para buscar a Andrea y la vi hablando con Tyler. -¿Ya estas lista Andy?.

Estuve apunto de decirle a Tyler la verdad, pero Rodrigo nos interrumpió. -Hola Rodri, claro que si.

-¿Interrumpo algo?.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora