~Capitulo 15~

287 41 6
                                    

Todo se volvio silencio, me quede en shock, no sabia que decir, solo me enfoque en la cara de Viiyéri y mi mundo se fue abajo. -Diego yo...

El que Diego le pidiera matrimonio a Katia me afecto tanto que solo me sali corriendo y derramando lágrimas en el camino.

Vi cómo Viiyéri salio, intente ir tras de ella inconscientemente pero Diego me tomó de la mano.

-Mi amor ¿Qué dices?.

-Diego no.

-¿¡NO!?.- me pare del suelo.

-No puedo, lo siento necesito pensar.- me intente ir pero el me detuvo.

Tome su brazo. -No me puedes dejar asi.

-Diego no me hagas esto por favor. Estamos frente a toda la familia.

-Lo mejor será que te vallas Diego, mi hija tiene que pensar.

-Yo lo acompañó a la puerta.

-Haz sido algo precipitado, comprende que no puedo darte una decisión así como así.

-Esta bien, yo te doy tiempo y no te voy a presionar.

-Creo que me voy a mi cuarto.

-Tu y yo vamos a hablar- le dije a René en susurro. -Vamos al despacho.

.

.

.

.

-Mira quien me mandó mensaje Paulina.

-¿Tyler?- la mire con cara pícara.

-No, ¡Bueno fuera!. Es René Fajardo.

-¿El guapote que vino la vez pasada?.

-Si ese, ¡Quiere que vallamos a cenar!.

-Ericka no te hagas del rogar, dile que si.

-No puedo, el es novio de Andrea, la hermana de Tyler.

-Pero no puedes ir en plan romance, puede ser como amigos.

-Si, ¿Verdad?. Creo que lo aceptaré y le diré que hoy mismo cenamos.

-¡YYYYY!.- la empuje.

-Ya, es en plan amigos.

.

.

.

.

-¿De que quieres hablar amorcito?.

-Diego me esta colmando la paciencia. Katia le acaba de decir que no, se va a venir contra mi.

-Tu no te preocupes, Katia solo lo va a pensar, ya verás que pronto le dará el si.

-Yo no quiero que mi hija salga lastimada, si ella se entera de todo me va a odiar.

-¿Quién te va a odiar Andrea?.

-¡Tyler!- dije sorprendida -¿No te enseñaron a no oir conversaciones ajenas?.

-No era mi intención, solo queria venir a hablar contigo sobre la boda de Katia y Diego.

-Pero aun no sabemos si habrá, mi hija no a dicho que si.

-Quería decirte que si ella lo hace yo quiero correr por todos los gastos de la fiesta.

Mire a René desconcertada pero feliz. -No, lo siento no puedo permitir eso. Es mi hija y es su boda.

-Pero yo nunca e celebrado una boda y quiero que sea a lo grande. Aparte Katia es como una hija para mi.

-Amigo Tyler, que gran regalo el tuyo.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora