~Capitulo 69~

286 45 55
                                    

-Rodrigo, hay algo que yo no te eh contado.

-A ver, ¡Dime!.- Dije llevandome el bocado a la boca.

-Yo tuve algo que ver con Andrea.

-¿De qué hablas?.

-Andrea y yo tenemos una historia. Yo tuve intimidad con ella y hasta incluso yo le dije que nos ibamos a casar.

-Tyler, yo lo sabía, yo sabía que estabas enamorado de ella.

-¿Qué?. ¿Cómo?.

-¿Recuerdas cuando estaba con ella?.

-¿Ajá?.

-Pues una noche que iba a buscarla, te vi con ella en el despacho besandose. Es por eso que la deje ir, porque se que ella te ama a ti.

-No, si ella me amara no haría lo que esta haciendo. No me hubiera mentido.

.

.

.

.

-Veo que alguien amaneció feliz hoy.

-¿Cómo no voy a estar feliz Chabela?. ¡Regreso Tyler!. ¿Le arreglaste su habitación?.

-Claro que si, hasta un jarrón con rosas le deje.

-Oye. Eh estado pensando en algo.

-¿En qué?.

-Hoy mismo le dire la verdad a Tyler, lo de la estafa y, lo de mi bebé. Bueno nuestro.

-Yo te apoyo, solo piensa como va a reaccionar. El güero no se cansa de repetir que odia las mentiras.

-Tienes razón. Pero ya nada ni nadie me va hacer cambiar de opinión. Le voy a decir si o si.

.

.

.

.

-Bueno. ¿Y cuándo llega Olinka?.

-Creo que ya no tarda, dijo que llega entre los 11 o 12.

-Pues ya son las 11:30. Ya hay que irnos, no debe tardar en llegar.

-Si, solo deja llamo al mesero para pagar.

.

.

.

.

Tocaron la puerta y yo le hablaba a Chabela para que abriera, pero ella no venia. -Nadie puede abrir en esta casa y tendré que hacerlo yo. ¿Apoco no ven que ya estoy muy vieja para caminar por toda la casa?.- Fui directo a abrir. -¿Si señorita?. ¿Qué se le ofrece?.

-Vengo a buscar a mi novio Tyler.

-¿Mi Boiler tu novio?.

-Si, usted debe ser Doña Maty, mi suegra adorada. Mucho gusto darling.- Le di la mano y le di un beso en la mejilla.

-Ya no entendí, primero andaba con Erickita, después con, con...

-Con quién?.

-No con nadie, ¿ahora contigo?. No entiendo nada.

-Su hijo y yo llevamos vario tiempo juntos, pero regresamos y terminamos, somos de esas parejas complicadas, pero aun así nos amamos.

-Si tu lo dices.

-Bueno, ¿No me va a invitar a entrar?.

-Si querida, tienes razón. ¡Pasa!.

-Con permiso eh.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora