~Capitulo 19~

250 40 47
                                    

Entre enojada a la cocina.
-¿Qué se cree el estupido de René?. ¿Desde cuando se hace el interesante conmigo?.

-Ps, ¿Qué paso Andrea?.

-Me dijo que ahora quiere estar con la estupidita de su secretaria. Pero ahí no termina la cosa, tambien quiere dejarme sola en el negocio.

-¿Estar con la Zulema?. ¿Porqué?.

-Porque dice que ella si lo quiere de verdad. ¿Puedes creerlo Chabela?.

-No ps no.

-Pero eso es lo que menos me importa, lo que me interesa es que me exige que le regrese todo el dinero que a invertido. ¡¿QUÉ LE A PASADO A ESE TARADO?.

Solo la mire desconcertada y comence a preparar la cena.

-Chabela ¿Tu sabes algo?.

-Nono nada. Bueno no será que Don René ya se dio cuenta que te enamoraste de Don Güero.

-No digas tonterias.

-Las dos sabemos que es verdad, no es bueno que sigas engañandote.

.

.

.

.

-Diego mi amor.

-Hola presiosa- le di un beso.

-Ya decidi y si quiero casarme contigo.

-¡Mi amor!- la cargué.

-¡No JAJA! ¡Bajame!.- nos besamos.

-Ahí que casarnos cuanto antes.

-Ey tranquilo, ¿Cuál es la prisa?.

-No veo el momento de despertar todos los días a tu lado.

-Mi tio Tyler nos va a ayudar y nos va a pagar la boda, estoy segura que no sera nada generoso.

.

.

.

.

-Buenos días Tyler, te traje el desayuno.

-Gracias Andrea.

-No dormiste bien, ¿verdad?. ¿Sigues triste por lo de ayer?.

-Sinceramente no, estuve pensando en lo de ayer, y aun no lo puedo creer.

-Mira yo se que es un bajón lo que te voy a decir y personalmente cuando yo estoy en momentos como los tuyos odio que lo hagan pero, ¡Te lo dije!. Yo te dije que Ericka no era una chica para ti.

-Andrea no tengo ganas de hablar de eso ¿Si?.

-Ya se pero no tenemos que hablar, me tienes que escuchar  y nada más.

-¡Tampoco quiero escucharte!. ¡No tengo ganas!.

-A ver, yo se que estas pasando por un momento horrible y estas muy triste, pero yo necesito decirte lo que siento.

-No creo que sea momento.

-Es que si es momento Tyler, eres mi hermano y me preocupas yo te quiero.
Yo te dije que Ericka era una persona en la que no confiaras.

-¡A ver Andrea! Ahora no de verdad.

-Es que uno en la vida debe de ver en que momento se equivocó y aceptarlo y...

La interrumpi. -¡BUENO YA PARALE! NADIE PIDIO TU OPINIÓN.- Me paré de la cama y fui directo al baño.

-¡Tyler! ¡Tyler!- Me quedé en la puerta del baño esperandolo. -No era mi intención que te molestaras.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora